logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:44:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Leones mariquitas y difuntos  (Leído 2730 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Alvar
Visitante
« : Marzo 24, 2006, 10:27:07 »


Como ya nadie ignora en este foro, soy entusiasta de la bandera cuartelada.

Últimamente, observo ciertas banderas cuarteladas en las que los leones parecen maricones, pues son de color de rosa.

Otras banderas los llevan de un color morado, tal que parece que los pobres animales están fiambres desde hace días.

Ni unos ni otros. El color correcto de la bandera histórica del reino de León es en rojo, por lo tanto, por favor, no hagamos banderas en las que tan fiero animal aparezca manso o difunto.
En línea
Huidobro
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +0/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2683



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Marzo 24, 2006, 10:36:40 »


Es cierto... pero lleva tiempo cambiar la firma... y estoy mu liaooooo...
En línea

Alvar
Visitante
« Respuesta #2 : Marzo 24, 2006, 12:13:31 »


No lo he dicho esactamente por ti, Huidobro.

Es que se ven las banderas en los actos públicos, e incluso la oficial de la comunidad A. de Castilla- León aparecen los leones roussass.
En línea
Roberto
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1225



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 24, 2006, 13:15:08 »


Los leones de la cuartelada siempre han sido púrpuras, igual que el del escudo de españa
En línea

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Midir
Visitante
« Respuesta #4 : Marzo 24, 2006, 13:44:24 »


Cuidado que lo dice Roberto... ¡Amen!

En serio, ahora no lo tengo claro pero tengo documentos que me confirmaran una u otra opcion. Cuando lo mire os lo digo.
En línea
Komunero
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 278



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 24, 2006, 18:18:41 »


Por si os sirve de algo el Estatuto de Autonomía de Castilla y León dice lo siguiente:

Citar
Artículo 5. Emblema y bandera. (Modificado por Ley Orgánica 4/1999)

1. El emblema o blasón de Castilla y León es un escudo timbrado por corona real abierta, cuartelado en cruz o contracuartelado. El primer y cuarto cuarteles: sobre campo de gules, un castillo de oro almenado de tres almenas, mamposteado de sable y clarado de azur. El segundo y tercer cuarteles: sobre campo de plata, un león rampante de púrpura, linguado, uñado y armado de gules, coronado de oro.

2. La bandera de Castilla y León es cuartelada y agrupa los símbolos de Castilla y León, conforme se han descrito en el apartado anterior. La bandera ondeará en todos los centros y actos oficiales de la Comunidad, a la derecha de la bandera española.

3. El pendón vendrá constituido por el escudo cuartelado sobre un fondo carmesí tradicional.
En línea


" border="0" height="60" width="468

gargola
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1513



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Abril 11, 2006, 13:49:49 »


habeis visto la peli del mundo de narmia?, pues el simbolo de los buenos,  (que es un leon), creo que es el dibujo mas amariconado y tirillas, de un leon que puede haber; habría que denunciarlos  :lol:  jejejejjej
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 11, 2006, 15:23:48 »


El leon es morado Alvar, o eso he creido toda mi vida.

un saludo
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Carlos sder
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 136



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 17, 2006, 04:51:07 »


Segun el Estatuto de Autonomia,el pendon es carmesi no? pues en Fuensaldaña es con fondo ...morado jaja para mi valen los dos colores pero me hace gracia que el PP que siempre defendio el color carmesi,haya sido el que haya puesto el morado en los pendones.
En línea

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!