logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 00:24:17 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Castilla y Léon es un engendro artificial  (Leído 6623 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« : Marzo 11, 2014, 13:47:58 »


Ya dijo en su día que era tan sólo segoviano y español, pero aquí ha concretado lo que antes por corrección política no había dicho.

Este señor también pensará seguramente que la unidad de Castilla sería un engendro también, pero vamos, al menos los que somos disidentes declarados del actual orden territorial podemos estar un poco satisfechos, no estamos tan pirados como algunos pretenden, merecemos tanto respeto como los que creen en el actual orden autonómico, instaurado justa o injustamente por una clase política, eso sí, decadente, que transmite su decadencia a las instituciones que ellos mismos crearon; sí, no es casualidad que sea un alcalde segoviano, una provincia que por razones de interés nacional quedó integrada en el "engendro"; pero no debe olvidar el todavía alcalde que ellos como políticos son hijos del engendro, porque fueron sus mentores quienes decididamente lo crearon.

¿Pensará lo mismo el también segoviano Óscar López, la cabeza visible del PSOE de CyL? Al menos un sociata gallego, andaluz, valenciano, aragonés... no tiene estos problemas existenciales mesetarios (y de la zona del Ebro, para que algunos no se enfaden), pero es que los otros, seguramente también los tienen.

“La gente -argumenta- no sabe que es eso de la Junta de Castilla y León y seguimos mirando hacia Madrid, que es nuestro destino, el origen y posiblemente el futuro”.

Por otra parte no entiendo eso de "el orígen", también es triste que se mire a Madrid no como ciudad castellana sino como si fuera la panacea estatal para los males segovianos, no creo que en Madrid haya mucho interés por Segovia. Qué casta Señor.


http://zoquejo.com/not/18332/_castilla_y_leon_es_un_engendro_artificial___arahuetes_dixit_/
« Última modificación: Marzo 11, 2014, 14:10:15 por Mudéjar » En línea
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Marzo 12, 2014, 02:55:00 »


Oscar López tiene de segoviano lo que yo de tibetano  icon_rolleyes
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Marzo 12, 2014, 05:00:47 »


Yo voy más allá y pienso que es una puta mierda
En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Marzo 12, 2014, 12:31:55 »


Oscar López tiene de segoviano lo que yo de tibetano  icon_rolleyes


Extraído de la wiki

Biografía.

"Aunque nacido en Madrid, está vinculado a la provincia de Segovia por ser originaria de ésta su familia materna: especialmente con los municipios de Bercimuel —donde su abuelo fue sastre— y Riaza, donde desde niño era tradición familiar pasar las temporadas estivales y de descanso.[...]"
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Marzo 12, 2014, 14:03:52 »


Citar
"Aunque nacido en Madrid


Esto explica lo del 'origen'

Yo entiendo que este ni siquiera se siente castellano, sino españolito metropolitano sin más raíz ni identidad que la de sus particulares intereses.

Espero que los segovianos nacidos en Segovia y provincia le demos un expedito adiós, vía urnas, y le enviemos a SU 'origen'

Si el PSOE sigue poniendo a este tio en cabeza de lista, espero y deseo que en las próximas elecciones les enviemos al ostracismo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Marzo 12, 2014, 14:42:42 »


Pues no es el primer segoviano al que le oigo decir que Castilla y León es un engendro. Muchos piensan que Segovia tiene más que ver con Madrid que con Valladolid.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Marzo 12, 2014, 15:16:02 »


Yo a este señor le he visto en persona dar el discurso del PSOE-CyL en el monolito de Villalar, también le he visto en un programa de la Sexta diciendo que era segoviano, o que estaba muy vinculado a Segovia.
« Última modificación: Marzo 12, 2014, 15:19:59 por Mudéjar » En línea
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Marzo 12, 2014, 18:34:03 »


Ya, ya, me sé el cuento; todo lo que tiene que ver con Castilla siempre es cuestionable, pero lo que está claro es que Egpaña no es un engendro  icon_lol icon_lol icon_lol Yo a estos sujetos los desterraba lo más lejos posible.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Marzo 12, 2014, 20:55:18 »


Pues no es el primer segoviano al que le oigo decir que Castilla y León es un engendro. Muchos piensan que Segovia tiene más que ver con Madrid que con Valladolid.

Serán segovianos españolaris
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Marzo 13, 2014, 00:27:00 »


Oscar López tiene de segoviano lo que yo de tibetano  icon_rolleyes


Extraído de la wiki

Biografía.

"Aunque nacido en Madrid, está vinculado a la provincia de Segovia por ser originaria de ésta su familia materna: especialmente con los municipios de Bercimuel —donde su abuelo fue sastre— y Riaza, donde desde niño era tradición familiar pasar las temporadas estivales y de descanso.[...]"


Ya ve...algún día de verano en la casa de su abuela, uno de tantos niñatos que nos meten en esta nuestra comunidad a hacer carrera, como Aznar.
En línea
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!