logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 20:41:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Anarcomunero abandona la casa  (Leído 17169 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Abril 12, 2014, 20:07:44 »


y ahora quién nos va a escribir esas parrafadas y le va a dar otra salsa distinta a este foro!!  icon_lol icon_lol

No te preocupes por no pensar igual que todos, eso sí que sería sectarismo, está muy bien tener varios puntos de vista y exponerlos desde le respeto y el sentido común.

Seguro que en la carpa nos vemos, lo que no me acuerdo de que sindicato eras  89 76
Siempre tendrás un hueco para escribir en "La Voz Libre del Carrión"  icon_wink

Salud y gracias
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Abril 15, 2014, 16:16:17 »


y ahora quién nos va a escribir esas parrafadas y le va a dar otra salsa distinta a este foro!!  icon_lol icon_lol


A ver... ¿voluntarios?  icon_lol

Es broma, nadie podrá sustituir a nuestro anarcomunero. Y es una pena que se vaya, ahora que podíamos coleguear porque me he afiliado a CGT (ya sé que no es lo mismo, pero en mi curro no tiene presencia la CNT y a falta de pan...)
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Abril 19, 2014, 16:52:08 »


Ni en el mío tampoco pero ahí estamos icon_lol icon_lol, los mejores ejemplos son Elecnor y el Teatro Calderón en Valladolid que han pasado de no tener nada a crear sendas Secciones Sindicales que están logrando muchas cosas

Dejo un enlace por si quieres seguir informándote:
http://www.cntvalladolid.es/article1398.html

Que ya sabes que no hay permanencia como las compañías de telecomunicaciones  icon_lol icon_lol
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Abril 21, 2014, 13:39:32 »


Ni en el mío tampoco pero ahí estamos icon_lol icon_lol, los mejores ejemplos son Elecnor y el Teatro Calderón en Valladolid que han pasado de no tener nada a crear sendas Secciones Sindicales que están logrando muchas cosas

Dejo un enlace por si quieres seguir informándote:
http://www.cntvalladolid.es/article1398.html

Que ya sabes que no hay permanencia como las compañías de telecomunicaciones  icon_lol icon_lol


Anda, no sabía que había otro cenetista en estos foros, creía que anarcomunero era el único representante.

Mientras me pienso lo del cambio, que sepas que yo soy de los que os considero compañeros. Sé que fue traumática la escisión y bastante feo el asunto de pelearse por el nombre, pero a mí entonces aún me quedaban años para afiliarme.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Abril 23, 2014, 20:55:26 »


Sip, no llevo tanto tiempo como Anarcomunero pero sí que hacemos lo que podemos en Palencia, le verdad que aunque no lo haya vivido directamente esa escisión aún se notan rencores.

Yo personalmente no paso la parte de que CGT proclaman la autogestión y luego cobran subvenciones, es a todas luces incoherencia.

Y algunos detalles más que no quita que podamos coincidir en algunas acciones en la calle
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 12, 2014, 02:03:15 »


Citar
Mi implicación con Castilla es emocional, no ideológica,


He aquí la madre de todos nuestros problemas, que no damos el paso y así otros nos sacan carrerilla.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 12, 2014, 10:39:58 »


Citar
Mi implicación con Castilla es emocional, no ideológica,


He aquí la madre de todos nuestros problemas, que no damos el paso y así otros nos sacan carrerilla.


¿Qué paso? ¿el de la cerrazón castellana y los valores cristianos de los illuminati? No me hagas reir.

¿El de la "cárcel de pueblos" y mamá yo de mayor quiero ser bukanero? No me hagas descojonarme.

Votar a alguien sólo porque se proclame nacionalista castellano y por eso tragarse el resto del ideario con el pendón en que lo envuelvan... ni hablar. Además con el voto se hace bien poquito, por no decir nada. Hay pequeñas cosas que cada uno puede hacer en el día a día y es a las que yo me aplico.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 12, 2014, 14:44:27 »


Ya te enterarás machote.

Mi tiempo es oro, no para perderlo con personajes como tú.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 12, 2014, 17:10:44 »


Yo ya me he enterado.

Nunca he estado muy cercano a ningún tipo de nacionalismo, pero desde que leo estos foros la distancia ha aumentado a varios millones de años-luz. El apego a mi tierra sin embargo no ha variado porque nada tiene que ver con lo que leo por aquí, felizmente

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 17, 2014, 18:23:52 »


Además con el voto se hace bien poquito, por no decir nada. Hay pequeñas cosas que cada uno puede hacer en el día a día y es a las que yo me aplico.


 90
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2] 3 4   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!