logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 07:38:24 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Bonito o feo? Algunos edificios polémicos de Madrid  (Leído 25844 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #50 : Marzo 12, 2014, 05:07:36 »


En los pueblos no nos hace falta suicidarnos, cosa que en madrid debe de pasar muy a menudo, porque visto lo visto...

Ah, que era un chiste sobre suicidios... que originales, y qué conocido tras pasar las fronteras de hormigón. Se nota que en madrid no hay una mentalidad más pueblerina que en cualquier pueblecito de monte. Se ve en ese orgullo tranochado cuando critican el terruño. Síndrome del campanario de aldea, que lo llaman  icon_lol icon_lol icon_lol


En Madrid tenemos más y mejor de todo, hasta mentalidad pueblerina  icon_lol


Yo aquí tengo todo lo que necesito. Quizás tengais cosas inservibles al fin y al cabo que os creen necesidades que os hagan tremendamente infelices
En línea

Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #51 : Marzo 12, 2014, 05:09:25 »


En los pueblos no nos hace falta suicidarnos, cosa que en madrid debe de pasar muy a menudo, porque visto lo visto...

Ah, que era un chiste sobre suicidios... que originales, y qué conocido tras pasar las fronteras de hormigón. Se nota que en madrid no hay una mentalidad más pueblerina que en cualquier pueblecito de monte. Se ve en ese orgullo tranochado cuando critican el terruño. Síndrome del campanario de aldea, que lo llaman  icon_lol icon_lol icon_lol


En Madrid tenemos más y mejor de todo, hasta mentalidad pueblerina  icon_lol



Y menos mal ¿qué sería de la hipotenusa sin los catetos? Sin la trigonometría los chistes se quedan en incógnita  icon_lol


Pues ni idea, seguramente el cuadrado de su longitud tendría que ser igual a la suma de los cuadrados de cualquier cosa. Habrá que preguntarle a Gaya, que en su pueblo no hay catetos  icon_twisted icon_lol


Me temo que tal cosa es universal.
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #52 : Marzo 12, 2014, 11:19:59 »


En los pueblos no nos hace falta suicidarnos, cosa que en madrid debe de pasar muy a menudo, porque visto lo visto...

Ah, que era un chiste sobre suicidios... que originales, y qué conocido tras pasar las fronteras de hormigón. Se nota que en madrid no hay una mentalidad más pueblerina que en cualquier pueblecito de monte. Se ve en ese orgullo tranochado cuando critican el terruño. Síndrome del campanario de aldea, que lo llaman  icon_lol icon_lol icon_lol


En Madrid tenemos más y mejor de todo, hasta mentalidad pueblerina  icon_lol


Yo aquí tengo todo lo que necesito. Quizás tengais cosas inservibles al fin y al cabo que os creen necesidades que os hagan tremendamente infelices


Vaya, lamento mucho no poder darte la razón, pero yo no soy tremendamente infeliz  icon_razz
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #53 : Marzo 13, 2014, 22:11:32 »


Pero Gaya ¿ no vivias en la perfida ciudad de Burgos dentro del barrio de Gamonal?.....creo acordarme que te lei hace poco que vivias alli.....con lo cual has perdido tu resistencia numantina a la urbe.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #54 : Marzo 14, 2014, 02:52:57 »


Temporalmente y por razones estudiantiles. Pronto volveré a mi tierra. Y sí, gamonal es algo a lo que tengo muchísimo cariño, precisamente porque veo muchos ragos allí de pueblo, y muchos y grandes amigos. No se vive mal, pero no es mi sitio.
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #55 : Marzo 14, 2014, 14:27:43 »


Temporalmente y por razones estudiantiles. Pronto volveré a mi tierra. Y sí, gamonal es algo a lo que tengo muchísimo cariño, precisamente porque veo muchos ragos allí de pueblo, y muchos y grandes amigos. No se vive mal, pero no es mi sitio.


Pues para que sepas, aunque tengas manía a Madrid, rasgos de pueblo (en algunos barrios) los sigue habiendo a porrillo.

Y cabras y ovejas en la Casa de Campo, pero eso ya son rasgos de campo más bien  icon_lol
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #56 : Marzo 15, 2014, 01:26:05 »


aunque tengas manía a Madrid

Y dale. ¿Una crítica es manía a madrid?
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #57 : Marzo 15, 2014, 15:20:56 »


aunque tengas manía a Madrid

Y dale. ¿Una crítica es manía a madrid?


¿Una? ¿Cuántas llevas sólo en este hilo?  icon_lol

Pero vamos, que eso depende del tipo de crítica  icon_wink
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #58 : Marzo 15, 2014, 23:15:02 »


La capital, y cualquier capital kilométrica, no me gusta. Opinaré de madridigial que de barcelona, valencia o sevilla. Pero la sierra y cualquier pueblecillo rural de esa comunidad autónoma me encanta. Es lo que queda que se ha negado a esas ciudades, la verdadera esencia.
En línea

JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #59 : Marzo 17, 2014, 12:12:58 »


La capital, y cualquier capital kilométrica, no me gusta. Opinaré de madridigial que de barcelona, valencia o sevilla. Pero la sierra y cualquier pueblecillo rural de esa comunidad autónoma me encanta. Es lo que queda que se ha negado a esas ciudades, la verdadera esencia.


Si me parece muy bien que te vaya lo rural. Lo que pasa es que a veces con las capitales, además del rechazo a la ciudad, se mezcla la tirria a los malvados centralizadores capitalinos  icon_razz

¿Que no es tu caso? Ah, pues muy bien, me había parecido. Usté disculpe.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Páginas: 1 ... 4 5 [6] 7   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!