logologologo
logo ··· logo
Abril 30, 2025, 23:47:18 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Occitania  (Leído 28321 veces)
pepinero
Líder de la mesnada

Aplausos: +10/-16
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #50 : Octubre 10, 2006, 06:16:32 »

Cita de: "catalunyalliure"
dejemos el tema de occitania que ya veo que no sabeis....

Por lo que respeta al tema que se confunde castilla con españa, no me extraña ya que la mayoria de castellanos son españoles!!! que pena... en fin.

Por lo que a mi respeta siempre estare de parte de los pueblos que sean antiespañoles o bien que se diferencien de ella y busquen su propio estado independiente.

Por eso respeto, admiro y apoyo a Castilla libre, Euskal Herria, Galiza y los demas pueblos oprimidos por los fasistas!!

saludos camaras!!!

si que sabemos del tema de occitania , pero no entiendo porque dices que lo perdimos los castellanos cuando lo perdieron los aragoneses en la batalla de Muret...

leka es normal que caiga bien a los nacionalistas catalanes cuando soy nacionalista castellano es lo que tiene estar del mismo bando , además en Catalunya todos los grupos de personas que conozco son como aqui , alli no se dividen entre nacionalistas y españolistas , solo van con sus amigos o con los que te sientes más agusto al igual que aqui , quien no tiene el tipico amigo fachilla de toda la vida? en el caso de leka el tipico amigo comunista?

No creo que en Catalunya les caigamos mal , sino que nos desconocen bastante , pero en fin yo conozco muchos castellanos que les caen mal los castellanos y no te hablo de uno o dos.

y creo que como siempre os lo llevais casi todos los temas a Catalunya porque no hablais en el post de Paisos Catalans y aqui seguimos debatiendo de Occitania?

saludos

ariasgonzalo
Líder de la mesnada

Aplausos: +88/-83

Ver Perfil
« Respuesta #51 : Octubre 10, 2006, 16:04:31 »

Hombre Pepinero, el desconocimiento de algo o alguien no es motivo suficiente por el que tengas que hablar mal de el o de ello. No valen las descalificaciones gratuitas.

A mi no se me ocurre entrar en un foro de sexadores de pollos, e insultarles porque no se de que va su trabajo.

Tienes razón, hablamos en exceso de Cataluña, pero es dificil no hacerlo cuando alguien que se declara catalán y nacionalista, entra en el foro como un elefante en una cacharrería, y nos llama ignorantes meseteños, sin aportar datos o argumentos sobre algo que el mismo ha expuesto.

Castellano y libre
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Octubre 10, 2006, 17:48:09 »

quereis que lo quite?

pos vale y ya de paso me bajo los pantalones delante de zapatero, rajoy y su.....

Lo que tienes que hacer es largarte de este foro e ir a ensuciar con tus parafernalias otro de tu nivel intelectual, por ejemplo el de ERC.
Cienfuegos2
Líder de la mesnada

Aplausos: +241/-149

Ver Perfil
« Respuesta #53 : Octubre 10, 2006, 21:40:05 »

John, a veces me pareces tan gilipollas como el que más. Sin acritud.

Catalunya, mide tus palabras, porqué desde luego no estás teniendo el mínimo respeto con el castellanismo, y te lo dice una persona que tiene amigos en las jerc, en maulets y en endavant.

Por cierto, explícame que hay de glorioso en las batallas de los almogávares por el Mediterráneo que no tengan de gloriosas las batallas de Hernán Cortés y Pizarro (De las cuáles yo por supuesto no siento ningún orgullo), y te lo dice una persona que escucha bastante al grupo catalán Desperta Ferro.

Bueno, que te informes sobre el castellanismo y sobre su gente y que respetes otros nacionalismos diferentes al catalán y al vasco, y te lo dice un nacionalista castellano que apoya la independencia de los PPCC, de EH y de todos los pueblos.

John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1

Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Octubre 10, 2006, 23:43:23 »

Cita de: "Cienfuegos2"
John, a veces me pareces tan gilipollas como el que más. Sin acritud.

Claro que sin acritud...y tú me pareces un lameculos de cualquier nacionalismo menos del castellano -a veces-. También sin acritud.  :wink:
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #55 : Octubre 11, 2006, 05:00:14 »

evidentemente que solo me caen bien los nacionalistas. Y es que en Catalunya pasa lo mismo. Hay los denominados botiflers o traidores que no caen bien al igual que los peperos. Pero como quires que me caigan bien gente que a oprimido a mi pueblo durante muchisimo tiempo!!

saludos!!!

amigo mio los botiflers se lo llaman a gente de JERC y a los mossos y creo que tu simpatizas con JERC no? asi que tambien se tepodria denominar traidor.

saludos.

Volksgeist
Líder de la mesnada

Aplausos: +60/-57

Ver Perfil
« Respuesta #56 : Octubre 11, 2006, 12:52:12 »

Volviendo al tema occitano puramente; decir que hay otro colectivo. Anaram au Patac es un colectivo de izquierda revolucionario con bastante presencia en la vida política occitana: www.anaram.org/
Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #57 : Octubre 15, 2006, 07:07:14 »

tengo yo una camiseta de occitania con el escudo al que le han cambiado el brazo de arriba de la cruz por un puño en alto... guapisima. Guapisima es igual sus campos, y es que de Francia solo me han gustado 2 zonas: La zona este de Occitania y la Bretaña. Mas o menos ando leyendo algo de historia de esas dos regiones y sus movimientos regionalistas etc, etc y me qudo flipado: Dos regiones a explorar en todos los sentidos :D

"Tranlarí tranlará"
pepinero
Líder de la mesnada

Ver Perfil
« Respuesta #58 : Octubre 15, 2006, 07:09:49 »

donde te hicistes con la camiseta??
yo tengo la bandera que me la compre en la diada catalana y a la siguient em comprare la de la selecion occitana , pero tengo que esperar casi un año.

por cierto Paris se sale tambien.

saludos.

Edu_León
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #59 : Octubre 15, 2006, 19:33:23 »

La compre en Carcassonne, asi que hay que irse hasta Occitania XD... pero merece la pena. Me repito una y otra vez y las que hagan falta. Si vais a Francia no dejeis de visitar ni Occitania, ni la Bretaña, ni por supuesto Paris.:D

"Tranlarí tranlará"
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7 8   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!