logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:19:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Muere Luis Aragones  (Leído 7527 veces)
0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Febrero 02, 2014, 01:20:52 »



Grande Luis, hasta siempre.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Jocho
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 310



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Febrero 02, 2014, 17:38:53 »


Descanse en paz.
En línea

Maguer que era pobre e de poca valía,
nunca de buenos omes fue Castilla vazía ..."
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Febrero 02, 2014, 17:59:04 »


Un tio autentico.

DEP.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #3 : Febrero 03, 2014, 13:01:55 »


Vaya, y ahora se pone líder en solitario el Atleti, seguro que le habría gustado verlo.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Febrero 05, 2014, 01:30:21 »



Me indigno bastante la pitada de parte de la aficion del Athletic hacia la figura postuma de Luis Aragones, este hombre jamas dedico una frase malsonante al pueblo vasco y siempre expreso un respeto absoluto hacia cualquier opcion politica. Es verdad que desempeño el cargo de seleccionador y que lo hizo bien pero tambien el querido Javier Clemente lo hizo y no creo que esa parte de la aficion vasca pitase la muerte del que fue el ultimo entrenador en ganar la liga con el Athletic.
Solo cabe pensar en que es la ideologia nacionalista la que empuja a pitar a una persona como Luis y por lo tanto me parece muy ruin y caer muy bajo pues no hay motivo para ello. El nacionalismo elevado a esa intensidad nubla la razon y hace caer a las personas en un radicalismo patetico. Suerte que no toda la aficion del Athletic se comporto asi.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Febrero 05, 2014, 12:04:31 »


Retrasados los hay en todas partes, y es notorio que allí no han escaseado nunca. A mi me caía bien el Bilbao (Atleti no hay más que uno  icon_twisted) hasta que vi un partido en San Mamón hace unos 20 años y me di cuenta de la inquina de buena parte de esa afición hacia el Atleti. La verdad es que me hizo gracia, por aquélla época el sentimiento no era recíproco. Hoy sí y mucho  icon_lol



En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Febrero 05, 2014, 13:28:19 »


Retrasados los hay en todas partes, y es notorio que allí no han escaseado nunca. A mi me caía bien el Bilbao (Atleti no hay más que uno  icon_twisted) hasta que vi un partido en San Mamón hace unos 20 años y me di cuenta de la inquina de buena parte de esa afición hacia el Atleti. La verdad es que me hizo gracia, por aquélla época el sentimiento no era recíproco. Hoy sí y mucho  icon_lol


Efectivamente, en todas partes cuecen habas. Sin ir más lejos, los que el otro día lloraban la muerte de Luís Aragonés son los mismos que corean cosas como "ea ea ea Puerta se marea" o "Aitor listillo devuelve el cuchillo".
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Febrero 05, 2014, 14:34:44 »


Retrasados los hay en todas partes, y es notorio que allí no han escaseado nunca. A mi me caía bien el Bilbao (Atleti no hay más que uno  icon_twisted) hasta que vi un partido en San Mamón hace unos 20 años y me di cuenta de la inquina de buena parte de esa afición hacia el Atleti. La verdad es que me hizo gracia, por aquélla época el sentimiento no era recíproco. Hoy sí y mucho  icon_lol




Efectivamente, en todas partes cuecen habas. Sin ir más lejos, los que el otro día lloraban la muerte de Luís Aragonés son los mismos que corean cosas como "ea ea ea Puerta se marea" o "Aitor listillo devuelve el cuchillo".


Hombre, el otro día allí "lloraba" todo el mundo, no sólo los nazis que suelen gritar eso, que son bastante pocos y suelen ser abroncados cuando lo hacen. De todos modos ¿que se puede esperar de unos cuántos nazis? Lo mismo que de unos cuantos "identitarios" como los de San Mamón, me temo
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Febrero 05, 2014, 17:42:29 »




¿ Lo que no termino de entender es que tiene que ver Luis Aragones con la muerte de Aitor Zabaleta o la de Puerta? Tampoco entiendo que tenia que ver Luis con la " opresion" al pueblo vasco...............Que los del Frente Atletico sean subnormales no hace mejor a los que pitaron a Luis en San Mames y menos las causas por las que le pitaron que me parecen repugnantes. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Febrero 05, 2014, 18:53:54 »


Luis era madrileño y del Atleti. Por tanto faxista   icon_twisted

Además dijo que Thierry Henry era negro y que no le cabía por el culo ni el bigote de una gamba, por tanto gambófobo  icon_lol


Y encima no era vegano !! 03


¡Está muy claro!



En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!