Vaelico
|
|
« : Enero 10, 2014, 21:45:08 » |
|
Ser gay y no comulgar con los dogmas de la iglesia son razones más que suficientes para recibir un castigo divino en forma de cáncer según estos dos buenos hombres.
|
|
|
|
|
|
|
Ginevrapureblood
|
|
« Respuesta #1 : Enero 10, 2014, 22:46:06 » |
|
¿Pero esta gente no son los pro-vida y tal?
|
|
|
|
|
|
|
Cienfuegos2
|
|
« Respuesta #2 : Enero 11, 2014, 02:48:23 » |
|
Joder, a ver si viene a comentar este hilo el amigo Rigaton, y nos explica que esta es la derecha tolerante y que no aplica la superioridad moral. Oír a un cura pidiendo la pena capital para Zerolo es muy hardcore, pero viendo que es falangista tampoco se puede uno esperar otra cosa. Boni Homini I: "No cambiaría la vida de este señor por la de mi perro" Boni Homini II: "Lógico"
|
|
|
|
|
|
|
Vaelico
|
|
« Respuesta #3 : Enero 11, 2014, 04:54:12 » |
|
¿Pero esta gente no son los pro-vida y tal?
Los que hemos nacido estamos ya en otra categoría, somos pecadores y como tal los esbirros de dios nos pueden dar candela. LOL.
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #4 : Enero 11, 2014, 21:01:22 » |
|
Vaya cavernicola el amigo este, aparte de hijo de puta...estos imbeciles se siguen creyendo que la sexualidad se elige, o peor aun, que es una moda degenerada....vaya panda.
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #5 : Enero 12, 2014, 07:20:05 » |
|
Vaya cavernicola el amigo este, aparte de hijo de puta...estos imbeciles se siguen creyendo que la sexualidad se elige, o peor aun, que es una moda degenerada....vaya panda.
ya era hora de que sacases el liberal que llevas dentro y que no solo sea para defender el modelo economico....
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #6 : Enero 12, 2014, 23:26:19 » |
|
Ten en cuenta querido anarquista, que este foro es de izquierdas y por ende se me ve mas la faceta liberal que menos os gusta......pero te aseguro que en otros foros mas conservadores me llaman rojo y de todo menos bonito xd. Bueno, me llamaban porque ya no tengo tiempo para nada. No te quepa duda que, con todos mis errores, siempre estare a favor de la libertad individual y por ende de los homsoexuales y su derecho a vivir su puta vida como les salga de los cojones.
|
|
« Última modificación: Enero 12, 2014, 23:27:52 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Tizona
|
|
« Respuesta #7 : Enero 13, 2014, 00:16:48 » |
|
No te quepa duda que, con todos mis errores, siempre estare a favor de la libertad individual y por ende de los homsoexuales y su derecho a vivir su puta vida como les salga de los cojones. Que vivan su vida, pero que no se lo rastreguen a todo el mundo por las narices, su intimidad es solo suya, luego ¿Por qué la exhiben?
|
|
|
|
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
|
|
« Respuesta #8 : Enero 13, 2014, 00:21:54 » |
|
Igual que los heterosexuales Tizona, y si no te gusta simplemente mira para otro lado, nadie te obliga a observarles.
|
|
« Última modificación: Enero 13, 2014, 00:24:12 por Leka Diaz de Vivar »
|
|
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #9 : Enero 13, 2014, 01:37:09 » |
|
El problema es que esta gente de ultratumba hunde a la Iglesia, le da gasolina a los enemigos de la misma. "No cambiaría la vida de este señor por la de mi perro" Me ha recordado a lo que dijo Prat de la Riba, preboste del catalanismo y del odio hacia los castellanos: 'los catalanes entendemos mejor a un perro que a un castellano y su compañía es más grata'. (cito de memoria pero más o menos era eso)
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
|