logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 07:30:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anarcomunero abandona la casa  (Leído 17137 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« : Abril 03, 2014, 01:53:57 »



Pues si, creo que ha llegado el momento de dejar de escribir en el foro ( para alegria de alguno), principalmente porque no tengo tiempo y los debates me llevan buena parte de el. Tambien me he estado planteando dejar de escribir por la sencilla razon de que ideologicamente me he ido apartando de la linea de un foro que se presume castellanista. Cuando empece a escribir tenia las ideas muy claras sobre lo que significaba Castilla para mi desde una vision libertaria pero ahora creo que mis opiniones son bastante contrarias a la linea politica del nacionalismo castellano. De continuar aqui seria algo que no haria honor a mi militancia castellanista de años, de mi profundo respeto a la cultura castellana y encima discuto mas de lo debido  entrando en temas personales con personas con las que he tenido y tengo una afinidad mas que evidente.

Por todo ello y por el bien de todos creo que el foro aparte de ser una herramienta para el debate general debe de servir para que Castilla avance y creo que mis comentarios ya no van por ese camino pues cada vez las ideas libertarias han ocupado mas parte de mi identidad politica.

No todo es malo pues creo que es de los pocos sitios donde hay un debate abierto y casi siempre desde el respeto, con una variedad de ideas y opiniones amplisima,  tambien aqui he conocido a muchisimos foreros que me han mandado privados para preguntame variedad de cosas y con algunos he entablado una sincera amistad.

Solo espero que si alguna vez alguien se ha sentido ofendido por algunos de mis comentarios entienda que son cosas del debate y que la realidad muchas veces es mas facil de lo que en el foro escribimos pues en persona todo es mas facil . Si pasais por Villalar y parais a tomar algo por la carpa de la CNT no dejeis de preguntar por mi, que rapidamente os diran quien soy y tomamos algo ( por los que no me conocen).

Decir a Durilan que intentare no olvidarme de llevarle el libro fotocopiado a Villalar de " amapolas comuneras" y lo mismo con Curavacas ( un tio grande) con " delaciones sobre la degollacion de Villalar". Seguire leyendo el correo del foro por si alguien me escribe para cualquier tema y seguire los debates en la medida de lo posible.

Bueno pues nada, muchas gracias a todos en lo bueno y en lo malo y sobretodo a los que habeis aguantado las chapas ideologicas, pajas mentales y demas escritos que he dejado aqui. Dejo mas de 3000 mensajes y me imagino que unos habran gustado mas y otros menos, pero que quede claro que son solo mios y nada ha tenido que ver la organizacion en la que milito que bastante tiene con aguantar las embestidas de este sistema. Un saludo comunero a todos desde la Castilla eterna.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 03, 2014, 02:12:29 »


Si es la decision que tomas una pena compañero, creo que eres uno (por no decir con el que mas) de los que mas coincido politicamente y se va a notar bastante tu ausencia. No subscribo el 100% de tus mensajes, pero si la inmensa mayoria.
A ver si nos vemos por Villalar, salud! ;)
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Abril 03, 2014, 02:28:53 »


En caliente nunca es bueno tomar una decision.

Yo tampoco tengo mucho tiempo y de hecho mi numeor de intervenciones hace ya tiempo que callo en picado. Pero bueno, me doy alguna vueltita, leo algo, escribo algo.....

Te animo a que hagas lo mismo y no pierdas le contacto :) .
« Última modificación: Abril 04, 2014, 14:36:57 por Leka Diaz de Vivar » En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 03, 2014, 10:24:10 »


Te vas, pero volverás, porque es difícil desengancharse de esto del todo. icon_mrgreen
Ésta sigue siendo tu casa, para cuando quieras volver. ¡Salud!
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 03, 2014, 10:43:12 »


Anarcomunero, ese hombre  icon_lol icon_lol

Suerte amigo. Hace muchos años que no voy a Villalar, pero si vuelvo iré a verte. Aunque viendo cómo te enrollas en algunos posts miedo medas con una botella de vino (o seis) de por medio  icon_razz icon_razz

A mi me pasa bastante como a ti. Mis intereses principales están muy lejos del nacionalismo de ningún tipo. Mi implicación con Castilla es emocional, no ideológica, por eso gran parte de los debates de por aquí me son ajenos, pero por eso también sigo entrando.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Abril 03, 2014, 11:00:18 »


https://www.youtube.com/watch?v=wRXaokl1a0k

Añado:
https://www.youtube.com/watch?v=SLxrrE6wC5I
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 03, 2014, 22:21:43 »


Una penilla ¡Que te vaya todo bonito!
En línea

Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #7 : Abril 03, 2014, 23:02:34 »


Pues es una lástima.

Ocupados estamos muchos, con menos tiempo y más preocupaciones que hace años, que quitan tiempo y ánimos para dedicarse al foro.

Piénsatelo y no te desconectes del todo.
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Abril 04, 2014, 01:25:10 »


Anarcomunero, te diria lo mismo que los demas.

Añado, tómate un tiempo deja fluir las ideas y no dejes ni la casa, ni las ideas ni tus principios.

Y respecto a tu decisión sobre Castilla y tu sentimiento, es una verdadera lástima, no que pienses así sino que te pase, lo que nos ha pasado a muchos.
En línea

♖CASTILLA♖
Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #9 : Abril 06, 2014, 22:18:52 »


Yo tampoco escribo demasiado, por tiempo y por otras razones, pero es el lugar donde nos hemos conocido y hablado. En muchas cosas no coincidimos (por suerte, los dos somos unos juerguistas), pero pese a eso eres de las pocas personas con las que se puede hablar en divergencia de posturas y tener una conversación constructiva y respetuosa (y eso que en el foro suelen volar los trastos a la cabeza), y por encima de todo reconozco la honestidad y la coherencia con que llevas y manifiestas tus ideas.

No me explayo más porque no es un funeral ni te vas a la guerra xD, pero espero que te vaya muy bien. Este Villalar no creo que te vea porque no podré pasar por allí, pero otras ocasiones habrá para echar unos chatines.

¡Un abrazo, compañero!
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!