logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 10:20:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "El chaleco de un antidisturbios tenía 17 puñaladas"  (Leído 16374 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #30 : Marzo 27, 2014, 16:00:30 »


La izquierda española, es mas izquierda y cainita que española.

No soportan que el partido que gobierna arregle lo que ellos destrozaron porque el éxito del saneamiento de las cuentas les perjudica, necesitan el fracaso del PP.

Quieren volver a gobernar y para ello montan esos y otros cirios, pero echando la culpa de las provocaciones al contrario. ¿Han condenado los Psoeros e IU las provocaciones?

 ¿Porqué no condena la izquierda las agresiones de los inmigrantes a la Guardia Civil, tirándoles piedras a través de la verja con resultado de lesiones de los agentes?

Nadie puede entrar a un país violentando sus fronteras. Quienes lo hacen no son amigos, buscan una respuesta violenta de la policía para debilitar al gobierno, justo igual que  en la mani del sábado.
 ¿Quién está detrás de todo esto?
¿Se orquesta todo desde España?
 ¿Quién se beneficia de esos conflictos?

Los inmigrantes que agreden a la guardia civil, no son nuestros amigos, responderles con pelotas de goma es lo que haría cualquier policía del mundo, en otros países se disparan otras cosas.

El PSOE e IU quieren una comisión de investigación sobre las pelotas de goma y los muertos en aguas marroquies........,

pues que se investigue también quien mueve las mafias de subsaharianos, quien les cobra por pasar Marruecos y quien se beneficia políticamente en España o en la UE, o en ambos, de este tráfico. ¡Cuánto silencio sobre las mafias!
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 12:56:48 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #31 : Marzo 27, 2014, 16:28:52 »


Cuidado Tizona, que has dejado la puerta abierta y se te ha escapado una gaviota.
En línea

anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 27, 2014, 16:58:04 »


Cuidado Tizona, que has dejado la puerta abierta y se te ha escapado una gaviota.


El castellanismo nunca ha sido de derechas porque parte de una base de rebeldia contra el poderoso, que la izquierda se encuentre buscando habas no quiere decir que esas ideas no sean mas justas, mas comuneras para el conjunto de la sociedad. Como ponia el otro dia un chaval en Twiter todos los que critican a los manifestantes no se han parado a pensar porque existe la jornada de 8h.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
S.P
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +33/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1534



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 27, 2014, 21:22:31 »


Aquí tenéis a vuestros radicales violentos (son los que van de azul y llevan porra, pero también los malnacidos que salen corriendo al final del documental con la cara tapada)


https://www.youtube.com/watch?v=4bgR-8bOBhs
En línea

" Llevo a Castilla en las plantas de mis pies "
Rojo y separatista
Comunero de honor
******

Aplausos: +19/-17
Desconectado Desconectado

Mensajes: 693



Ver Perfil
« Respuesta #34 : Marzo 27, 2014, 21:39:04 »


¿Quién está detrás de todo esto?



Los judeomasones.


Por cierto, ¿que mierdas está arreglando el PP?, ¿que broma es esa?
« Última modificación: Marzo 27, 2014, 21:42:33 por Rojo y separatista » En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 27, 2014, 21:46:27 »


Yo lo que no entiendo de Tizona es que defienda al PP, herederos naturales del franquismo, cuando él fue uno de los perjudicados de esa dictadura, teniendo que emigrar fuera del Estado...
Iba a defender yo a esa panda de fascistas que me inducieron, me obligaron a abandonar mi país. Venga ya.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #36 : Marzo 27, 2014, 23:29:41 »



Bueno, tu tomaste la decisión de largarte (tus razones tendrías), otros decidimos quedarnos porque estábamos ayudando a montar el campamento y nos encontramos de lleno con todo el percal, sin comerlo ni beberlo y por supuesto, huir no estaba entre mis opciones.


Yo me piré despues de estar toda la tarde ahí porque pensaba que tenía que estar ahí, y cuando ya se adivinaba la hora boba con los hunos y los otros tomando posiciones, pues pensé que para ver películas mejor me iba a casa a ver un DVD. Una cosa es manifestarse con gente tan distante a mi como el SAT o nacionalistas gallegos y otra cosa es quedarme a ver cómo unos cuántos flipados montan su batallita y le dan carnaza a los medios. Eso no borra lo importante que fue esta manifestación, pero limita el alcance de su importancia. Gente que se entera de estas cosas por los medios y toma partido en consecuencia ahora lo único que tiene es la impresión de que aquéllo fue una batalla campal y nada más.

No he dicho que todos los que se quedaron fuesen unos pringaos, me refiero a los que disfrutan de estas movidas y encima en el fondo de su ignorancia se creen que esto tiene una repercusión positiva. Pero vamos, que no se me ocure una escena más absurda que un montón de gente apedreando antidisturbios y furgonas y otro montón mucho mayor grabándolo todo con sus móviles. Si no quedarse a disfrutar semejante acontecimiento es huir, ya me contarás. Yo pensaba que huir es algo que hace el que tiene miedo, a mi lo que me daba aquéllo era un poco de penira para ser sinceros. Porque se adivinaba la utilización que se iba a hacer inmediatamente de ello.


En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 28, 2014, 12:49:38 »


Yo lo que no entiendo de Tizona es que defienda al PP, herederos naturales del franquismo, cuando él fue uno de los perjudicados de esa dictadura, teniendo que emigrar fuera del Estado...
Iba a defender yo a esa panda de fascistas que me inducieron, me obligaron a abandonar mi país. Venga ya.


No los defiendo, nunca me dieron nada, ni siquiera la maleta para emigrar que me pagué yo. No quiero a esos ni a los del PSOE.

Dicho eso, trato de ver el juego entre los partidos mayoritarios con objetividad, argumentando contra unos u otros según los casos; de otro modo sería un sectario y esa no es mi condición.

SP: Si los provocadores fueran los que dices, son igualmente condenables.
« Última modificación: Marzo 28, 2014, 12:51:09 por Tizona » En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #38 : Marzo 28, 2014, 16:13:49 »


El Poder Judicial revela que en 2013 hubo una media de 184 desahucios al día
http://politica.elpais.com/politica/2014/03/28/actualidad/1395997876_165402.html

Los niños españoles, los más pobres de Europa, sólo por detrás de Rumanía
El último informe de Cáritas Europa pone de manifiesto que "las políticas de austeridad han fallado a la hora de solucionar problemas". La tasa de riesgo de pobreza en menores alcanza casi el 30%, nueve puntos por encima de la media europea
http://www.publico.es/actualidad/510615/los-ninos-espanoles-los-mas-pobres-de-europa-solo-por-detras-de-rumania

Será cosa de la herencia recibida ¿no Tizona?

En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #39 : Marzo 28, 2014, 21:22:33 »


Bueno veo que el hilo ha desvariado bastante del titulo (para variar)

El chaleco del antidisturbio no tenia 17 puñaladas tenia exactamente 4, que provocaron heridas incisas no penetrantes en el tórax del funcionario.

Con respecto a lo que origina los incidentes es la intervención del grupo que se encontraba en la esquina de Génova con la Plza de Colón y que trataron de evitar que un vehículo mal estacionado fuera volcado en mitad de la plaza, a las 20:30

Y aqui, voy a sacar una reflexión. El corte de calles se produce a las 17:00 por parte de Policia Municipal y el coche en cuestión, se queda mal estacionado durante 3 horas y media en una zona de seguridad (con los antecedentes de la plza de Colón, de un coche bomba que es llevado al parking) hasta las 18:15 no comienzan a llegar los primeros manifestantes a Colón lo que da un margen de mas de una hora para que Policia Municipal hubiera intentado sacar ese coche de ahí. ¿Entonces porque desde Policia Municipal no hace ademán de sacar ese elemento que afectaba a la seguridad? Yo tengo mi teoria al respecto, y es que ese coche no estaba ahi de casualidad, sino que es como quien pone un petardo sin explotar, deja un mechero al lado, a la salida de un colegio y cuando un crio lo prende y le exporta en las manos se determina que hay que prohibir el uso de petardos por el mal uso de algunos.

Con respecto al famoso camión de bomberos, intentar ralentizar las imagenes y me decis que es lo que va en el camión en la parte central saludando a la masa.

respecto a Pi. Municipal, Cuerpo encagardo de la cuestodia de los Puestos Sanitarios Avanzados del SAMUR, aquello fue como buscar a Wally , ¿donde estan Wally?, pegando ostias a los manifestantes......

En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!