logologologo
logo ··· logo
Abril 26, 2024, 09:00:58 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coca-Cola cierra la planta de Fuenlabrada  (Leído 21471 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Enero 26, 2014, 23:39:14 »


Ale, adiós anarcomunero. Me has hartado. No tengo tiempo para perderlo con gente como tú con tus maneras de retorcer las palabras.

Que te vaya bonito en la anarquía, el sistema más lógico y productivo que ha parido la humanidad.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #31 : Enero 26, 2014, 23:45:28 »


Ale, adiós anarcomunero. Me has hartado. No tengo tiempo para perderlo con gente como tú con tus maneras de retorcer las palabras.

Que te vaya bonito en la anarquía, el sistema más lógico y productivo que ha parido la humanidad.


Pues que bien Tagus asi hablo en este foro con un integrista menos ( que en LA REALIDAD es lo que eres)  que se cree un elfo castellano ( tan alto, tan guapo, tan listo..que agobio hijo). Madura que te falta bastante recorrido no se si por edad o por mentalidad.
En lugar de criticar el anarquismo del que no tienes ni puta idea sigue poniendo hoces y martillitos cuando lleguen las proximas elecciones que ese es un sistema que se adapta a tus posturas totalitarias. Visca Castilla  icon_lol
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Enero 26, 2014, 23:52:53 »


Que sí, que sí.

¿Somos unos totalitaristas los que nos largamos porque no podemos soportar tu manipulación, o el que se va a quedar hablando con las paredes?
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Enero 26, 2014, 23:58:20 »


Y una última cosa: he debatido y discutido mucho con mucha gente en este foro, pero nunca he puesto etiquetas a nadie ni he hecho descalificaciones personales a quien tenía posiciones radicalmente opuestas a las mías. No sé yo a quién le queda más por madurar.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #34 : Enero 27, 2014, 00:16:23 »


Mirad, otro castellano de los pies a la cabeza

http://www.infolibre.es/noticias/politica/2014/01/23/el_ministro_interior_ficha_cree_que_santa_teresa_esta_detras_recuperacion_economica_12700_1012.html

Fernández Díaz cree que santa Teresa está detrás de la recuperación económica

"Santa Teresa hablaba de tiempos recios, y estoy seguro de que en estos momentos estará siendo una importante intercesora para España en estos tiempos también recios que está atravesando"

"Estoy seguro de que el esfuerzo de ella desde arriba, que manda mucho, hará que sea un éxito"
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Enero 27, 2014, 00:18:38 »


Que sí, que sí.

¿Somos unos totalitaristas los que nos largamos porque no podemos soportar tu manipulación, o el que se va a quedar hablando con las paredes?


En lugar de contestarme con tonterias varias ( como tus ultimos mensajes) sigue con el debate que aqui es lo unico que me interesa, si  te vas pues bien, porque no sere yo el que te de jabon cuando no llevas razon y en este caso concreto y en este debate en particular no la llevas. Antes he dicho que se te da bien enfandarte cual niño a la puerta de un colegio en lugar de debatir sobre cosas tangibles que entiendo que no te gusten dado lo extraño de la ideologia que dices defender, que no se encuadra en el castellanismo que yo conozco y menos en la izquierda clasica solidaria e internacionalista. Si quieres te vas o si quieres te quedas ( esa es tu eleccion) lo que no es de recibo es  que pluralices dandote un protagonismo que no tienes en este foro ( sobre los demas foreros)  y metas a mas gente en tu huida. De hecho en este debate no te ha dado la razon nadie ¿ no es eso lo extraño?.


Y una última cosa: he debatido y discutido mucho con mucha gente en este foro, pero nunca he puesto etiquetas a nadie ni he hecho descalificaciones personales a quien tenía posiciones radicalmente opuestas a las mías. No sé yo a quién le queda más por madurar.


 Sobre las descalificaciones personales date una vuelta por los mensajes anteriores y  haber quien apunta maneras primero, tanto en lo personal como en las ideas que defiendo .  Discuto sobre lo que tu escribes porque en persona no te conozco con lo cual puedo discernir u opinar sobre las ideas que expones no sobre tu persona . Sobre las descalificaciones varias no hay mas que ver cono pones a la gente de Cataluña o de Valencia para saber tu actitud en el debate. Por ultimo no he sido yo el que he sacado el debate sobre Cataluña en un hilo sobre un problema laboral que nada tiene que ver con Castilla o con Cataluña, sino con la linea productiva de una multinacional como es la coca-cola.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #36 : Enero 27, 2014, 00:51:46 »


Que sí, que sí.

¿Somos unos totalitaristas los que nos largamos porque no podemos soportar tu manipulación, o el que se va a quedar hablando con las paredes?


En lugar de contestarme con tonterias varias ( como tus ultimos mensajes) sigue con el debate que aqui es lo unico que me interesa, si  te vas pues bien, porque no sere yo el que te de jabon cuando no llevas razon y en este caso concreto y en este debate en particular no la llevas. Antes he dicho que se te da bien enfandarte cual niño a la puerta de un colegio en lugar de debatir sobre cosas tangibles que entiendo que no te gusten dado lo extraño de la ideologia que dices defender, que no se encuadra en el castellanismo que yo conozco y menos en la izquierda clasica solidaria e internacionalista. Si quieres te vas o si quieres te quedas ( esa es tu eleccion) lo que no es de recibo es  que pluralices dandote un protagonismo que no tienes en este foro ( sobre los demas foreros)  y metas a mas gente en tu huida. De hecho en este debate no te ha dado la razon nadie ¿ no es eso lo extraño?.


Y una última cosa: he debatido y discutido mucho con mucha gente en este foro, pero nunca he puesto etiquetas a nadie ni he hecho descalificaciones personales a quien tenía posiciones radicalmente opuestas a las mías. No sé yo a quién le queda más por madurar.


 Sobre las descalificaciones personales date una vuelta por los mensajes anteriores y  haber quien apunta maneras primero, tanto en lo personal como en las ideas que defiendo .  Discuto sobre lo que tu escribes porque en persona no te conozco con lo cual puedo discernir u opinar sobre las ideas que expones no sobre tu persona . Sobre las descalificaciones varias no hay mas que ver cono pones a la gente de Cataluña o de Valencia para saber tu actitud en el debate. Por ultimo no he sido yo el que he sacado el debate sobre Cataluña en un hilo sobre un problema laboral que nada tiene que ver con Castilla o con Cataluña, sino con la linea productiva de una multinacional como es la coca-cola.


Mira, he repasado todo el foro, y voy a cerrar la conversación.

¿Que me pasé con sola frase y más concretamente con dos palabras "pongo barreras"? Pues no lo había visto hasta ahora, pero ahora veo que sí. Me equivoqué, como se equivocan todos. A partir de ahí, en lugar de rebatírmelo como debieras, te has dedicado a enmierdar por arriba y por abajo.

Te lo he dicho veinte veces en el foro, pero sigues con la misma historia: critico a la sociedad de Cataluña y Valencia, sí, no me gustan ni un pelo, porque como sociedades (o sea generalizando), están causando daño directo a mi tierra. Pero sin dejar de reconocer nunca que es una generalización y que como en cualquier generalización hay y habrá siempre excepciones honrosas.
Pero por un oído te entra, y por otro te sale. Siempre me vienes contando la misma milonga.

La democracia es la democracia. Y aprender lo que significa, es que si un pueblo elige corruptos e incompetentes, es porque es un pueblo corrupto e incompetente. Y si se deja avasallar por los que él mismo ha elegido, es porque es un pueblo de borregos, como nunca he dejado de reconocer que sucede aquí. Pero curiosamente, los llamáis castellanos tú y Leka cuando ni ellos mismos se llaman así. Son españoles y es lo que ellos mismos dicen. ¿Y reconocerlo me hace a mí el "totalitarista"? ¿Pero qué concepto tienes de democracia?

Y dejo aquí al margen a Leka, que se ha limitado a decir "qué malo es el nacionalismo" como argumento, que a mí me puede gustar o menos, y de hecho no me gusta y se lo he rebatido. Pero no me ha descalificado en ningún momento ni ha hecho ataque personal.

Pero vosotros me aburrís. Tú y Mambrú. Que menuda gilipollez acaba de plantar como argumento de descalificación, comparándome indirectamente con el pamplinas del ministro ese. Evidentemente se va a quedar sin contestación. Ya la tuve en su día con él y no merece ni otro minuto más de mi tiempo.

Menudos defensores de la libertad... el "anarquista" y el "punki". Tela. Me largo del foro por una temporada. Y me largo por vosotros dos. Creais una atmósfera asquerosa que nadie creó hasta que habéis llegado vosotros. Enhorabuena, defensores de la libertad.
Cuando vuelva, será para contestar a otros compañeros que se lo merecen. Vosotros para mí no existís.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Caberrecorba
Comunero de honor
******

Aplausos: +5/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 625


¡Comarcalización de Castilla! LA_PRIMERA LA_RIBERA


Ver Perfil WWW
« Respuesta #37 : Enero 27, 2014, 01:03:04 »


Retomando un poco el tema del hilo… sólo para que veáis cómo una vez más Madrid (directa) y Castilla (indirectamente) pagan los platos rotos en España.

Coca-Cola tiene su sede en Atlanta, y divide el mundo en zonas. Nosotros nos encuadramos en la de Europa y Oriente Medio. Los ingredientes que se utilizan para hacer los jarabes de todas las bebidas de la marca se producen en Irlanda y se distribuyen a cada una de las divisiones de nuestra zona. Nosotros pertenecemos a la División Ibérica, la cual estaba constituida por las compañías embotelladoras: Begano (Galicia), Coca-Cola Portugal, Asturbega (Asturias y León), Norbega (Cantabria, Vascongadas, Navarra, La Rioja y centro y norte de Burgos), Cobega (Cataluña, Aragón, Baleares, Canarias y Soria), Colebega (Valencia, Murcia, Cuenca y Albacete), Rendelsur (Andalucía, Extremadura y sur de Ciudad Real) y Casbega (Madrid y el resto de Castilla: Palencia, Zamora, Valladolid, sur de Burgos, Salamanca, Ávila, Segovia, Guadalajara, Toledo y norte de Ciudad Real).

Cada una de estas compañías era una franquicia que no podía competir en territorio con las demás, aunque cada una de ellas podía tener varias embotelladoras. Casbega, acrónimo de CAStellana de BEbidas GAseosas, acabó convirtiéndose en la principal suministradora para Castilla, con tres plantas en Valladolid, Barajas y Fuenlabrada. Valladolid cerró en los años 90 y su plantilla se llevó a Madrid (como causa del cierre se alegó la baja calidad del agua) y más tarde, le sucedió lo mismo a la de Barajas (que sólo se dedicaba a envases de cristal), en este caso por motivo de ahorro de costes.

La planta de Fuenlabrada tuvo que cubrir uno de los mercados más grandes de la División Ibérica y se centraron esfuerzos en la modernización de la planta. Hasta tal punto mejoraron sus beneficios que se posicionaron como la segunda más fuerte. La planta de Fuenlabrada se estaba quedando pequeña hace más de una década y desde hace años se venía barajando la apertura de una nueva instalación, cuya ubicación se había fijado en Móstoles (aunque se había barajado también Toledo). Tal era el crecimiento de Casbega y su limitación a no dar abasto que en épocas de picos de consumo (Navidad y verano) se podía encontrar en “su” territorio, envases producidos fuera de Castilla (de Bilbao, Barcelona o de Sevilla).

Aunque la producción, logística y negocio eran independientes para cada compañía embotelladora, la División Ibérica compartía sede social y los gastos de publicidad e imagen unificados en las oficinas del Campo de las Naciones, en Madrid. Por eso en los envases no se suele identificar el origen de las latas más allá de su trazabilidad (código de impresión referente al lote).

Ignoro el por qué de la reducción de franquicias impulsado desde Atlanta, pero me sorprendió la noticia cuando se anunció el cierre de embotelladoras y más aún, cuando tras varias conjeturas, se confirmó que una era la de Fuenlabrada. De hecho, contraste la información para creer lo que se contaba. Lo primero de mi sorpresa, porque dudo que Coca-Cola tenga pérdidas cuando destinan ingentes cantidades de dinero a promoción y publicidad, con lo cual, la reducción de trabajadores es injusta, más aún cuando tiene una gran parte de la plantilla industrial que es estacional (se trabaja medio año sí y medio no, aunque con unos salarios muy decentes que compensan en lo económico). Lo segundo, porque la planta de Fuenlabrada estaba inmersa en un plan de expansión y era una de las más eficientes por haber invertido mucho en mejoras, lo que la ponía en los primeros puestos de productividad en la División.

Me imagino que, como siempre, muchas negociaciones en las oficinas y los jefes de Casbega quisieron traerse a Madrid el negocio ejecutivo y administrativo, a cambio de sacrificar la última y única planta embotelladora de la franquicia en Castilla. Porque exceptuando Asturbega, que también quedará engullida por las embotelladoras gallega y vasca, las otras dos plantas que se cierran son las de Colebega en Alicante (pero les queda la de Valencia) y la de Cobega en las islas Canarias (pero les quedan varias más, entre ellas la de Barcelona). Ahora Castilla será suministrada desde el resto de embotelladoras de regiones costeras a la par que ve mermado una vez más su tejido industrial. Pero mi duda es cuánto hay de cierto que Madrid (Casbega) centralizará todos los servicios no industriales de la compañía, sabiendo de Cobega era la más fuerte de las franquicias en la División Ibérica. ¿Estarán satisfechos los catalanes con ver que los castellanos nos quedamos sin embotelladora a cambio de que ellos cedan todo su negocio ejecutivo y administrativo?
En línea

Castellano-ribereño
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #38 : Enero 27, 2014, 03:05:55 »


Mira, he repasado todo el foro, y voy a cerrar la conversación.

La cerraras por tu parte, yo contestare las veces que vea necesario, faltaria mas.



¿Que me pasé con sola frase y más concretamente con dos palabras "pongo barreras"? Pues no lo había visto hasta ahora, pero ahora veo que sí. Me equivoqué, como se equivocan todos. A partir de ahí, en lugar de rebatírmelo como debieras, te has dedicado a enmierdar por arriba y por abajo.


Por un lado te honra que reconozcas alguna equivocacion pues no es muy dada la gente de este foro a hacer eso. Yo no enmierdo nada, sino que te doy argumentos varios para que veas que equivocas tus planteamientos por lo menos a mi modo de ver.


Te lo he dicho veinte veces en el foro, pero sigues con la misma historia: critico a la sociedad de Cataluña y Valencia, sí, no me gustan ni un pelo, porque como sociedades (o sea generalizando), están causando daño directo a mi tierra. Pero sin dejar de reconocer nunca que es una generalización y que como en cualquier generalización hay y habrá siempre excepciones honrosas.
Pero por un oído te entra, y por otro te sale. Siempre me vienes contando la misma milonga.


No, lo que yo critico de tus exposiones es que planteas una superioridad moral por el hecho de ser castellanista sobre otros territorios, porque ensalzas a Castilla como que esto ha sido un reino ideal de la muerte.
 Lo que no te vale para tu discurso de la Castilla idealizada es espatrañol y eso te repito no tiene ni pies, ni cabeza. ( ejemplo, el ministro al que hace referencia Mambru es vallisoletano por ende castellano pero como no te cuadra es espatrañol....y asi el 99% de tus paisanos...menuda argumentacion)


La democracia es la democracia. Y aprender lo que significa, es que si un pueblo elige corruptos e incompetentes, es porque es un pueblo corrupto e incompetente. Y si se deja avasallar por los que él mismo ha elegido, es porque es un pueblo de borregos, como nunca he dejado de reconocer que sucede aquí. Pero curiosamente, los llamáis castellanos tú y Leka cuando ni ellos mismos se llaman así. Son españoles y es lo que ellos mismos dicen. ¿Y reconocerlo me hace a mí el "totalitarista"? ¿Pero qué concepto tienes de democracia?


 . Los tu llamas españoles no solo se sienten españoles sino tambien castellanos y de hecho te guste o no son tan castellanos como tu , hasta los extintos ultras sur lo eran. Los castellanos que votan al PP no son borregos porque equivocados o no votaran a quien ellos crean que van a defender mejor sus intereses. Puede que muchos de esos borregos  hayan cambiado el voto alguna vez, de hecho el castellanismo tubo representacion en Burgos y ahora no la tiene ¿ se han aborregado los burgaleses de repente? No creo. Mi concepto de democracia al ceñirme a las ideas " anarquistas" se basa en la decision directa, es decir en la democracia no delegada y es por ello por lo que soy critico con las elecciones politicas o sindicales pues no me representan, pero oye, tampoco digo a nadie lo que tiene que hacer, ni tampoco ensalzo un reino que en otras latitudes ibericas o fuera de la peninsula no tiene un poso historico tan digno o integro como quieres hacer ver.


Lo unico que haces en esas frases anteriores es darme la razon, la culpa de lo que sucede en Castilla la tenemos los castellanos y no las personas que viven fuera de Castilla como repites una y otra vez. Y si dejases de insultar a tus paisanos que no piensan como tu habremos dado un paso de gigante en estos debates.


Y dejo aquí al margen a Leka, que se ha limitado a decir "qué malo es el nacionalismo" como argumento, que a mí me puede gustar o menos, y de hecho no me gusta y se lo he rebatido. Pero no me ha descalificado en ningún momento ni ha hecho ataque personal.


Pido disculpas si mi lenguaje te ha resultado ofensivo ( yo tambien me equivoco) pero Leka tambien ha dejado claro que ni de coña el que se sienta castellanista es mejor persona y el que se sienta español un ladron, ignorante y cafre....eso en el fondo es en lo que discrepo y en lo que discrepan contigo el resto de foreros que han dado su opinion en este hilo. No te he atacado personalmente ya que no te conozco sino tus planteamientos que me parecen muy radicales y basados en cosas que no se sostienen con respecto a poner a Castilla como ejemplo a los demas .


Pero vosotros me aburrís. Tú y Mambrú. Que menuda gilipollez acaba de plantar como argumento de descalificación, comparándome indirectamente con el pamplinas del ministro ese. Evidentemente se va a quedar sin contestación. Ya la tuve en su día con él y no merece ni otro minuto más de mi tiempo.


No creo que te aburramos mas que tu a los demas con argumentos que tildaria de infatiles politicamente ademas de repetitivos . Generalizar jamas te dara razon alguna pues segun mucha gente los de Valladolid somos todos fachas y la verdad si entras en esta ciudad esta claro que ese sambenito es injustificado y asi con todo. Los topicos son muy pero que muy engañosos.


Menudos defensores de la libertad... el "anarquista" y el "punki". Tela. Me largo del foro por una temporada. Y me largo por vosotros dos. Creais una atmósfera asquerosa que nadie creó hasta que habéis llegado vosotros. Enhorabuena, defensores de la libertad.


Te vas porque te da la gana no porque nadie te haya echado y que sepas que me importa muy poco la excusa que pongas porque como comprenderas no tengo edad para llorar por estas tonterias absurdas. Haces lo de siempre tu nunca tienes la culpa siempre son los demas. A ti o te bailan el agua y te dicen lo " sembrado" que estas cuando radicalizas tus palabras o señalas a dos foreros como que generan mal ambiente. Yo no se si sere un defensor de la libertad ( aunque lo intento) pero lo que ha quedado claro no, clarisimo es que es inviable que me rebatas todos los argumentos que te he dado en los mensajes anteriores. Espero que esta huida te sirva para que el asco que tienes a personas de diferentes territorios al tuyo ( y en el tuyo propio) por lo menos amaine.

Cuando vuelva, será para contestar a otros compañeros que se lo merecen. Vosotros para mí no existís.

es tu escartegories y te lo llevas, de lo tuyo gastas ..............esta ultima frase la firmaria perfectamente un niño de 5 años. Haz lo que te venga en gana que ya somos todos mayorcitos y no pongas de escudo a nadie.





 



   










En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Enero 27, 2014, 14:43:53 »



Pero vosotros me aburrís. Tú y Mambrú.


Asimétricamente recíproco. Leerte es una pesadez olímpica, pero tiene que haber de todo.


Que menuda gilipollez acaba de plantar como argumento de descalificación, comparándome indirectamente con el pamplinas del ministro ese.



Te comparo directamente con él porque esa especie de castellanismo evangélico que es a lo que me suenan tus discursos y desvaríos es a lo que me recuerda, a la ortodoxia cristiana y su discurso sobre los valores superiores... que se han perdido en la Babilonia urbana y sólo resiste en los pueblos. O volvemos a los pueblos en busca de la esencia o vamos directos al cataclismo. Vaya.

'Se veía venir...', dos abuelos de Soria predicen la crisis en 2007. Subtitles (ES, EN, DE)


Ese ministro tiene en común con estos dos viejos que, para los que más idealizáis todo, parecen ser la personificación de una especie de ética castellana superior de la existencia que si les preguntamos a cualquiera de los 3 si se sienten españoles, o si son creyentes responderán que sí sin pestañear. Y meto aquí también la religión porque tras leerte bastantes veces me queda claro que tu idealización del castellano incluye un factor confesional evidente: el castellano es honrado por naturaleza porque es un cristiano como dios manda, esos valores morales superiores que le achacas no son más que los que siempre se han asociado con el buen cristiano. Tú dices que eres de izquierdas pero esto no te lo crees ni tú. Tu discurso es algo ya inventado hace tiempo y se llama democracia cristiana. Justo el discurso de CiU que tanto odias, o el PNV que no dias tanto, pero adoptado a Castilla: ellos también dirían que "su nacionalismo es defensivo", como dices tú del tuyo. Pero ellos también hacen una idealización de lo propio y lo ajeno que es ridícula hasta decir basta, como te pasa a ti, y le da al prejuicio valor descriptivo


Evidentemente se va a quedar sin contestación. Ya la tuve en su día con él y no merece ni otro minuto más de mi tiempo.

Menudos defensores de la libertad... el "anarquista" y el "punki". Tela. Me largo del foro por una temporada. Y me largo por vosotros dos. Creais una atmósfera asquerosa que nadie creó hasta que habéis llegado vosotros. Enhorabuena, defensores de la libertad.
Cuando vuelva, será para contestar a otros compañeros que se lo merecen. Vosotros para mí no existís.


Esto es como la pataleta de una jenny de Gandía Shore a la que no le dan dinero para hacerse unas mechas y amenaza con dejar el programa. Pero volverá y te ignorará, que lo sepas. A mi no me la puede traer más floja si te vas o si te quedas, salao
« Última modificación: Enero 27, 2014, 14:58:15 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!