Tizona
|
 |
« : Marzo 25, 2014, 01:43:03 » |
|
Bajo la dirección de Marine Le Pen, el FN ha obtenido el 7% de los votos en las municipales, va increscendo con el lema: "Los franceses primero" y salir de la UE.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
sizo
|
 |
« Respuesta #1 : Marzo 25, 2014, 03:18:25 » |
|
Y en las europeas podemos encontrarnos alguna sorpresa, que aunque sea simbólica, no dejará de ser sorpresa. Francia, Grecia, Suiza o Ucrania, en el entorno de la UE ya, son alguno de los ejemplos a tener en cuenta...  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
anarcomunero
|
 |
« Respuesta #2 : Marzo 25, 2014, 06:26:12 » |
|
El frente nacional......nacionalismo excluyente frances....tomaremos nota aqui alguna vez sobre lo que supone la defensa exarcerbada de cualquier territorio.....no creo. Lo contrario del frente nacional es el internacionalismo.  
|
|
|
En línea
|
“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
|
|
|
pelendenga
|
 |
« Respuesta #3 : Marzo 25, 2014, 23:29:01 » |
|
En Perpiñán:  Lo que vendría siendo España 2000 y PP como fuerzas más votadas...  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #4 : Marzo 27, 2014, 20:09:25 » |
|
En Perpiñán:  Lo que vendría siendo España 2000 y PP como fuerzas más votadas... En España, los partidos similares al Front N. están divididos por ahora. La entrevista a Marine Le Pen, en la sexta, la periodista quedó desarmada cuando Le Pen le preguntó cuantos inmigrantes tenía en su casa. Solidaridad con cargo a los demás, no gracias.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
pelendenga
|
 |
« Respuesta #5 : Marzo 28, 2014, 01:24:55 » |
|
Que pena que la periodista no le preguntara sobre el imperialismo y el capitalismo en África, ahí hubiera quedado desarmada, pero La Sexta es propiedad de Lara, así que mejor ni me lo imagino.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
Tizona
|
 |
« Respuesta #6 : Marzo 28, 2014, 16:56:04 » |
|
Que pena que la periodista no le preguntara sobre el imperialismo y el capitalismo en África, ahí hubiera quedado desarmada, pero La Sexta es propiedad de Lara, así que mejor ni me lo imagino.
El mismo colonialismo que sufrió Francia y toda europa por los romanos, mongoles, turcos, cartagineses. El discurso del complejo colonialista está agotado y sin sentido, cada cual lo sufrió en su tiempo, el debate era sobre la actualidad, y ahí la pilló.  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #7 : Marzo 28, 2014, 18:44:09 » |
|
La entrevista a Marine Le Pen, en la sexta, la periodista quedó desarmada cuando Le Pen le preguntó cuantos inmigrantes tenía en su casa. Solidaridad con cargo a los demás, no gracias.
¿En serio le preguntó esa gilipollez?  
|
|
|
En línea
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
JLazaroS
|
 |
« Respuesta #8 : Marzo 28, 2014, 18:50:31 » |
|
Ahora, que es un argumento que vale para todo. ¿Ah, que quieres sanidad pública? ¿Cuántas operaciones haces en tu casa? ¿Y quieres escuela pública? ¿Cuántas clases das en tu casa? ¿Carreteras públicas? ¡No te veo pavimentando tu casa! Cómo... ¿qué quieres cárceles? ¿Pero cuántos presos tienes en tu casa? Etc.   
|
|
|
En línea
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Rojo y separatista
|
 |
« Respuesta #9 : Marzo 28, 2014, 20:41:06 » |
|
Este partido y similares se aprovechan de los trabajadores sin conciencia de clase y sin cultura, que por desgracia no son pocos. Es mucho más sencillo y cómodo echarle la culpa de los problemas al débil que al fuerte, ya que plantar cara al fuerte a día de hoy muchos lo ven algo demasiado complejo y arduo, algo que requeriría demasiados esfuerzos, algo en definitiva demasiado revolucionario en unos tiempos donde el pueblo está demasiado acomodado y donde palabras como revolución o lucha de clases suenan demasiado antiguas. Mucho más simple echarle la culpa a los negritos y moritos que esos no tienen a su disposición regimientos de antidisturbios para que les defiendan ni unos jueces a su servicio que les exculpen y les perdonden todo lo que han robado. Para votar a estos populistas no hay que estrujarse mucho la cabeza, echamos a los negritos y todos nuestros problemas solucionados. Ya ves que fácil..  
|
|
|
En línea
|
|
|
|
|