logologologo
logo ··· logo
Abril 23, 2024, 23:11:20 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El chaleco de un antidisturbios tenía 17 puñaladas"  (Leído 16467 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #20 : Marzo 26, 2014, 16:40:59 »


http://www.publico.es/actualidad/510312/el-padre-de-gabriel-si-no-hubiera-policias-durante-las-protestas-no-habria-disturbios

Según ha detallado a Público este médico y abogado, su intención es comenzar a correr el próximo 17 de abril, en etapas de unos 50 kilómetros, los cerca de 200 km hasta llegar a Zarzuela, algo que ha fijado para el día 21, y entregarle al rey Juan Carlos "un manifiesto personal por la vida y la libertad, la manifestación libre y el respeto a las personas", basado en el "espíritu comunero".

¡Bravo!

Lo que pretende con su carrera hasta Zarzuela es conseguir un "cambio de conciencia" a la hora de reprimir una protesta. "Ante la represión se tiende,  como un animal acorralado, a defenderse, y eso acaba en batalla campal. Es el instinto de supervivencia, por eso la Policía no puede ir a una manifestación con armas de fuego, porque genera más violencia", advierte.


+1
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 16:43:51 por S.P » En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #21 : Marzo 26, 2014, 17:10:08 »


Ahora dejando la ironía a un lado. ¿quién te ha dicho que nadie se pensase que estábamos haciendo la revolución? me parece que te falta un poco de humildad, no sé si estuviste allí, pero mucha gente lo que hizo fue defenderse (no hablo de los que tiran piedras a seres humanos en el suelo).


Yo me he tenido que defender muchas veces, el otro día no porque me fui antes de que empezara el lío... Porque sabía que iba a haber lío: hay gente que no aguanta quedarse sin su protagonismo y le da igual echar a perder el día entero de la mayoría.  Eso sí, nunca me he defendido dando a uno que ya está caído. Así sólo se defienden los muy mierdas: sí, me sobra humildad y escepticismo para admitir que en mi bando también hay basura, soberbia (e ignorancia) sería negar la evidencia.








Muy lógico, si, si, me están llevando detenido y voy diciendo esas chorradas, cuando nos conviene nos tragamos la mierda más asquerosa con tal de que se adapte a nuestros argumentos.


Sobre las palabras que le achacan los de EL PAÍS no se si serán verdad o no, aunque conociendo a algunos flipados como los conozco, no me extrañaria que de verdad el pavo lo hubiera dicho. Lo haya dicho o no es irrelevante, lo que importa es que le ha reventado la cabeza a un tío, lo que supongo le convierte en el héroe del día, como demuestra que es el único al que no han soltado.

Ahora no vamos a descubrir nadie las brutalidades de los antidisturbios, son conocidas. Lo que es nuevo es pretender que la superioridad moral nos asista cuando pateamos a uno caído en el suelo, ante tal exhibición de humildad de me quedo sin palabras
« Última modificación: Marzo 26, 2014, 17:14:20 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #22 : Marzo 26, 2014, 18:59:57 »


Ahora dejando la ironía a un lado. ¿quién te ha dicho que nadie se pensase que estábamos haciendo la revolución? me parece que te falta un poco de humildad, no sé si estuviste allí, pero mucha gente lo que hizo fue defenderse (no hablo de los que tiran piedras a seres humanos en el suelo).


Yo me he tenido que defender muchas veces, el otro día no porque me fui antes de que empezara el lío... Porque sabía que iba a haber lío: hay gente que no aguanta quedarse sin su protagonismo y le da igual echar a perder el día entero de la mayoría.  Eso sí, nunca me he defendido dando a uno que ya está caído. Así sólo se defienden los muy mierdas: sí, me sobra humildad y escepticismo para admitir que en mi bando también hay basura, soberbia (e ignorancia) sería negar la evidencia.








Muy lógico, si, si, me están llevando detenido y voy diciendo esas chorradas, cuando nos conviene nos tragamos la mierda más asquerosa con tal de que se adapte a nuestros argumentos.


Sobre las palabras que le achacan los de EL PAÍS no se si serán verdad o no, aunque conociendo a algunos flipados como los conozco, no me extrañaria que de verdad el pavo lo hubiera dicho. Lo haya dicho o no es irrelevante, lo que importa es que le ha reventado la cabeza a un tío, lo que supongo le convierte en el héroe del día, como demuestra que es el único al que no han soltado.

Ahora no vamos a descubrir nadie las brutalidades de los antidisturbios, son conocidas. Lo que es nuevo es pretender que la superioridad moral nos asista cuando pateamos a uno caído en el suelo, ante tal exhibición de humildad de me quedo sin palabras

Bueno, tu tomaste la decisión de largarte (tus razones tendrías), otros decidimos quedarnos porque estábamos ayudando a montar el campamento y nos encontramos de lleno con todo el percal, sin comerlo ni beberlo y por supuesto, huir no estaba entre mis opciones. Ya he dicho que ni de lejos defiendo que se ceben con una persona que está en el suelo, eso es de cobardes y descerebrados, lo que me ha molestado ha sido el tono de tu mensaje, dando a entender que todos los que nos quedamos y sufrimos la represión eramos unos niñatos con ganas de adrenalina.

Respecto a lo de El País, como mínimo, creo que el chaval se merece el beneficio de la duda, viendo sobre todo el nivelazo que se marca el SUP (con el tema del tirachinas y la muleta-navaja) y la "prensa" de este estado.
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #23 : Marzo 26, 2014, 22:35:29 »



Muchas veces puede parecer que en todo vemos una mano negra pero en este caso por lo menos a mi me parece asi.

¿ A quien le interesa que se hable mas de los disturbios que de la manifestacion?
¿ Son capaces de sacrificar una unidad de la policia para tal fin?
¿ Es el momento de mediatizar la violencia porque las leyes que estan aprobando van en el camino de recortar la libertad ?
¿ Quien provoco los incidentes primero? y por ultimo ¿ quien este manejando la campaña mediatica dando solo la version por buena de la policia? y ¿ quien mete pruebas falsas?

Las cosas no son por casualidad y son los mismos policias los que se quejan del dispositivo ¿ Se saben ellos mismos cabezas de turco?.... Yo creo que si y de ahi no me sacan. Hay que saber leer la manifestacion y por supuesto que esto no suponga abandonar la lucha porque las razones siguen siendo las mismas es un ataque directo contra los trabajadores y la poblacion civil....no lo podemos permitir.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #24 : Marzo 26, 2014, 23:05:03 »


Citar
estamos en un punto de involución total donde o se pasa a la acción o las nuevas generaciones y ya las actuales quedarán condenadas a la semiesclavitud.


Me temo que esa condena se escribió el día que se aceptó firmar la descomunal deuda... que pagaremos los de hoy y los de mañana y pasado.

Hoy quería comentaros algunas más de las contradicciones de la izquierda de este país. Seguro que a anarco se le revuelven las tripas  icon_wink al leerlo:

http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2014-03-26/ccoo-y-ugt-de-cataluna-se-vuelcan-para-llevar-a-las-fabricas-el-derecho-a-decidir_107166/

CCOO y UGT de Cataluña se vuelcan para llevar a las fábricas el derecho a decidir

El internacionalismo proletario ha muerto. Al menos, en Cataluña, donde los sindicatos mayoritarios –UGT y CCOO– se han volcado con el proceso soberanista

"Los sindicatos –en Cataluña– están más preocupados por el derecho a decidir que por los derechos sociales”.
(Maurici Lucena, portavoz del PSC en Cataluña, hace unos días)







En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #25 : Marzo 26, 2014, 23:20:56 »


Personalmente, y resumiendo lo que pienso de los hechos de los últimos días, creo que la izquierda busca un muerto, unos nuevos sucesos como los de la valla de Ceuta pero en Madrid, algo contra lo que cargar las tintas, encender las mechas y dinamitar al gobierno y hasta al sistema.

Los perroflautas del bolígrafo (grupo Prisa, Público, la Secta, Guarroming y demás carroña) están deseando algo así, no hay más que ver cómo han cargado contra la guardia civil en los sucesos de Ceuta.

La izquierda, al menos la extrema izquierda antisistema, es decir, IU y afines regionales, no aceptó nunca ni el sistema político ni el sistema económico constitucional y ve la ocasión de erosionarlo en el desaguisado de país que tenemos, qué ironía, gracias a otra izquierda, la del PSOE.

Siempre lo digo, estamos flirteando con una II Guerra Civil, que esta vez será de tintes más étnicos, más balcánica. Ya tuvimos dos repúblicas fracasadas y dos dictaduras igualmente fracasadas. Toca, para empatar, si es que la historia se repite, y parece que si, una segunda guerra civil.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #26 : Marzo 26, 2014, 23:59:17 »


Los perroflautas del bolígrafo (grupo Prisa, Público, la Secta, Guarroming y demás carroña) están deseando algo así, no hay más que ver cómo han cargado contra la guardia civil en los sucesos de Ceuta.


Hombre, es que 15 muertos y una retahíla de mentiras tras el suceso para intentar escurrir el bulto, es como para cargar contra la Guardia Civil, el Ministerio de Interior y cualquiera que teniendo responsabilidad en el asunto no se haya hecho cargo. Otra cosa es el oportunismo de algunos en la manera de tratar el tema.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #27 : Marzo 27, 2014, 00:31:38 »


Lo de la izquierda en Cataluña es de psiquiatrico.

Aun recuerdo ese niño con la polera de la Roja en el comite sindical el dia de la Diada catalana xd.......que poca personalidad y que pocos principios.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #28 : Marzo 27, 2014, 01:10:09 »




Y es que algunos no entienden que las personas lo que mas quieren es recuperar sus puestos de trabajo, tener acceso a los derechos constitucionales y que no se recorten mas las libertades ciudadanas, sociales y laborales. Eso seria lo que la izquierda deberia estar pidiendo...pues no.

Es mejor llamar izquierda e internacionalismo a ir con un andaluz o un gallego de manifestacion, a ser intransigente con los que no entienden nacion o pueblo de una forma nacionalista ( y me vale para los españoles tambien), a dibujar mapas, a iniciar procesos interclasistas que no tienen mas meta que cambiar la correlacion de fuerzas en un parlamento y por supuesto a mezclar patria con justicia social evitando la lucha de clases .....
Puede que los anarquistas estemos condenados a desaparecer ( como apunta alguno por aqui) como ha sucedido con toda la izquierda clasica ( de la que no queda nada), pero por lo menos creo que es necesario denunciar la manipulacion de llevar a las masas a procesos que no sirven ( bajo mi punto de vista) para nada. El otro dia se cantaban multitud de cosas que nada tenian que ver con la dignidad de los trabajadores y de la ciudadania desde no somos castellanos ( leonesistas), independencia ( gallegos y andaluces), si se puede ( ganar las elecciones).....etc.


Y de CCOO y UGT que les voy a contar, no sere yo el que les baile el agua ni aqui, ni en la calle. Y como toda la izquierda parlamentaria solo hay que esperar el momento a que nos traicionen otra vez y que nos pongan en la tesitura de que ellos son lo menos malo que nos puede pasar.

En este tema se ha visto claro todo esto, los mismos que critican a los manifestantes que se enfrentan a la policia en nuestro estado llenan de vitores y alabanzas a la oposicion de Venezuela que hace exactamente los mismo ( salvando las distancias claro) porque son mas de su cuerda y los que se quejan de la brutalidad policial aqui piden represion de los manifestantes alli porque Maduro es chachi..........esa es la moral que hay en los medios de comunicacion y politicos de este estado que cada dia apesta mas. Salud.



En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #29 : Marzo 27, 2014, 05:08:47 »


Más contradicciones en la izquierda.

El PSC, abiertamente pro-secesión y poniendo en un brete continuamente al PSOE, tiene a una chica ye-ye de dientes imposibles  icon_mrgreen, tipo muladar para entendernos  icon_mrgreen, que quiere ser presidenta de España, es decir, presidenta de un país que no es el suyo según el proyecto diseñado y defendido por su partido catalanista.

No queda ahí, la cosa. Como buena progre, va por la vida en plan femiguay y para ello no duda en insultar a todos los españoles sin que nadie, ningún medio se percate de ello y lo resalte. Así, nos ha llamado machistas a todos los españoles y se ha quedado tan pancha la muy zorra:

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/26/53332f3ee2704ea60a8b457c.html?a=6b9efc0f2cd25afda1f25286b11f9a60&t=1395884566

Chacón explica que cuando una mujer presida España será 'algo muy grande en un país machista'
'No elegí ser mujer, pero estoy orgullosa de serlo', subraya en una charla sobre feminismo

Tampoco tiene desperdicio esta frase contra los sesentones, a quienes al parecer desprecia o minusvalora, la muy progre señorita:

Señala que en 2012 perdió ante 'un señor de 66 años que lleva toda la vida en política'

Con un par. Y acaba con un "'Gracias, José Luis', dice al recordar algunas leyes de Zapatero a favor de la igualdad" ¿Gracias? Lo único que tienes que agradecerle a ese inepto es que te hizo ministra con el único mérito 'académico' de estar embarazada y ser eso fotogénico. Aún recuerdo el vídeo de su visita a Afganistán, un país misero y polvoriento de cojones, donde al llegar, rodeada de soldados sudorosos apareció vestida de pija, con su mochilita Tous de pija a la espalda y con un capitán al que obligó a que le llevara el bolso. Joder con las feministas, si esa foto hubiese sido de un general haciendo que una mujer le llevase los trastos ¿que se hubiese dicho?

Y por último. Estoy de acuerdo con que la prensa de este país es impresentable y carente de rigor. Siguen dándole tratamiento de 'doctora' cuando hace años que se supo que era falso su CV, que no tenía ningún doctorado, que mintió en su CV y que las clases que da en Miami no son en ninguna Universidad, sino en una especie de CEAC y que las clases las da en un idioma que aquí su partido desprecia sea usado en la enseñanza. Esa es la izquierda hoy: ¿contradicciones, oportunismo, falta de ideología y de principios, caraduras...? dan asquito. Quiero referendum ya y votaré a EXPULSIÓN, no aguanto tantas toneladas de hipocresía, de cinismo, de mierda. icon_evil
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!