Pues si, creo que ha llegado el momento de dejar de escribir en el foro ( para alegria de alguno), principalmente porque no tengo tiempo y los debates me llevan buena parte de el. Tambien me he estado planteando dejar de escribir por la sencilla razon de que ideologicamente me he ido apartando de la linea de un foro que se presume castellanista. Cuando empece a escribir tenia las ideas muy claras sobre lo que significaba Castilla para mi desde una vision libertaria pero ahora creo que mis opiniones son bastante contrarias a la linea politica del nacionalismo castellano. De continuar aqui seria algo que no haria honor a mi militancia castellanista de años, de mi profundo respeto a la cultura castellana y encima discuto mas de lo debido entrando en temas personales con personas con las que he tenido y tengo una afinidad mas que evidente.
Por todo ello y por el bien de todos creo que el foro aparte de ser una herramienta para el debate general debe de servir para que Castilla avance y creo que mis comentarios ya no van por ese camino pues cada vez las ideas libertarias han ocupado mas parte de mi identidad politica.
No todo es malo pues creo que es de los pocos sitios donde hay un debate abierto y casi siempre desde el respeto, con una variedad de ideas y opiniones amplisima, tambien aqui he conocido a muchisimos foreros que me han mandado privados para preguntame variedad de cosas y con algunos he entablado una sincera amistad.
Solo espero que si alguna vez alguien se ha sentido ofendido por algunos de mis comentarios entienda que son cosas del debate y que la realidad muchas veces es mas facil de lo que en el foro escribimos pues en persona todo es mas facil . Si pasais por Villalar y parais a tomar algo por la carpa de la CNT no dejeis de preguntar por mi, que rapidamente os diran quien soy y tomamos algo ( por los que no me conocen).
Decir a Durilan que intentare no olvidarme de llevarle el libro fotocopiado a Villalar de " amapolas comuneras" y lo mismo con Curavacas ( un tio grande) con " delaciones sobre la degollacion de Villalar". Seguire leyendo el correo del foro por si alguien me escribe para cualquier tema y seguire los debates en la medida de lo posible.
Bueno pues nada, muchas gracias a todos en lo bueno y en lo malo y sobretodo a los que habeis aguantado las chapas ideologicas, pajas mentales y demas escritos que he dejado aqui. Dejo mas de 3000 mensajes y me imagino que unos habran gustado mas y otros menos, pero que quede claro que son solo mios y nada ha tenido que ver la organizacion en la que milito que bastante tiene con aguantar las embestidas de este sistema. Un saludo comunero a todos desde la Castilla eterna.