logologologo
logo ··· logo
Diciembre 28, 2024, 04:16:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GIGANTILLO PROPUGNA QUE BURGOS SE SEPARE DE CASTILLA  (Leído 6371 veces)
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 25, 2006, 18:20:45 »

Cita de: "gigantillo"
El soterramiento se va a financiar igual que nuestro desvio y es vergonzoso, en eso coincido contigo, pro cuando acabe dicha verguenza Valladolid se librara del tren y Burgos solo habra gastado un dinral en trasladar el problema a un sitio diferente que esta experimentando un fuerte crecimiento.
El Hospital General Yagüe de Burgos es el mas viejo de todo Castilla Y Leon y han hcho falta multiples prostesta para que se decidan a ahacer un o nuevo cuya construccion no se ha iniciado y cada cierto tiempo hay que seguir con la protestas para que no se echen atras o lo hagan el 2025.

Vuetras rondas tendrans emaforos pero nosotors no tenemos ni roondas con todo el trafico pesado y peligroso atravesando la ciudad. La semana pasada hubo un par de incidentes que pudieron haber acabado en tragedia.
Si viajo y he visto lo jodida que esta Castilla y lo jodida que esta León y he visto sitios que estan mas mal que Burgos y sitios que estan mejor.Ni mas ni menos. Pero vamso si hicieramos un ranking la mayoria de los ciudadanos de esta comunidad tendriamos algunas cosas bastante claras.

La mayoria de las mejoras, han sido financiadas por el Leoncio, el cual tiene endeudado al Ayuntamiento hasta las cejas, y por la Diputación, la cual a ver que va a hacer cuando se le acabe la pasta del Villa del Prado (vendieron todos los terrenos de la Diputación para construir), la Junta 0 patatero, a ver si diferenciamos las cosas, como en el Foro de la Upl donde se quejaban de que el centro de Valladolid esta muy cuidado, y los muy tarugos no se dan cuenta que el arreglar calles se hace con dinero de los Ayuntamientos, no de la Junta.
Ah y perdón por los insultos, me he pasado un poco
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #11 : Marzo 25, 2006, 18:30:22 »

Es más veo que estás exiliado en Madrid, te invito a que entres en este Foro del Valladolid www.blanquivioletas.com/foro y veras la multitud de usuarios seguidores del Valladolid, que están exiliados también como tú en Madrid por la falta de trabajo que hay en la capital y provincia vallisoletana
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2006, 18:43:26 »

Gracias pero te dire que aunque te sorprenda tengo un amigo de Valladolid por aqui con el que suelo quedar de vez en cuando. Muchas sedes de empresas como Iberdrola que estaba en Burgos se fueron a Valladolid pero aun asi se que hay trabajos en determinados sectores a los que también es dificil acceder en Valladolid. Yo tambien stoy ncotra del modelo de megaciudad madrileño. Ese creciemiento desigual no lleva a nada y no beneficia ni a las otras provincias ni al habitante de Madrid que se ve envuelto en una voragine de masificacion , bajos salarios y altos gastos.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #13 : Marzo 25, 2006, 18:48:02 »

Gracias pero te dire que aunque te sorprenda tengo un amigo de Valladolid por aqui con el que suelo quedar de vez en cuando. Muchas sedes de empresas como Iberdrola que estaba en Burgos se fueron a Valladolid pero aun asi se que hay trabajos en determinados sectores a los que también es dificil acceder en Valladolid. Yo tambien stoy ncotra del modelo de megaciudad madrileño. Ese creciemiento desigual no lleva a nada y no beneficia ni a las otras provincias ni al habitante de Madrid que se ve envuelto en una voragine de masificacion , bajos salarios y altos gastos.

Otras como FASA Renault o Lauki las oficinas se han ido a Madrid
Empresas de fundación vallisoletana con las fabricas aqui y se llevan las oficinas a Madrid. Y no por ello me meto con Madrid
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #14 : Marzo 25, 2006, 18:48:18 »

Otras como FASA Renault o Lauki las oficinas se han ido a Madrid
Empresas de fundación vallisoletana con las fabricas aqui y se llevan las oficinas a Madrid. Y no por ello me meto con Madrid
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 25, 2006, 19:21:24 »

Ni yo me meto con Madrid pero estoy contra el centralismo y en el caso e Madrid se ha vuelto en su contra porque hay trabajo pero mala calidad de vida. A mi me gsuta mas el viejo sistema federado castellano que desde el comienzo se aplico en Castilla y que era altamente descentralizado

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #16 : Marzo 25, 2006, 19:27:19 »

Yo estoy a favor de la comarcalización, el problema no es Valladolid, ni siquiera la Junta, el problema es el partido que gobierna, votemos todos a TC y demosles la oportunidad que descentralizen la región. Además yo tengo la sensación de que tu lo que quieres cambiar es el llamado centralismo pucelano por otro centralismo burgales
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 25, 2006, 22:45:16 »

Te equivocas, no tengo el mas minimo interes en el centralismo pro no por la palabra en si misma (que no esta de moda por asi decirlo)si noipor sus efectos. Veo los valles del norte, tan desatendidos y se me cae el alma a los pies. Me gustan nuestras tradiciones y si Tc va a descentralizar pues adelante. La pèna es que cuando los politicos tienen el poder les cuesta mucho soltarlo sean quienes sean. Castilla siempre fue una especie de confederación por asi decirlo y a ello deberia volver si queremos progresar , recuperar nuestra identidad y salir adlante creando un fuerte sentimiento colectivo. El modelo vasco es descentralizado y no por ello se sienten menos vascos. Ese es el camino de nuestra organizacion interna. Castilla siempre fue federada y Burgos fue la Cabeza de Castilla pero no la capital, ya que las instituciones estaban muy descentralizadas y no habia capital como tal.

pucelopolis
Comunero de honor

Aplausos: +1/-3

Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 26, 2006, 00:13:00 »

pq odias tanto valladolid? o es q te ha dejado la novia por un pucelano?

ú, tierra de Castilla, muy desgraciada y maldita eres, al sufrir, q un tan noble reino como eres,seas gobernada por quienes no te tienen amor"
GUSMETAL
Comunero de mérito

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 26, 2006, 01:09:24 »

Madrid se ha vuelto en su contra porque hay trabajo pero mala calidad de vida.
A que te refieres?

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!