logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 04:07:08 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Gamonal responde al señor Lacalle  (Leído 32723 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #140 : Septiembre 06, 2014, 14:52:44 »


Gamonal convoca una concentración el día 12 de septiembre contra la remodelación de la Plaza de Toros

La Asamblea de Gamonal se ha unido a las críticas contra el proyecto de remodelación de la Plaza de Toros Municipal de El Plantío, adjudicado al constructor y editor de Diario de Burgos, Antonio Miguel Méndez Pozo, por un importe de 5,6 millones de euros. Una cantidad que el colectivo considera “desorbitada” e “innecesaria”, dada la situación de las arcas del Ayuntamiento de Burgos.

En este sentido, la Asamblea de Gamonal recuerda que el consistorio tiene pendientes inversiones en guarderías, movilidad, diferentes calles y rotondas, así como otras en materia sanitaria.

Desde la Asamblea de Gamonal insisten, además, en la necesidad de que los residentes en Burgos se sientan como ciudadanos y no como simples contribuyentes, por lo que reiteran que se escuchen “las necesidades reales de los burgaleses”, máxime en un momento en el que los impuestos “hayan axfisiado” a los ciudadanos.

” Estamos hartos de asistir a desfalcos inmobiliarios y especulaciones urbanísticas que empiezan en nuestros bolsillos y terminan en los de algún afamado constructor local y todo su séquito”, han señalado desde la Asamblea de Gamonal.

Asimismo, consideran que la obra es “propaganda electoral encubierta”, por lo que han condenado una vez más el proyecto.

Por todo ello, han anunciado la realización de actos y manifestaciones contra esta obra, que han calificado de “inútil”.

El primero de los actos será el 12 de septiembre a las 12 de la mañana en la Plaza Mayor, coincidienco con la celebración de una sesión plenaria municipal.

http://www.canal54.es/gamonal-convoca-una-concentracion-el-dia-12-de-septiembre-contra-la-remodelacion-de-la-plaza-de-toros/



Genial la gente de Burgos, aunque al final la mayoría de veces los de la poltrona acaben haciendo lo que quieran, pero al menos en algunas zonas van viendo que la inmunidad se les acaba.
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #141 : Septiembre 06, 2014, 19:38:09 »


Este barrio combativo vuelve a las andadas, la pregunta está donde está la sangre en el resto de pueblos y barrios castellanos
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 ... 13 14 [15]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!