La izquierda española, es mas izquierda y cainita que española.
No soportan que el partido que gobierna arregle lo que ellos destrozaron porque el éxito del saneamiento de las cuentas les perjudica, necesitan el fracaso del PP.
Quieren volver a gobernar y para ello montan esos y otros cirios, pero echando la culpa de las provocaciones al contrario. ¿Han condenado los Psoeros e IU las provocaciones?
¿Porqué no condena la izquierda las agresiones de los inmigrantes a la Guardia Civil, tirándoles piedras a través de la verja con resultado de lesiones de los agentes?
Nadie puede entrar a un país violentando sus fronteras. Quienes lo hacen no son amigos, buscan una respuesta violenta de la policía para debilitar al gobierno, justo igual que en la mani del sábado.
¿Quién está detrás de todo esto?
¿Se orquesta todo desde España?
¿Quién se beneficia de esos conflictos?
Los inmigrantes que agreden a la guardia civil, no son nuestros amigos, responderles con pelotas de goma es lo que haría cualquier policía del mundo, en otros países se disparan otras cosas.
El PSOE e IU quieren una comisión de investigación sobre las pelotas de goma y los muertos en aguas marroquies........,
pues que se investigue también quien mueve las mafias de subsaharianos, quien les cobra por pasar Marruecos y quien se beneficia políticamente en España o en la UE, o en ambos, de este tráfico. ¡Cuánto silencio sobre las mafias!