logologologo
logo ··· logo
Diciembre 22, 2024, 16:34:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Occitania  (Leído 27460 veces)
catalunyalliure
Comunero novato
*

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #20 : Octubre 09, 2006, 22:33:36 »

.......en fin, supongo que es la ignorancia de la españa interior!!

ISCA CATALUNYA LLIURE & GORA EUSKADI
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #21 : Octubre 09, 2006, 22:38:55 »

Eso es, es que los "mesetarios" no damos para mas, solo se nos da bien invadir, expoliar, ir a misa...... y soportar reyes y gobiernos que hacen ricos a Unos a costa de nosotros.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #22 : Octubre 09, 2006, 22:39:29 »

Cita de: "catalunyalliure"
dejemos el tema de occitania que ya veo que no sabeis....

Por lo que respeta al tema que se confunde castilla con españa, no me extraña ya que la mayoria de castellanos son españoles!!! que pena... en fin.

Por lo que a mi respeta siempre estare de parte de los pueblos que sean antiespañoles o bien que se diferencien de ella y busquen su propio estado independiente.

Por eso respeto, admiro y apoyo a Castilla libre, Euskal Herria, Galiza y los demas pueblos oprimidos por los fasistas!!

saludos camaras!!!

Te leo y releo, pero no encuentro la gracia en tus textos. No entiendo como puedes ser antiespañol, cuando vivís mejor que nosotros en este estado y cuando en la 1º República se consultó a Cataluña si quería dejar de pertenecer a España y prefirió quedarse integrada mientras recibiría unas prebendas económicas que palie ese déficit "nacional".

Yo respeto tu visión pero me da que eres un aprendiz de Carod Rovira en potencia, españa = castilla = a malos de la peli, y Cataluña la oprimida.

Cómo me gustaría que tanto vascos como catalanes, estuvieran en la situación de Castilla y nosotros en la de ellos, a ver si cacareaban tanta independencia si no tuvieran un duro.
Aragonauta
Líder de la mesnada

Ver Perfil WWW
« Respuesta #23 : Octubre 09, 2006, 22:41:28 »

Cita de: "Leka Diaz de Vivar"
Eso es, es que los "mesetarios" no damos para mas, solo se nos da bien invadir, expoliar, ir a misa...... y soportar reyes y gobiernos que hacen ricos a Unos a costa de nosotros.

¿Pero no lo sabías ya??!!!

gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #24 : Octubre 09, 2006, 22:42:02 »

para empezar dar un saludo al señor "cataluña lee", casualmente tengo familia en la occitania, y te aseguro que quitando el acento que da al frances de esa region, el occitano ni se menta, ahora se da en la educacion como lengua optativa en determinadas zonas francesas, y creo que hay una emisora que solo emite en esta lengua, y algun diario que escribe en occitano, ya te buscare links...., pero en Francia se ve al occitano como un frances españolado, y por lo poco que he sabido sobre el, no se si tendra mucho en comun con el catalan...

catalunyalliure
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #25 : Octubre 09, 2006, 23:00:11 »

te informó que el catalán es la lengua mas parecida al occitano, o , el occitano al lengua mas parecida al catalán.( esta constatado)

yo no soy aprendiz de nadie... he dicho antes que os admiro, respeto y apoyo por tener la determinación de luchar por vuestra tierra aunque, por desgracia, seaís una minoría....

Algunos, no la mayoria pedímos para catalunya un estado propio y asi tambien vosotros podrias demostar los fuertes que sois economicamente.

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #26 : Octubre 09, 2006, 23:07:49 »

Típico de nacionalistas(esto va pr Free y Pepi en particular ;) ), tu no respetas a Castilla ni a nada de nada, solo respetas a los que buscan tus fines y a los que son de tu cuerda política(nacionalistas), por eso os llevais tan bien con IZCA o con pepi(cuando va para cataluña),etc... y luego vienen diciendo que que bien caémos a los nacionalistas catalanes...y como yo les digo, NO, no cae bien Castilla, sino SUS NACIONALISTAS.

Y lo demuestras en cuanto te has "soltado" con frases como la de los interiores analfabetos y demás.

En fin, que cada cual sigua engañandose como quiera seguir haciendolo, pero los nacionalistas perífericos NO PUEDEN VER A CASTILLA.

Pero sí a sus NACIONALISTAS, que es diferente.

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #27 : Octubre 09, 2006, 23:15:26 »

Suscribo tu mensaje Leka, yo también lo he dicho muchas veces, cuando les sobas el lomo entonces te devuelven la mueca.
catalunyalliure
Comunero novato
*

Ver Perfil
« Respuesta #28 : Octubre 09, 2006, 23:15:26 »

evidentemente que solo me caen bien los nacionalistas. Y es que en Catalunya pasa lo mismo. Hay los denominados botiflers o traidores que no caen bien al igual que los peperos. Pero como quires que me caigan bien gente que a oprimido a mi pueblo durante muchisimo tiempo!!

saludos!!!

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #29 : Octubre 09, 2006, 23:58:13 »

dejemos el tema de occitania que ya veo que no sabeis....

No sabemos no, aquí el único que sabe eres tú.... tanto como el que asó la manteca. No te jode. Me parece increible que despues de hablar de Occitania como lo has hecho, tengas el cuajo de poner esto:

.......en fin, supongo que es la ignorancia de la españa interior!!

Sin palabras. Porque igual ni las entendías :evil:

Castellano y libre
Páginas: 1 2 [3] 4 5 ... 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!