logologologo
logo ··· logo
Noviembre 24, 2024, 04:27:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión

Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: REIVINDICACIONES CASTELLANAS  (Leído 5392 veces)
Jose Maria
Comunero de honor

Aplausos: +7/-7
Desconectado Desconectado

Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 31, 2006, 04:17:25 »

Cita de: "Torremangana"
Lo más importante:

1.- en el campo político la REUNIFICACIÓN de Castilla para tener peso específico y relevancia y poder planificar de una manera eficiente.

2.- en el campo económico, diversificación de actividades y creación de tejido industrial e investigador. La pela es lo primero, si hay curro hay futuro y si no pues a emigrar como siempre.

Me da q el color de los uniformes de los maderos, la teletonta y esas cosas son secundarias.

TRABAJO, TRABAJO Y TRABAJO.

De acuerdo contigo y no digamos con el punto 2 je je, mira como que soy hijo de emigrantes.
Un saludo

Palencia ( Castilla )
gargola
Líder de la mesnada

Aplausos: +1/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Mayo 01, 2006, 21:51:52 »

me parece que tenemos mucho que reivindicar, pero pocas ganas de reivindicarlo..., asi es la mentalidad castellana; ojala que TC triunfe en las elecciones locales, y esta situacion cambie para benefecio de todos los castellanos. :wink:

rioduero
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +45/-128

Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 01, 2006, 22:16:22 »

M  no te has parado ha pensar porque  tenemos tan poco poblacion , por que no se puso a  la seat en castilla  los aranceles para los textiles catalanas  la promocion del puerto de bilbao en detrimento del santander y asin un largo  ect pero eso no lo ves tienes orejeras, nunca me cansare de decirlo mientras beneficie a vuestro concepto de España el que castilla se destruya os trae al fresco
ARAGONESISTA
Líder de la mesnada

Aplausos: +0/-0

Ver Perfil WWW
« Respuesta #13 : Mayo 01, 2006, 23:59:07 »

totalmente de acuerdo con exigir un minimo de castellano xk la verdad sk en la parte de cataluña se habla fatal y conozco casos de gente de lleida que no sabe hablarlo lo chapurrea un poco y lo justo para que nos entendamos los dos. Sobre lo demas yo creo que el mayor problema vuestro por lo que he oido es la despoblacion tema con el que teneis todo el apoyo de los aragoneses quienes sufrimos el mismo problema. Sin olvidarme del problema del trasvase del tajo que si en algun momento necesitais ayuda los aragoneses sabemos que es luchar por nuestros rios y podemos ayudaros... en manifestaciones de teruel existe he visto a muxos sorianos apoyandoos y en muxas manifestaciones de soria ya han ido muxos de mis compañeros aragoneses con eso quiero decir que lo que necesitamos es mayor unidad en el tema de la despoblacion y de trasvases injustos entre los castellanos y los aragoneses en todos estos temas espuestos teneis mi solidaridad y mi ayuda en lo que pueda hacer. Un saludo

ENTALTO ARAGON LIBRE Y ENTALTO CASTILLA LIBRE!!!!!!
LIBERTAZ Y SOZIALISMO TA NUESTROS PUEBLOS
Turmogo
Visitante
« Respuesta #14 : Mayo 02, 2006, 00:11:03 »

Yo a la policía nacional sólo la veo cuando renuevo el cartet. El indice de robos en Burgos capital a subido espectacularmente, debido en gran parte a que no hay policia. Las bandas vienen de otras ciudades como Madrid, roban y se van.

Lo de la televisión autonómica ni de coña es un saco sin fondo.

A mi hijo le dan clase de informática en el colegio con dos ordenadores para 24, y en mi casa tenemos 4, mi hijo se ríe pero a mí no me hace gracia, en música no tenian ni un puto piano, yo regalé al colegio un teclado y una guitarra eléctrica. Pero ya no hago más el chorra y aunque me sobran dos ordenadores, no  los pienso regalar, porque la solución es sólo momentánea, lo que hice lo hice de modo altruista pensando en los chavales.
¿donde está la administración para subsanar dichas carencias?

Saludos
Dream Castilla
-Mesta-
Comunero de honor
*

Aplausos: +111/-41

Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 02, 2006, 00:18:13 »

Pués yo creo que como primera reivindicación debería estar la reunificación de Castilla por que creo que a partir de ahí se podría empezar con todo lo demás. Mientras estemos divididos y gestionados por varios gobiernos nadie mirará por Castilla en su conjunto y pasará lo ke está pasando: Regiones con un nivel grande de riqueza, super pobladas y a la vanguardia del estado y regiones pobres, despobladas y olvidadas por el poder.

..."Si sientes que el miedo se pega a tu piel, por ser COMUNERO y justicia querer, si te rindes hermano, por ti nunca pensarás"
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402

Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 02, 2006, 01:16:33 »

Pues si Dream, cuanta razon.

un saludo

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!