logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:12:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Segovia] Manifestación unitaria 22-F  (Leído 7056 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Febrero 21, 2014, 18:16:05 »


el sectarismo y la marginación creo que no contribuye precisamente a crear un movimiento popular sólido sino más bien a fraccionarlo

Si, lo del movimiento popular  justifica el todo vale, nosotros proponemos que el sindicalismo y la sociedad tomen sus decisiones por si mismos sin necesidad de delegar y de ROBAR como hace CCOO y UGT. El movimiento popular del que hablas se esta despedazando por motivos electorales, en eso es igual la izquierda que la derecha y debe de ser culpa de la crisis la causa por la que todo el mundo se erige como la alternativa al sistema y quiere ocupar un sillon......

Ya veremos a quienes da el tiempo la razón

Nosotros llevamos 100 años....si algo esta claro en politica es que la CNT no ha traicionado ni sus principios, ni a la clase trabajadora......y ojo, con esto no digo que no nos hayamos equivocado sino que  en diversas ocasiones han traicionado y se ha reido de los trabajadores haciendo ver que la izquierda es tan corrupta como la derecha, desengachando a miles de personas muy validas y haciendo el juego a todo tipo de gobiernos aunque sean de derechas........en esto CCOO y UGT han sido "Tete de la course", firmando y teniendo un excelente trato con el Partido Popular como en la ultima convencion del PP en Valladolid.


De momento el estado tiene bien claro cuál es la estrategia que más le puede herir y se está volcando en criminalizar y reprimir a esas organizaciones y colectivos.


En eso te doy la razon completamente y puede ser un espacio en el que confluir, ya se esta intentando en todas las ciudades en las que sube la tension social y naturalmente la represion .En la represion codo con codo, pero otra cosa es la linea politica, la forma de hacer las cosas.......etc donde se discrepa bastante mas.

Pues claro que me manifestaría con gente del PP, por ejemplo en contra de la instalación del cementerio nuclear en Tierra de Campos, cosa que se hizo con mucho éxito hace pocos años

Una cosa es ir como organizacion y otra que militantes del PP esten en una manifestacion porque les perjudica en muchos aspectos el montaje alli de ese cementerio......de hecho al acabar montandolo en otro sitio quedaron la mar de satisfechos. Conozco perfectamente esa historia pues me pillaba demasiado cerca todo ello.

Es lo que tiene emprender las luchas con la voluntad de ganarlas, y no solo con la de figurar

¿ que quieres decir con eso que la CNT figura en lugar de luchar por vencer? pues si crees eso no es que estes confundido.
, es que tu analisis politico no solo es oportunista sino que encima faltas el respeto a una organizacion que jamas a ido a figurar a ningun sitio sino a dar la cara, y esto me vale en los puestos de trabajo y en la calle.


Si tragas ciertos sapos con amplitud de miras, obtienes algunas victorias; si te mantienes puro en la táctica puedes presentarte como el más casto, pero no vences al sistema en nada.


 ¿ que es para ti una victoria?....porque creo que estamos en lugares muy diferentes, ademas me evito de tener que tragar todo tipo de sapos con los que argumentar que un dia estoy con Batasuna y al dia siguiente con CCOO. Nosotros no nos plegamos en su dia a los pactos de la Moncloa y los de Toledo cuando teniamos una afiliacion de mas de 200.000 trabajadores, no voy a hacerlo ahora......tenlo claro. Eso no es ni mas menos que no tener una ideologia clara y me suena a movimiento transversal.  En esos ambitos no cabe ningun espacio para los revolucionarios, los mismos revolucionarios a los que echaban a patadas de esos sindicatos y que ahora estan muy cerca del movimiento que defiendes.

Y repito, será la UGT segoviana la que respalde una movilización con una línea que seguro que a sus cabecillas de Madrid y Valladolid no les motiva precisamente

No creo ( te aseguro) que los trabajadores de la UGT segoviana tengan  capacidad de decision sobre apoyar o no apoyar una concentracion o ir con unos colectivos u otros. Aparte que esos actos les sirven para justificarse ante la opinion publica y aunque no lo creas a los cabecillas les importan muy poco a quien tengan que utilizar para seguir en su sillon. Para mi no es mas que politiqueo..

 Es su problema, no el nuestro. Que salgan de esa cueva de ladrones lo más rápido posible es otra cuestión que no dejamos de sugerirles, y nuestra línea política es la que es (no creo que seamos sospechosos de nada), absolutamente crítica con esos sindicatos y con los partidos del régimen.

Eso es un brindis al sol y la linea politica no es lo que dices, sino lo que haces .Tragar sapos no es la mejor forma de intentar crear un tejido popular sino de dejar tu discurso en ascuas......de hecho te aseguro que a la CNT le salen novias muy apecibles ( con buen ajuar y todo) pero no estamos enamorados de ciertas organizaciones y la respuesta es negativa .

Y añado, estamos hablando de Segovia, en ningún caso se dan las condiciones para que una convocatoria como esa ocurra en Madrid, donde existe un tejido rupturista amplio en el cual las organizaciones revolucionarias se pueden apoyar y construir.

Los que creemos en el federamismo intentamos que nuestras posturas sean similares en todos los sitios, que mantegamos una coherencia ideologica con las demas personas que forman  parte de la organizacion. Es verdad que el federalismo deja libertad a los sindicatos para acudir a un acto o al otro pero como tope estan los acuerdos basicos de la organizacion que asumes al entrar a formar parte de la estructura.........La CNT de Segovia por lo tanto podria haber convocado la manifestacion libremente pero no lo ha hecho, y no lo ha hecho porque esto no es una verbena y las respuestas ideologicas y sociales se dan mediante unos firmes principios. No podemos estar en contra de las elecciones, los recortes, el sindicalismo delegado y despues ir de la mano con quienes historicamente han traicionado y traicionan a la clase trabajadora.

PD: Hay que ver como cambian los tiempos hace 2 años un compañero tuyo llamaba  a boicotear a UGT y CCOO, les llamaba de todo......puede que ahora vaya a Segovia y empuñe la bandera de la " revolucion proletaria" junto a los viejos " camaradas" sindicalistas................para mi y desde el maximo respeto a los 2, no hay por donde cogerlo. Salud.


 














 






En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Febrero 22, 2014, 00:06:17 »


Está claro que la CNT si que puede convocar junto a UGT y CCOO:
http://www.cantabria.ccoo.es/webcantabria/Informacion:Noticias:553674--CCOO,_UGT_y_CNT_convocan_concentraciones_para_impulsar_la_firma_del_convenio_colectivo_de_empleados_de_fincas_urbanas

Por otro lado me hace gracia unos carteles que pegaron hace un mes o así donde pedían unas pensiones dignas o algo así. Es curioso que para no creer en el estado y querer abolirlo se le pida a papá estado que nos de la paga no?


Lo dicho que cuando se va de puritano por la vida, como mínimo se puede hacer el ridículo porque nos pueden sacar los colores con nuestras incongruencias a la mínima
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Febrero 22, 2014, 01:07:56 »


Está claro que la CNT si que puede convocar junto a UGT y CCOO:
http://www.cantabria.ccoo.es/webcantabria/Informacion:Noticias:553674--CCOO,_UGT_y_CNT_convocan_concentraciones_para_impulsar_la_firma_del_convenio_colectivo_de_empleados_de_fincas_urbanas

Por otro lado me hace gracia unos carteles que pegaron hace un mes o así donde pedían unas pensiones dignas o algo así. Es curioso que para no creer en el estado y querer abolirlo se le pida a papá estado que nos de la paga no?





Lo dicho que cuando se va de puritano por la vida, como mínimo se puede hacer el ridículo porque nos pueden sacar los colores con nuestras incongruencias a la mínima


 Para negociar un convenio la CNT pide como minimo que se pregunte a los trabajadores, que se informe y se decida en asambleas...y fue la CNT la que inicio la lucha y la pelea por ese convenio. No se trata de ir o no ir con una organizacion tal o cual sino de hacer una defensa de un modelo asambleario. La cuestion no son las bases, son las cupulas, esas mismas con las que vais a salir a la calle y no se dignan ni a preguntar a sus afiliados en ningun sitio si les interesa o no un convenio. Al final la decision en los tajos la deben tener los propios trabajadores y no el delegado de turno o el estomago agradecido . ¿ igual podias enseñarnos algo desde el sindicalismo plurinacional que hace años defendiais?. que por supuesto participaba en los comites de empresa y era profundamente critico a CCOO, UGT e incluso con la CGT........entonces no se os ocurria salir con ellos de mano sino llamar a la CNT y a otras organizaciones mucho mas dignas y con una trayectoria intachable. Pero hay que tragar segun los intereses del momento...esa es la clave.

Hacer el ridiculo es estar todo el dia hablando del proletariado, de la revolucion y plantear una lucha que aglutine a explotadores y a explotados, a corruptos y a gente digna, que conlleva una lucha sin ninguna ideologia que la acompañe . La huelga es un instrumento de la clase trabajadora en su conjunto ( no de la UGT segoviana), al igual que la firma de un convenio debe implicar a todos los trabajadores a los que afecta. Tu "alegato" compara la lucha de un sindicato que lleva como bandera la decision en asambleas, con los lideres de un movimiento sindical jerarquizado, corrupto y ladron, cayendo en un error continuo que solo te vale para hacer una argumentacion global de un caso muy puntual que ni siquieras conoces de primera mano .

La CNT tiene unos fines claros revolucionarios, pero sin olvidar las mejoras graduales de las condiciones de vida de los trabajadores. La campaña que tanta gracia te hace ( sera porque no eres trabajador) se engloba dentro de lo segundo. Pretendes que no entendamos la situacion que  nos toca vivir, pero la entendemos y tratamos de dar respuestas, lejos del parlamentarismo, creando poder popular dentro y fuera de las empresas y con un mensaje claro y diafano. Los cambios de discursos, de bandera, de ideologia....se los dejamos a otros.....y asi sera por lo menos otros 100 años.

lecciones las justas de los que estais dispuestos a ir a las elecciones con la izquierda abertzale o con IU si fuera necesario en la nueva fase de creacion del movimiento popular y luego acabais haciendo el juego a toda la izquierda que os baile el agua sumando sin sumar,  no aportando absolutamente nada (desde mi punto de vista) a los cambios necesarios en la vida de las personas.

Esta bien llevar una linea de entendimiento con todo lo que diga que es izquierda lo que pasa es que por ahi os han adelantado con los nuevos cantos de sirena que llegan desde la izquierda socialdemocrata. El problema no es quien lleva razon, el problema es que cambia realmente si la llevas tu.......pienso que nada.

Y por ultimo curiosa reflexion de un proletario ( o socialista.comunista) que piensa que la pension sale del estado y no del trabajo de las personas . Curiosa reflexion que se lo digas al unico sindicato u organizacion social que jamas ha recibido una subvencion publica.....en fin, mucho rojerio, mucha palabreria, pero sin tener unos acuerdos minimos de funcionamiento ideologico.....adelante sin cabeza y confiemos en que un amado lider nos dirija en los entresijos de la nacion castellana..... suerte y un saludo proletario e internacionalista de un militante de la AIT.


 
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Febrero 22, 2014, 02:04:48 »





MCA-UGT de Castilla y León no tiene constancia de la petición de Alaya y tacha sus cuentas de "cristalinas"


VALLADOLID/SEVILLA, 21 (EUROPA PRESS)
 
El secretario regional de la Federación de MCA-UGT en Castilla y León, Pedro Hojas, ha asegurado este viernes que ningún juzgado les ha reclamado nada en relación a la investigación que la juez Mercedes Alaya está llevando a cabo en Andalucía por el caso de los expedientes de regulación de empleo (ERE) irregulares y después de que, supuestamente, la Guardia Civil haya detectado una cuenta bancaria en una sucursal de Valladolid donde podrían haberse hecho pagos de sobrecomisiones.

Hojas, en declaraciones a Europa Press, ha explicado que esta información la conocieron este jueves a través de los medios de comunicación, porque "oficialmente" ningún juzgado se ha dirigido a la Federación del Metal Construcciones y Afines (MCA) para reclamarles datos sobre sus cuentas.

No obstante, el responsable regional de MCA ha asegurado que no tienen CIF propio, sino que operan con el CIF estatal, pero ha insistido que la Federación está a disposición de la jueza y se dará toda la información que se les pida "sin problemas".

"NO ESTÁ SIENDO LA INSTRUCCIÓN MÁS EJEMPLAR"

Al respecto, Pedro Hojas ha aseverado que las cuentas de MCA son "transparentes y cristalinas" y ha rechazado que en ellas haya ingresos procedentes de Andalucía, por lo que ha subrayado que está absolutamente "tranquilo" porque la Federación "no tiene nada que ocultar".

Por otro lado, Hojas ha reconocido que se sorprendió "mucho" al conocer la información de la investigación de una cuenta de UGT en Valladolid por los ERE de Andalucía, pero ha precisado que, "tal y como va la instrucción de la juez, puede pasar cualquier cosa porque no está siendo la instrucción más ejemplar".


Esta ultima frase la podia haber firmado el mismisimo alcalde de Valladolid, hay que joderse.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #14 : Febrero 22, 2014, 02:36:40 »


Citar
La cuestion no son las bases, son las cupulas, esas mismas con las que vais a salir a la calle


Si, de hecho esperamos la presencia de Toxo y Méndez... no te jode...  icon_mrgreen
Vamos a ir con la sociedad segoviana que se opone a este modelo de estado que nos están imponiendo, y no vamos a renunciar a luchar por algo que creemos justo porque vengan gente de CCOO, UGT, IU... a ver si va a resultar que no podemos manifestarnos porque estén ellos. Las "manifestaciones" de 6 personas que ha organizado la CNT otras veces, serán todo lo puritanas que quieras, pero si el objetivo es causar una repercusión y en cierto modo presionar al gobierno... Te podría decir lo que genera (dicho por la gente que pasa y ve el numerito) pero no es cuestión de hacer leña del árbol caído.

Volviendo al tema inicial, esperemos que la manifestación sea un éxito y contribuya a crear una sociedad segoviana crítica y combativa
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Febrero 22, 2014, 14:17:54 »


Citar
La cuestion no son las bases, son las cupulas, esas mismas con las que vais a salir a la calle


Si, de hecho esperamos la presencia de Toxo y Méndez... no te jode...  icon_mrgreen
Vamos a ir con la sociedad segoviana que se opone a este modelo de estado que nos están imponiendo, y no vamos a renunciar a luchar por algo que creemos justo porque vengan gente de CCOO, UGT, IU... a ver si va a resultar que no podemos manifestarnos porque estén ellos. Las "manifestaciones" de 6 personas que ha organizado la CNT otras veces, serán todo lo puritanas que quieras, pero si el objetivo es causar una repercusión y en cierto modo presionar al gobierno... Te podría decir lo que genera (dicho por la gente que pasa y ve el numerito) pero no es cuestión de hacer leña del árbol caído.

Volviendo al tema inicial, esperemos que la manifestación sea un éxito y contribuya a crear una sociedad segoviana crítica y combativa


No se si ira Toxo y Mendez, lo que esta claro es que esas organizaciones son lo que son y sus lideres mas, nadie se puede creer de CCOO Y UGT,  los que dirijen esas organizaciones van a dar pasos para la ruptura con un sistema en el que se encuentran y se encontraran la mar de a gusto. Puedo entender que personas a titulo individual de esos colectivos esten hartos de la deriva que han tomado esas organizaciones desde el fin del regimen franquista pues son parte de nuestra clase social y les repercute la crisis como a los demas.

Tu crees que la CNT es un arbol caido, pero mas caido esta un arbol que se arropa en organizaciones que estan muy lejanas de sus ideas y que a la hora de la verdad no te van a apoyar en el plano electoral que al fin y al cabo es el fin de la lucha que llevais a cabo. Cambiar el sistema desde dentro lo han intentado multitud de veces y ahora tenemos multitud de partidos con protestas novedosas que al final seran siempre una decepcion para la clase trabajadora. Confias en el parlamentarismo y en el estado, pero yo confio mas en la organizacion de clase para poder conquistar los derechos que creemos nos pertenecen.

El socialismo desde una optica revolucionaria es critico con los que se olvidan de las personas cuando estan en el poder y no es la primera vez que pasa y a los ejemplos de esas organizaciones me remito.
Nosotros es posible que convoquemos manifestaciones que no son un exito de gente, pero arroparse en los demas para tener quorum tampoco se puede vender como un exito propio de ninguna de las maneras. La CNT en algunos lugares tiene una capacidad de convocatoria limitada pero en otros no es asi, de hecho la primera huelga  general por los recortes fue convocada en Lebrija con bastante exito y fue convocada por la CNT.

Por supuesto que podeis ir a las manifestaciones que os de la gana , adaptar el discurso segun vuestra conveniencia y analisis politico, pero no pretenderas que otras personas lo veamos todo con buenos ojos. Con un poco de suerte igual haceis cambiar a los lideres de algunas de las organizaciones que convocan esa manifestacion y hacerles ver la indudable hipocresia que les lleva a firmar y pactar convenios en todas las empresas dejandon a los trabajores en la situacion de holocausto social en la que nos encontramos actualmente. Tambien podias fijarte en la cantidad de conflictos sindicales que se ganan sin necesidad de que la herramienta donde se apuntalan los trabajadores este subvencionada por ese mismo estado que dices que vais a combatir. Y es que se puede vender como propia la victoria de Gamonal o la de los barrenderos de Madrid, lo que sucede es que esas victorias han sido conseguidas mediante el modelo asambleario que es estrictamente lo contrario del fondo al que quereis llegar.

Es normal que me intentes vender la moto del fin justifica los medios porque es una constante en todos los procesos socialdemocratas........despues, cuando se esta en el poder la escusa para que no hay cambios es que no se puede  hacer nada desde dentro, que la culpa es del imperio o de los anarquistas.  La realidad es que la falta de una ideologia, el culto a la figura de un lider que habla bien en el parlemento no conduce a la revolucion, sino a un callejon sin salida. Ejemplos de esto los tenemos en la actualidad politica internacional lamentablemente. Si quieres discutimos donde lleva la linea politica de unos y de otros pero en lugar de irnos al numero mejor lo vemos de lo que se consigue de una forma u otra......el modelo no delegado gana por goleada a todo lo demas pues casi todas las conquistas sociales y politicas son conseguidas asi, de hecho cuando la gente se harta e impone a sus lideres ese modelo empieza a crecer la esperanza en cambios de sistema. Los cambios de sistema son mas profundos que los de regimen y no tienen maquillaje, tampoco pueden ser utilizados por traidores.......eso es por lo que lucho y en lo creo. Un saludo.


 
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Cienfuegos2
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +241/-149
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5921



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Febrero 22, 2014, 18:58:05 »


No voy a entrar a desglosar tus comentarios. Seguro que las BBII se toman muy en serio estas cosas y leen todo con gran atención, yo seré un stalino dogmático-ortodoxo pero no entiendo en qué benefician estas discusiones al castellanismo o al movimiento popular. Para pasar el rato ya tengo a mis amigos, y para construir a mis compañeras.

Flexibilidad táctica, firmeza estratégica. Lo demás sobra, si se quiere entender bien, sino pues también. Yo no me voy a volver loco juntando letras en un foro, a la gente por sus hechos la conocerás.



Citar
Tu crees que la CNT es un arbol caido, pero mas caido esta un arbol que se arropa en organizaciones que estan muy lejanas de sus ideas y que a la hora de la verdad no te van a apoyar en el plano electoral que al fin y al cabo es el fin de la lucha que llevais a cabo.


Yeah, efectivamente esa es la cuestión: Que Yesca secunde una movilización con UGT es para obtener muuuuuuchos votos en las candidaturas a organización más difamada del 2014. No tengo nada más que decir, buen finde.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Febrero 22, 2014, 19:26:35 »



¿ Acaso la izquierda de los pueblos reniega de los poderes publicos?.No te he llamado dogmatico ni nada por el estilo, al contrario,otros llaman sectarios a los militantes y a la propia CNT. Lo que esta claro que siento un profundo respeto por muchas de las personas que forman vuestro movimiento aunque pienso que las tacticas son equivocadas al igual que las formas de hacer las cosas.

Por otro lado se te da muy bien el victimismo pero a mi no, nosotros sufrimos la represion tanto o mas que nadie y la criminalizacion mas de los mismo. Jamas hemos dejado de ser solidarios con los que sufren la carcel o con los detenidos,al igual sucede con  las organizaciones que sufren las injurias de los medios. Pero hasta en eso las diferencias estan claras a la hora de actuar ante la represion. Y en cuanto a la policia de este estado es la que es y tortura en las comisarias y golpea a gente inocente,pero no soy yo el que les conoce,ni el que dialoga con ellos en las manifestaciones...algunos parece que mantienen un trato mas cercano. A los traidores que son los que manejan esos sindicatos procuro tenerles lejos y tambien procuro estar lejos de los que hablan de revolucion desde las candidaturas electorales como hace la izquierda de los pueblos.

Y por ultimo,sino os dedicaseis a argumentar en favor de las virtudes  de CCOO y UGT seguramente no entrariamos en estas discusiones. En cuanto a amistades y compañeros en la lucha nunca he tenido problemas, sabes que soy un tio sociable a la par que simpatico. icon_cool
 Porque va a resultar que acudir de la mano con toda la progresia casposa es un acto revolucionario como lo es meter una papeleta en una urna. El problema es que creo que si PODEMOS pero no tragando sapos que quede claro. Un saludo a los 6 manifestante de la CNT que vio Skin Castilla que hacian leña del arbol caido. icon_mrgreen
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Febrero 23, 2014, 20:47:26 »


Sin meterme en el debate, sería interesante hacer un seguimiento a esta "Plataforma" segoviana, espero que no se quede sólo en la foto de 2 o 3 periódicos
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Skin Castilla
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +57/-103
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1360


Castilla Libre y Socialista


Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Febrero 24, 2014, 03:34:58 »


Citar
Y por ultimo,sino os dedicaseis a argumentar en favor de las virtudes  de CCOO y UGT seguramente no entrariamos en estas discusiones

Cuando encuentres algún alegato de Yesca argumentando en favor de CCOO-UGT me lo dices, mientras tanto estás difamando y a conciencia (coño igualito que los de 13 TV).

Citar
Sin meterme en el debate, sería interesante hacer un seguimiento a esta "Plataforma" segoviana, espero que no se quede sólo en la foto de 2 o 3 periódicos


Esta plataforma ya tiene casi 3 añitos de vida, y el objetivo de la misma es la unidad para convocar movilizaciones masivas y con gran repercusión en la sociedad segoviana, ya que consideramos que para empezar a crear conciencia y que haya movimiento en las calles, lo primero es llegar a la gente. No se podría hacer una revolución sino hay una concienciación previa (sería hacer la casa por el tejado). Evidentemente hay claras diferencias entre las organizaciones integrantes, pero no está de más dejar ciertas diferencias a un lado para lograr objetivos que de una u otra manera pueden ser comunes (sin ir más lejos tratar de parar los recortes y las agresiones sociales)
En línea

COMÚN ES EL SOL Y EL VIENTO, COMÚN HA DE SER LA TIERRA, QUE VUELVA COMÚN AL PUEBLO LO QUE DEL PUEBLO SALIERA.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!