Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #10 : Enero 17, 2014, 07:25:07 » |
|
Yo los use hace siglos un par de veces(ambas para dar positivos), creo que tuvo su momento pero paso de moda hace un monton. Creo que para cuado la gente dejo de darle era el forero con mayor aceptacion de sus ideas y comentarios
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
kapy
|
|
« Respuesta #11 : Enero 18, 2014, 01:47:46 » |
|
Yo los mantendría pero que fuera más al menaje escrito que al usuario.
|
|
|
|
|
|
|
Juan Otero
|
|
« Respuesta #12 : Enero 19, 2014, 23:52:35 » |
|
Yo los dejaría, es una información útil para medir la aceptación por parte del resto de los foreros, aunque como todo hay que hacer un enfoque crítico en su lectura
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #13 : Enero 20, 2014, 04:55:40 » |
|
Yo los mantendría pero que fuera más al menaje escrito que al usuario.
Esa seria una alternativa pues se " castigaria" un mensaje en concreto y no la ideologia o la militancia politca de los foreros, como pasa en la actualidad.
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
pelendenga
|
|
« Respuesta #14 : Enero 20, 2014, 07:36:25 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +129/-114
|
|
« Respuesta #15 : Enero 20, 2014, 07:51:35 » |
|
Me importa tres narices. No entro al foro por eso, sino por el debate que hay aquí, normalmente constructivo, entre gente tan diversa.
|
|
|
|
El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
|
|
|
Mambrú
|
|
« Respuesta #16 : Enero 20, 2014, 15:46:29 » |
|
|
|
|
|
Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
|
|
|
Torremangana II
|
|
« Respuesta #17 : Enero 23, 2014, 03:39:21 » |
|
En otros foros han quitado los negativos y han dejado los positivos. Personalmente creo que indirectamente, sin haberlo buscado, sirven para ver la desproporción entre foreros del ala izquierda y la derecha. No hay más que ver que lo de derechas ganamos pero en negatividad, lo que siempre es un orgullo que hablen de ti aunque sea mal
|
|
|
|
En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno) Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
|
|
|
anarcomunero
|
|
« Respuesta #18 : Enero 23, 2014, 04:30:37 » |
|
En otros foros han quitado los negativos y han dejado los positivos. Personalmente creo que indirectamente, sin haberlo buscado, sirven para ver la desproporción entre foreros del ala izquierda y la derecha. No hay más que ver que lo de derechas ganamos pero en negatividad, lo que siempre es un orgullo que hablen de ti aunque sea mal Los anarquistas estamos trabajando en ello
|
|
|
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
|