logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 21:32:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Nuevo Homenaje Castellanista a LABORDETA. Madrid, sábado 29 de Marzo.  (Leído 5087 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 18, 2014, 22:36:40 »


Solo 10 días para el Homenaje Castellano a LABORDETA en Madrid.

Sábado 29 de Marzo en Madrid.

http://www.partidocastellano.org/es/noticias/?iddoc=9193

Saludos comuneros y castellanistas
En línea
Uxama Mageritu
Comunero veterano
****

Aplausos: +16/-7
Desconectado Desconectado

Mensajes: 157


Madrid, tierra castellana


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 19, 2014, 13:43:41 »


Este viernes, día 21, para los que estéis por Madrid y alrededores y queráis comprar la entrada al HOmenaje:

El próximo viernes 21 de Marzo de 17:00 a 19:30 horas vamos a poner un punto de venta de entradas en la Casa de Soria en Madrid (Carrera de San Jerónimo, 5 piso 1). El precio de la entrada son 12€.


Como sabéis, las entradas también se pueden conseguir en los puntos habituales de la sede del PCas en Aluche en días laborales, en la librería Elefante los fines de semana y en Ticketea, Ticketmaster.

Además de el día del homenaje en la taquilla de Shoko desde las 16.30 hasta las 20.30 horas del 29-M

No podéis faltar al evento castellanista del año.
En línea

Defender a Castilla no supone ofender a nadie, apreciar a Castilla no supone despreciar a nadie, amar a Castilla no supone desamar a nadie. Castilla sólo desea que se la quiera y que se la defienda sin necesidad de negar a nadie. Pedro de Hoyos
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 25, 2014, 15:22:47 »


Emocionante video de difusión del Homenaje Castellano a Labordeta del próximo Sábado 29 de Marzo en Madrid.

http://www.partidocastellano.org/es/noticias/?iddoc=9211

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 28, 2014, 23:44:30 »


Más de cuatrocientas entradas en la venta anticipada para el Concierto Homenaje Castellano a Labordeta de Madrid.

Mañana en la Sala, llegaremos a setecientos.

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Pedriza
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +33/-21
Desconectado Desconectado

Mensajes: 303



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 30, 2014, 16:35:47 »



Éxito total de asistencia. Cerca de 1.000 personas rebosaron ayer la Sala Shoko para presenciar el Homenaje Castellano a Labordeta en Madrid, Castilla.

Podéis ver fotos en Facebook, en el Grupo abierto de la Agrupación Comarcal de la Sierra de Guadarrama del PCAS Madrid.

El esfuerzo que hemos realizado ha dado resultado!!!!!

En línea

Rojo sí, pero carmesí.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Abril 08, 2014, 17:05:08 »


Los que estuvimos el pasado sábado en la Sala Shoko de Madrid (c/Toledo 86) celebrando el Homenaje Castellanista al cantautor aragonés José Antonio Labordeta, no olvidaremos nunca la fecha del 29 de Marzo de 2014, porque las experiencias allí vividas, durante más de cuatro horas, en un extraordinario acto musical, festivo y reivindicativo, son de las que se quedan para siempre en nuestra memoria.

Las personas que nos movemos en los círculos de CASTILLA JOVEN y el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) quedamos enormemente satisfechos tras el éxito del Homenaje Castellano a Labordeta realizado el 23 de Noviembre en la Sala "Hangar" de Burgos, donde más de 600 personas compartieron por una noche, la música, las vivencias y los múltiples compromisos del cantautor aragonesista. Los amigos castellanistas de José Antonio Labordeta, pensamos que homenajeando su figura pagábamos una parte de la deuda que teníamos con quien tanto apoyo a Castilla, desde su escaño de diputado en el Congreso, hasta su compromiso con las organizaciones castellanistas, pasando por su sensibilidad hacía las gentes, paisajes y tierras de Castilla. En seguida además recibimos la demanda de volver a intentar tal experiencia y tan emotiva jornada, volviendo a reunirnos, a la sombra del "abuelo", esta vez en MADRID, la Castilla más urbana y cosmopolita.
Así, otra vez CASTILLA, como repetidamente ha ocurrido en Aragón, también en la meseta, se HOMENAJEA A LABORDETA. Y tal cual, el sábado 29 de Marzo, a partir de las 19:00 horas, una cola de cientos de personas se agolpaba en una lluviosa tarde madrileña, en las aceras de la calle Toledo, esperando que la Sala Shoko abriera sus puertas, para estar presentes en el Homenaje al cantautor y político aragonés José Antonio Labordeta, con actuaciones musicales de folk y cantautores, la presencia de amenos monologuistas y las intervenciones de destacadas personas que compartirían sus experiencias con este genial poeta aragonesista. Un acto organizado por CASTILLA JOVEN y que contó con la colaboración de la organización madrileña del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) y de la CHUNTA ARAGONESISTA.

De este modo, nuestro amigo José Antonio Labordeta volvió a acompañarnos con su recuerdo, sus canciones, su personalidad, su ejemplo, sus convicciones y su trayectoria, continuando siendo un ejemplo continuo para nosotros. Y nos acompañó nuevamente Labordeta, a los castellanistas madrileños y a casi un millar de personas que abarrotaron durante más de 4 horas la Sala de Conciertos, en lo que constituye la mayor concentración de fervor castellano que se vive en Madrid, desde los míticos conciertos de Nuevo Mester de Juglaría, que abarrotaban la Plaza Mayor de la capital castellana durante las fiestas de San Isidro.

El Homenaje Castellano a José Antonio Labordeta comenzó con las canciones profundas y comprometidas del cantautor alcarreño José Antonio Alonso, al que siguió el navarro Iñaki Auzmendi. Una buena selección del mejor folk castellano actual y de siempre, corrió a cargo de FETÉN FETÉN y de NUEVO MESTER DE JUGLARÍA, que casi consiguió que los techos y paredes de la sala se vinieran abajo, cuando mil gargantas entonaban al unísono el Canto de Esperanza de Los Comuneros. El tiempo pasó deprisa, y el pop castellano de ALMA y la música aragonesa de Ángel Petisme, apenas dispusieron de unos minutos para aportar todo lo que habían preparado para esta noble ocasión. Además la densa programación del Homenaje a Labordeta contó con la complicidad humorística de tres conocidos y amenos monologuistas: Fernando Moraño, Richard Salamanca y Carlos Sanz. En lo referente a las intervenciones, que recordaron la figura de Labordeta, estuvieron presentes, Mariano Fuente, presidente del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), Luis Marcos, secretario de Organización del PARTIDO CASTELLANO (PCAS), Juan Campos, secretario de relaciones políticas de CHUNTA ARAGONESISTA, Ángela Labordeta, hija del cantautor aragonés, Carmen Peire, amiga de Labordeta y una persona en representación de las fundaciones de apoyo a personas con discapacidad intelectual de Madrid.

Estaban también presentes en la Sala, entre otros destacados responsables castellanistas y aragonesistas, Manuel Soriano, secretario general del PCAS, Chuaquín Bernal, secretario de organización de la CHA y Chusé Inazio Felices, responsable del Ligallo de CHA en Madrid.
Un acto inolvidable el del pasado sábado, del que hay que agradecer el empeño desplegado por CASTILLA JOVEN, la organización madrileña del PARTIDO CASTELLANO (PCAS) y la CHUNTA ARAGONESISTA. Un acto que demuestra que el castellanismo en Madrid, está más vivo que nunca, que sus objetivos políticos y sociales son cada vez más ambiciosos, y que su capacidad organizativa es capaz de sorprender a propios y a extraños. Un Homenaje Castellano a Labordeta, que coincide, con la materialización de la coalición diseñada por el PARTIDO CASTELLANO (PCAS) y la CHUNTA ARAGONESISTA (CHA) junto a EQUO, COMPROMIS y otras formaciones, para dotar de visibilidad y protagonismo al castellanismo en las instituciones europeas.

http://www.partidocastellano.org/es/noticias/?iddoc=9230

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!