¿No hubiese sido mejor acabar empresariales y luego que te convalidaran como "primer ciclo" y pasarte a Economicas?
No se si se puede hacer, es que me lo contó un chaval pero como es muy fulero no se si creerle.
Un saludo!Se podía hacer, pero era una privada y estaba hasta los huevos del ambiente, yo quería la publica, mi carrerita en pública, y cuando tuve edad y solvencia economicas como para "plantar cara" a mi madre, pues me cambié ;) .
¿Cómo te puede gustar macro y no micro??!!!! Ya ves, nome preguntes porque, pero a mi las formulitas matematicas de la micro no me molan un pelo, yo prefiero los consumos, los tipos de interes, las tasas de actividad... ;)
Y por cierto, coincides conmigo en el gusto de las asignaturas. Salvo lo de micro. Y una que no me gusta nada nada son las de contabilidad, y tengo muchas asignaturas de contabilidad aaaggghhhh jejejeI Hate contabilidad¡¡¡¡¡ with all my heart¡¡, la aprobe en sexta...y con 5 raspado...tienes muchas contabilidades estudiando economia??, yo solo dos, las dos en primero, contabilidad financiera y contabilidad de costes, la segunda estaba chula, pero la financiera....madre mia qe coñazo¡¡
Esas cositas, PA LOS DE EMPRESA HOMBRE¡¡ ;), pa nosostros los componentes agregados, el pensamiento economico,etc.... ;) , vamos, LA ECONOMIA MUNDIAL¡¡
un aludo