logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 19:57:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castigo divino de Zerolo  (Leído 5439 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« : Enero 10, 2014, 16:45:08 »


Ser gay y no comulgar con los dogmas de la iglesia son razones más que suficientes para recibir un castigo divino en forma de cáncer según estos dos buenos hombres.

׮


En línea

Ginevrapureblood
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +153/-94
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3377



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Enero 10, 2014, 17:46:06 »



¿Pero esta gente no son los pro-vida y tal?                                   
En línea

Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Enero 10, 2014, 21:48:23 »


Joder, a ver si viene a comentar este hilo el amigo Rigaton, y nos explica que esta es la derecha tolerante y que no aplica la superioridad moral.

Oír a un cura pidiendo la pena capital para Zerolo es muy hardcore, pero viendo que es falangista tampoco se puede uno esperar otra cosa.

Boni Homini I: "No cambiaría la vida de este señor por la de mi perro"
Boni Homini II: "Lógico"

 icon_cool
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Enero 10, 2014, 23:54:12 »



¿Pero esta gente no son los pro-vida y tal?                                   



Los que hemos nacido estamos ya en otra categoría, somos pecadores y como tal los esbirros de dios nos pueden dar candela. LOL.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Enero 11, 2014, 16:01:22 »


Vaya cavernicola el amigo este, aparte de hijo de puta...estos imbeciles se siguen creyendo que la sexualidad se elige, o peor aun, que es una moda degenerada....vaya panda.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Enero 12, 2014, 02:20:05 »


Vaya cavernicola el amigo este, aparte de hijo de puta...estos imbeciles se siguen creyendo que la sexualidad se elige, o peor aun, que es una moda degenerada....vaya panda.


ya era hora de que sacases el liberal que llevas dentro y que no solo sea para defender el modelo economico....
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Enero 12, 2014, 18:26:19 »


Ten en cuenta querido anarquista, que este foro es de izquierdas y por ende se me ve mas la faceta liberal que menos os gusta......pero te aseguro que en otros foros mas conservadores me llaman rojo y de todo menos bonito xd. Bueno, me llamaban porque ya no tengo tiempo para nada.


No te quepa duda que, con todos mis errores, siempre estare a favor de la libertad individual y por ende de los homsoexuales y su derecho a vivir su puta vida como les salga de los cojones.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 18:27:52 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Enero 12, 2014, 19:16:48 »


Citar
No te quepa duda que, con todos mis errores, siempre estare a favor de la libertad individual y por ende de los homsoexuales y su derecho a vivir su puta vida como les salga de los cojones.


Que vivan su vida, pero que no se lo rastreguen a todo el mundo por las narices, su intimidad es solo suya, luego ¿Por qué la exhiben?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Enero 12, 2014, 19:21:54 »


Igual que los heterosexuales Tizona, y si no te gusta simplemente mira para otro lado, nadie te obliga a observarles.
« Última modificación: Enero 12, 2014, 19:24:12 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Enero 12, 2014, 20:37:09 »


El problema es que esta gente de ultratumba hunde a la Iglesia, le da gasolina a los enemigos de la misma.

Citar
"No cambiaría la vida de este señor por la de mi perro"


Me ha recordado a lo que dijo Prat de la Riba, preboste del catalanismo y del odio hacia los castellanos: 'los catalanes entendemos mejor a un perro que a un castellano y su compañía es más grata'. (cito de memoria pero más o menos era eso)
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!