logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 20:11:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ram Manikkalingam anuncia que ETA ha sellado parte de su arsenal  (Leído 5829 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 17, 2014, 00:56:02 »


¿Excesivo? Me temo que si la eta habría dado un golpe de estado como lo dio el bando nacional estaríamos hablando de las mismas calamidades y atrocidades

suposiciones....... que no te dan la razon.

¿Es juesto que muera gente de la calle porque a cuatro chalados les gusten las bombitas?

Yo no he dicho que sea justo sino que la comparacion es odiosa y solo sirve para ningunear a las victimas mas olvidadas de este sucio estado que son las victimas del franquismo.

No veo excesividad e injusticia por ningún lado

Ya, porque seguramente no hayas tenido que vertelas para hacer cumplir los minimos derechos humanos que asisten a las personas en casos como el genocidio que provoco la guerra civil. Las desamparadas victimas franquistas han sido utilizadas por todos lo progres como arma arrojadiza pero a dia de hoy todavia sigue sin realizarse el esfuerzo de investigar y sacar a la luz todos los casos de impunidad y liberar a los muertos de las cunetas, y eso lo debe de hacer el estado, porque fue parte de ese estado el que sustento el regimen de terror durante 40 años.

Las victimas de ETA reciben toda clase de ayudas y estan reconocidas por una mayoria amplisima del pueblo, en cambio las victimas del franquismo tienen tras de si todas las trabas posibles para realizar actos o investigaciones que  reparen de una forma total a sus familiares ASESINADOS o represaliados.

Las comparaciones son odiosas pero esta es excesiva por el numero de personas asesinadas o represaliadas en uno u otro conflicto . Y es injusto porque todavia hay miles de personas que estan buscando a sus familias sin ayuda de ningun tipo y con la mofa constante de los periodistas de la caverna ( la ultima el viernes en la sexta).

Por ultimo, a mi me han llegado a decir cuando hemos realizado labores de investigacion que si " estabamos buscando a las vacas" en referencia a los muertos del lado republicano durante y despues de la guerra y eso te lo dice un asesino que jamas ha sido juzgado por sus crimenes. Ademas existen pueblos en los que realizar una reparacion a las victimas es cuanto menos imposible..... dejando entrever la democracia que rige en este estado de mierda. Salud Gaya




En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 17, 2014, 03:52:18 »


¿Excesivo? Me temo que si la eta habría dado un golpe de estado como lo dio el bando nacional estaríamos hablando de las mismas calamidades y atrocidades

suposiciones....... que no te dan la razon.

¿Es juesto que muera gente de la calle porque a cuatro chalados les gusten las bombitas?

Yo no he dicho que sea justo sino que la comparacion es odiosa y solo sirve para ningunear a las victimas mas olvidadas de este sucio estado que son las victimas del franquismo.

No veo excesividad e injusticia por ningún lado

Ya, porque seguramente no hayas tenido que vertelas para hacer cumplir los minimos derechos humanos que asisten a las personas en casos como el genocidio que provoco la guerra civil. Las desamparadas victimas franquistas han sido utilizadas por todos lo progres como arma arrojadiza pero a dia de hoy todavia sigue sin realizarse el esfuerzo de investigar y sacar a la luz todos los casos de impunidad y liberar a los muertos de las cunetas, y eso lo debe de hacer el estado, porque fue parte de ese estado el que sustento el regimen de terror durante 40 años.

Las victimas de ETA reciben toda clase de ayudas y estan reconocidas por una mayoria amplisima del pueblo, en cambio las victimas del franquismo tienen tras de si todas las trabas posibles para realizar actos o investigaciones que  reparen de una forma total a sus familiares ASESINADOS o represaliados.

Las comparaciones son odiosas pero esta es excesiva por el numero de personas asesinadas o represaliadas en uno u otro conflicto . Y es injusto porque todavia hay miles de personas que estan buscando a sus familias sin ayuda de ningun tipo y con la mofa constante de los periodistas de la caverna ( la ultima el viernes en la sexta).

Por ultimo, a mi me han llegado a decir cuando hemos realizado labores de investigacion que si " estabamos buscando a las vacas" en referencia a los muertos del lado republicano durante y despues de la guerra y eso te lo dice un asesino que jamas ha sido juzgado por sus crimenes. Ademas existen pueblos en los que realizar una reparacion a las victimas es cuanto menos imposible..... dejando entrever la democracia que rige en este estado de mierda. Salud Gaya







Suposiciones ni pollas. Los locos de atar que han probado al sangre del inocente nunca tienen bastante. Verán un enemigo donde quieran verlo. Franquismo y eta han matado a sus paisanos y vecinos por no considerarlos ni buenos paisanos ni buenos vecinos.

Si no me cuentas nada nuevo. Yo te estoy diciendo que un franquista y un etarra son la misma puta mierda, pero tu me indicas que uno es peor que el otro.

Odio es odio, fanatismo es fanatismo.
En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 19, 2014, 12:44:01 »


Capacidad de analisis, claro que si. Las mismas causas que llevan a ETA a la lucha armada que las del franquismo, si si. Que se haya estado desde la transicion persiguiendo,torturando,criminalizando e ilegalizando (y en algunos casos hasta asesinado) a la izquierda abertzale, manteniendo un estado represivo en el Pais Vasco (como el que han trasladado ahora al resto del estado) no tiene nada que ver para que siguiera con la actividad armada.
Que dejara las armas era algo que tenia que hacer, sobretodo en el momento en que se permite presentarse de una vez por todas a la izquierda abertzale a las elecciones, pero aqui ni todos tan malos ni todos tan buenos, que entre las "victimas" de ETA no solo hay gente de a pie (que por cierto son los menos) y no eran todos unos santitos.
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice anarcomunero, a lo que añado que hay un terrorismo que se lleva cada año a mas personas que ETA, y es el terrorismo machista del cual no se habla.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 20, 2014, 15:21:47 »



Suposiciones ni pollas.

Eso si que es un argumento, si señora. Yo no te he dicho que un etarra y un franquista torturador no sean de la misma calaña sino que son conflictos politicos totalmente distintos. Uno focalizado por un problema de fronteras y banderas que ya sabes lo que opino de el y otro enmarcado en un estado y en el tablero internacional donde se libraron las mas salvajes batallas y la mas salvaje represion que se ha conocido en estas tierras de Iberia.

Es verdad que una victima de un asesinato es una victima, pero mientras que a unos les homenajean, les ayudan economicamente, les ponen como ejemplo de cara a la sociedad , los otros se encuentran desamparados por el estado que ni siquiera se ha dignado a anular las sentencias de muerte de los tribunales  franquistas. Las familias de los represaliados del franquismo solo piden justicia, verdad y reparacion.............Aparte, las victimas del franquismo no tienen injerencia politica de ningun tipo, pues entre ellas hay gente de todas las tendencias politicas. En cambio dentro de la AVT entran en juego otra serie de propuestas que se enmarcan dentro de una linea muy conservadora ( por decirlo de una manera que no dañe) presionando a los partidos a que recorten los derechos de los ciudadanos y se amplie la represion para lo que "ellos" consideran terrorismo ( ya que yo entiendo por infundir terror muchas mas cosas).

Yo estoy por escuchar a todas las victimas, pero tambien a las que al estado les son incomodas como las del GAL, Las del franquismo, muchas del 11M, las de la violencia de genero,  las de la extrema derecha y las provocadas por las fuerzas de seguridad ( las ultimas en la valla de Melilla).

Por ultimo un par de apuntes, ¿como puede un congreso honrar la memoria de Meliton Manzanas un torturador al que ajustaron las cuentas en el primer atentado de ETA? ¿o a Carrero Blanco? que estaba llamado a ser el continuador del regimen. Lo que esta claro que todo es muy facil de entender segun se mire. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 21, 2014, 02:17:03 »


¿Y qué más dan las causas? Los hechos están muy claros en ambos casos: matar y morir por un terruño. Despreciable y paleto

Os debéis creer que durante el franquismo el resto del país era un erial de paz y felicidad. Pero no, eso no es noticia porque no tenemos bandas de subnormales pegadas a un bazzoka arrasando todo lo que encuentran a su paso.

En línea

salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 21, 2014, 06:07:48 »


¿Y qué más dan las causas? Los hechos están muy claros en ambos casos: matar y morir por un terruño. Despreciable y paleto

Os debéis creer que durante el franquismo el resto del país era un erial de paz y felicidad. Pero no, eso no es noticia porque no tenemos bandas de subnormales pegadas a un bazzoka arrasando todo lo que encuentran a su paso.




Sera eso, claro que si. Matar por matar, por un terruño. No tienes ni idea de lo que hay, pero bueno, te debes de creer que el mundo es como tu pueblo. Yo solo se que aqui se ha estado metiendo en la carcel a gente por sus ideas. Que se ha llevado a miles de km a peña por su tendencia politica. Y que para la gente lo mas peligroso es ETA,cuando los que nos joden utilizan a otros señores con casco y porras. Pero si, ETA es lo mismo que Franco, y ha utilizado la violencia de la misma forma...
Pero bueno, tu forma de verlo es como ven ahora mismo mucha gente a Gamonal ;). Tiempo al tiempo.
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 21, 2014, 19:01:50 »


Nunca dejara de asombrarme, para mal, la facilidad y pasion con la que unos pocos justifican o defienden a ETA.

Gaya no sabra mas alla de su pueblo pero otros tienen una humanidad y una cultura civica y democratica nula.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 24, 2014, 01:35:02 »


En mi pueblo sencillamente sabemos diferenciar quienes son subnormales, y para nosotros son todos iguales, no sobnormales buenos y malos según el color del que se pinten. Por cierto, que bien cerquita tenemos una fosa común franquista y un zulo etarra. Los dos son mierdas de agujeros que jamás deberían haber existido, aunque para algunos uno debe de ser el tunel del terror y otro una discoteca con barra libre.

Comparar gamonal con una revolución a metralleta sí que es del país de la piruleta. Y meter política de por medio en gamonal sí que es de no haber salido del pueblo  icon_lol icon_lol icon_lol
En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!