No me preocupa ni lo más mínimo lo que digan los medios. Me importa lo que haga la gente. Y la gente se está de verdad empezando a hartar de sus patrañas.
Aquí un documento excepcional, la mejor muestra de la situación. El pueblo y su dignidad contra
el puto caciquerío y la especulación como este representante de Gamonal dice, y los medios, sus adalides de la manipulación.
"A ver si decimos las cosas como son". Amén. Palabras cargadas del espíritu castellano.
http://www.elplural.com/2014/01/17/el-portavoz-de-gamonal-calla-la-boca-a-marilo-montero-a-ver-si-cuando-decimos-las-cosas-como-son/Yo he sido siempre el más crítico y pesimista con el borreguerío de pueblo que tenemos. Pero ahora veo otra cosa. Veo otra actitud. Ya llevaba viendo tiempo a auténticos derechosos renegando de las actitudes y acciones de su partido en lugar de la contestación rápida "y tú más".
Pero esto es un paso más, esto es nuevo. Las palabras de este representante de Gamonal cuando le espeta "¿Qué es lo importante, tirar unos putos huevos, o lo que se le está haciendo a la gente?"
Sin banderitas, sin teatritos, sin la "cara de manifestación" del PSOE o los sindicatos.
Se ve el hastío en las caras de los burgaleses de calle. Jóvenes, mayores, da igual. Sus caras dicen: "Estamos hasta la p****" y nos da igual que nos criminalicéis. Nos habéis mentido y manipulado para robarnos y gestar vuestra opulencia en la miseria del país real".
Y esto, es lo que ha hecho que se echen para atrás, y paralicen definitivamente las obras. Se están acojonando, de ver que realmente el vaso está a rebosar.¿Es un espejismo, o la Cabeza de Castilla despierta de su letargo para volver a ser vanguardia?