logologologo
logo ··· logo
Abril 11, 2025, 16:33:51 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: UN CONCEJAL DE TIERRA COMUNERA EN LEÓN  (Leído 13469 veces)
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Ver Perfil WWW
« Respuesta #30 : Marzo 27, 2006, 23:16:44 »

gigantillo no veas esto que te voy a decir como un ataque personal, pero te saco la amarilla por uno de tus comentarios hacia dos usuarios llamándoles asesinos indirectamente (Y tu tambien Rioduero, el independentismo batasuno te espera..jaja. LLamadnos fascistas pero no nos mateis ¡por favor!).

La segunda espero que no llegue porque supone la expulsión. Y quien te haya llamado fascista ya se compensa con el famoso calificativo de bolchevique. Algo que por cierto a partir de ahora lo voy a restringir.
Roberto
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil
« Respuesta #31 : Marzo 28, 2006, 02:43:55 »

Si vale de algo a mi la palabra bolchevique no me molesta

URL=http://imageshack.us][/URL]
Comunes el sol y el viento.
Común a de ser la tierra.
Que vuelva al común del pueblo
lo que del pueblo saliera.
Carlos sder
Comunero habitual

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil
« Respuesta #32 : Marzo 28, 2006, 09:24:29 »

Yo no te digo nada de si empezo UPS o UPL con el tema de los contactos,Lo que ocurre en Salamanca es que tiene un bipartidismo PP-PSCL muy arrollador y el resto de los partidos o se une o no saca ni un concejal.Algunas veces se han aliado castellanistas y leonesistas.Creo que UPL no pudo presentarse en 2003 como tal y apoyo a UPSA,como partido mas cercano y hasta ahora se hablo de que presentaria sus propias candidaturas,pero me imagino qu los resultadosa de las encuestas no serian muy favorables ni para UPSA ni para UPL por separado y han llegado a un acuerdo.En 2003 UPsa saco unos 6.800-6900 votos en toda la provincia.Lo que no se es lo que ocurrira con la gente de la URCL que se ha integrado segun me han dicho en UPsa.URCL saco unos 4300 votos en 2003.saludos.

a union hace la fuerza.CASTILLA COMUNERA PROSPERA.RECONOCIMIENTO COMO NACIONALIDAD YA!
gigantillo
Comunero de honor

Aplausos: +2/-1

Ver Perfil
« Respuesta #33 : Marzo 28, 2006, 22:21:12 »

Graham: Que yo llame a alguien batasuno porque manifiesta tendencias independentistas no significa que le llame asesino. Otra cosa seria que le llamara etarra. No me vale lo que dices de que indirectamente se lo he llamado. La calificacion de "indirectamente"introdoce un gran margen de subjetividad en el marco de la cual te has dejado llevar por tus simpatias o antipatias personales.
con un razonamiento similar yo tambien puedo entender que quien me llama a mi fascista me llama dictador e "indirectamente" asesino.
De todas formas me doy por enterado de que estoy en el punto de mira e imagino que seguiran insultandome con total impunidad y conscientemente para provocar mi respuesta y mi posterior expulsion.
Me andare con cuidado que ya se lo que se esta cociendo. Me esperan tiempos duros en los que tendre que dejarme insultar.

Burgos. Cabeza de Castilla. Tierras del Cid.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #34 : Marzo 28, 2006, 22:23:06 »

Cita de: "gigantillo"
Graham: Que yo llame a alguien batasuno porque manifiesta tendencias independentistas no significa que le llame asesino. Otra cosa seria que le llamara etarra. No me vale lo que dices de que indirectamente se lo he llamado. La calificacion de "indirectamente"introdoce un gran margen de subjetividad en el marco de la cual te has dejado llevar por tus simpatias o antipatias personales.
con un razonamiento similar yo tambien puedo entender que quien me llama a mi fascista me llama dictador e "indirectamente" asesino.
De todas formas me doy por enterado de que estoy en el punto de mira e imagino que seguiran insultandome con total impunidad y conscientemente para provocar mi respuesta y mi posterior expulsion.
Me andare con cuidado que ya se lo que se esta cociendo. Me esperan tiempos duros en los que tendre que dejarme insultar.

Titular: Gigantillo funda la Asociación Victimas del Forismo :lol:  :lol:  :lol:
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #35 : Marzo 28, 2006, 22:24:27 »

Gazteluko: dada tu habitual fijacion por mi te iba yo a asimilar a otro partido pero mejor no lo hago no sea que me expulsen, cosa que contigo seguro que no haran.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #36 : Marzo 28, 2006, 22:32:14 »

Si quieres dimelo por mensaje privado tengo curiosidad :lol:  :lol:  :lol:
El Comunero Errante
Comunero de honor

Aplausos: +0/-57

Ver Perfil
« Respuesta #37 : Marzo 28, 2006, 22:34:06 »

¡¡Qué bueno!!. Gigantillo es el Alcaraz del foro (incluso hasta por ideología).

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
gigantillo
Comunero de honor

Ver Perfil
« Respuesta #38 : Marzo 28, 2006, 22:51:05 »

Comunero Errante: Prefiero que me comparen con Alcaraz y las victimas del terrorismo que con sus asesinos. ¿Con cuales te identificas más tu?Lo digo porque veo en ti cierta animadversion por las victimas.

GAZTELUKO
Visitante
« Respuesta #39 : Marzo 28, 2006, 22:56:45 »

Cita de: "gigantillo"
Comunero Errante: Prefiero que me comparen con Alcaraz y las victimas del terrorismo que con sus asesinos. ¿Con cuales te identificas más tu?Lo digo porque veo en ti cierta animadversion por las victimas.

Volvemos a las andadas otra vez gigantillo???
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!