logologologo
logo ··· logo
Abril 25, 2024, 20:27:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castellanos, despertad que esto se viene abajo!  (Leído 21554 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 27, 2006, 19:56:52 »


Totalmente de acuerdo con las dos afirmaciones de John, el mapa de Castilla que defendemos podrá gustar a más o menos gente, pero es el que ha estado SIEMPRE en el ideario de TC (y todas las demas fuerzas castellanistas), no se va a cambiar porque los leonesistas digan lo contrario.
Y también de acuerdo en que el mapa no es el principal problema del castellanismo, el principal problema es que después de muchos años de trabajo de acoso y derribo han borrado casi por completo el sentimiento castellano o lo han confundido con el español. Me da a mi la impresión de que si TC renunciara a las 17 provincias no iba a tener mejores resultados que ahora.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Cermeño
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 193



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 27, 2006, 20:00:07 »


Cita de: "El Comunero Errante"
TMe da a mi la impresión de que si TC renunciara a las 17 provincias no iba a tener mejores resultados que ahora.



Quiza tengas razón, pero por eso decia lo de hacer una encuesta en Burgos, Palencia y Valladolid que es donde más castellanismo parece que hay a ver que os sale.


Un saludo
En línea
GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #52 : Marzo 27, 2006, 20:02:42 »


Cita de: "Cermeño"
Cita de: "El Comunero Errante"
TMe da a mi la impresión de que si TC renunciara a las 17 provincias no iba a tener mejores resultados que ahora.



Quiza tengas razón, pero por eso decia lo de hacer una encuesta en Burgos, Palencia y Valladolid que es donde más castellanismo parece que hay a ver que os sale.


Un saludo


Quita, quita, aqui no, no vaya a ser que a dos de nuestros queridos foreros les de un infarto
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 27, 2006, 20:16:16 »


No lo he dicho hasta ahora, pero creo conveniente decirlo. Siempre he sido muy crítico con los leonesistas (pues prácticamente todos los que había conocido eran bastante intransigentes y ultraconservadores) pero me encanta que en el foro haya gente como Cermeño y otros con los que se puede discutir sosegadamente e intarcambiar opiniones.
Iba a mandaros un saludo comunero, pero si quereis,  quitar lo de comunero que se que a algunos os da dentera, je, je.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #54 : Marzo 27, 2006, 20:34:03 »


Son un ejemplo de moderación y da gusto debatir e intercambiar opiniones con los contertulios leonesistas.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 27, 2006, 23:13:08 »


Cita de: "Chago"
Ojalá fueran todos los leonesistas y castellanistas así...


Pues deberíamos ser todos un ejemplo de convivencia y de respeto, a veces no se entiende que tengamos algo en común (amor, pasión, o apego por nuestros valores cuturales y nuestra tierra) y sin embargo las discrepancias acaben como burdos insultos, por discrepancias territoriales o políticas y económicas. Saber dialogar es algo que nos falta a muchos, a mí el primero.
En línea
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 28, 2006, 02:02:01 »


Si el leonesismo dejara su victimismo respecto de castilla, si dejaran de decir sandeces sobre Valladolid, si aceptase q salamanca y zamora tienen de leonesas lo mismo q Extremadura o huelva...puede q incluso no sea descabellado plantearse una unidad de acción frente al PPSOE. En una cosa si le doy la razón a los leonesistas del foro, mientras nos tiramos piedras, el PPSOE nos la mete doblá a ambos ¿no seria mejor q nos uniesemos o al menos colaborasemos y resaltemos lo q nos una e interese q seguro no es poco?

Por otro lado una victoria del castellanismo es q TC, IzCa, UdCa e incluso los innombrables del BNSC (o como quiera q se escriban) tienen el mismo mapa (comarca de Utiel-Requena incluida) y digo victoria pq son de ideologías diametralmente opuestas y sin embargo en eso no hay duda: CASTILLA = 17 PROVINCIAS.

Creo q León tiene derecho a formar parte del proyecto de unidad castellana de 17 provincias no pq sea castellana sino por sus evidendes vinculos con castilla durante siglos. Castilla recogió el testigo leonés: el proyecto es historicamente el mismo.

Gazteluco: creo q deberias quitar tu frase equiparando a 2 foreros con democracia nacional sencillamente pq no es de tu clase ni tu estilo la mala e injusta equiparación :wink:
En línea
Otro Riojano2
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
« Respuesta #57 : Marzo 28, 2006, 07:22:20 »


Cita de: "perruzo"
En León no se siente castellano ni el 0.0000000000000001% de la población. Qué queréis tener una provincia sometida?


En La Rioja cuanto porcentaje es? La pregunta que te haces, me gustaría que te la hicieras tú tambien.
Un saludo
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #58 : Marzo 28, 2006, 13:00:06 »


Yo considero que el debate sobre Salamanca y Zamora está más que manido y en ambas vertientes ideológicas hay una diferencia impepinable. Con lo cual os ruego a los dos, que se avance en el tema y evitemos estancarnos en lo mismo una y otra vez.
En línea
uno+
Comunero habitual
***

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 107



Ver Perfil
« Respuesta #59 : Marzo 28, 2006, 13:46:15 »


Sigo pensando k la idea d una Castilla d 17 provincias es totalmente ekivocada hoy en dia (no digo k no fuera buena antes). Los tiempos corren y los sentimientos tb, x ello creo k no se puede volver al pasado en este aspecto. Ir contra la voluntad d los pueblos significa x ej. Castilla y Leon, una pseudocomunidad d la k muy pocos (y cada vez menos) kieren sentirse participes.
Sigo convencido k los partidos castellanistas (todos) pierden apoyo (o nunca lo han tenido) x esta razon.

Salu2
En línea
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!