logologologo
logo ··· logo
Abril 28, 2024, 19:44:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Gobierno de Extremadura empieza a cantar las cuarenta  (Leído 5236 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Marzo 11, 2014, 20:08:14 »


Citar
Vale, y yo.


+1  icon_mrgreen
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Marzo 12, 2014, 00:25:50 »


La lucha de clases no es el objetivo de este foro, sino la liberación de las servidumbres que sobre los castellanos, como pueblo, se ejercen.




ni tampoco la defensa de lo que consideras tu pueblo haciendo una critica feroz a los demas. En Castilla te guste o no siempre ha habido y habra trabajadores que portaban las ideas de emancipacipacion e internacionalistas, negar esto es robar una parte de la historia de nuestra tierra que compartimos con el resto de trabajadores de Iberia y del mundo.

El caso de Panrico es claro, los trabajadores de la planta de Valladolid no se han planteado luchar por sus derechos y son esquiroles de sus compañeros catalanes sacando toda la produccion de la empresa.....sino son capaces de luchar por su trabajo y el de sus compañeros permitime que dude que luchen por los agravios a una tierra que les es extraña desde el concepto que dais en este foro como nacion.

Y como puedo opinar, opino y creo que siempre vemos la paja en el ojo ajeno, endiosamos el caracter del pueblo castellano poniendolo por encima de los demas y nos equivocamos, pues en todas las partes existen personas que quieren  a su tierra , no son corruptos y saben ver lo que no funciona en este estado. Posiblemente seamos los castellanos uno de los pueblos menos conscientes en cualquier problematica social, territorial o politica....por lo que creo que como ejemplo no quedamos a la altura. Salud


¿De que lado estás?

 Buscate un foro anarco y dejanos en paz.



De tu lado ni pensarlo, jamas apoyare un castellanismo basado en el victimismo y en vapulear a los demas porque no lleva a ningun sitio. En cuanto a que me busque un foro ¿ eres tu alguien en este para decirme que me vaya o me deje de ir?.......por mucho que repitais la cantinela de topicos en contra de todo el pueblo catalan o mediterraneo seguireis sin llevar razon, como no la llevan los que nos acusan de ser todos fachas en Valladolid o todos los castellanos frios. Por mi podeis seguir despedazando a los demas viendo la paja en el ojo ajeno pero ni explica ni soluciona los problemas de Castilla y menos los de su gente.

Que el nacionalismo ensalza lo propio en detrimento de lo de los demas, que el nacionalismo es intransigente con otras formas de ver el mundo me lo demostrais muchos todos los dias, en eso os pareceis mas de lo que creeis desde la izquierda a la derecha. Y por ultimo si os creeis mas castellanos que yo por ser nacionalistas entonces no sabeis ni la tierra que estais pisando. Salud
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 12, 2014, 18:26:39 »



Y mientras algunos seguis con vuestro fronton particular los trabajadores de panrico en Barcelona ( por ejemplo) llevan 5 meses en huelga sin el apoyo de los dignos castellanos que defendeis de la planta de Valladolid ( por ejemplo)......incluso  los mierditerraneos ( que pasa con la moderacion) nos dan cien vueltas a los castellanolaris ( nadie es mas que nadie) que ideologicamente y moralmente estamos en el jurasico.....aunque muchos de nuestros paisanos van a misa los domingos. Lucha de clases aqui y ahora.


Esto que dices aquí arriba es suficiente para pedir que se cumplan las normas del foro. Hablas mal de los castellanos.
Prefieres que se cierre Panrico de Valladolid y que siga funcionando en Barcelona.

"nos dan cien vueltas a los castellanolaris" Ya que tanto nos infravaloras, ¿Qué haces entre nosotros? Vete a Barcelona.

En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 12, 2014, 18:38:45 »


Citar
Vale, y yo.


+1  icon_mrgreen


+1 icon_mrgreen
¿.........? Explica esto, que no me entero.................?

salvo los insultos, suscribo la no negociación de los recursos castellanos  que dice Tagus. No a la negociación si los quieren gratis.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 12, 2014, 22:23:12 »



Y mientras algunos seguis con vuestro fronton particular los trabajadores de panrico en Barcelona ( por ejemplo) llevan 5 meses en huelga sin el apoyo de los dignos castellanos que defendeis de la planta de Valladolid ( por ejemplo)......incluso  los mierditerraneos ( que pasa con la moderacion) nos dan cien vueltas a los castellanolaris ( nadie es mas que nadie) que ideologicamente y moralmente estamos en el jurasico.....aunque muchos de nuestros paisanos van a misa los domingos. Lucha de clases aqui y ahora.


Esto que dices aquí arriba es suficiente para pedir que se cumplan las normas del foro. Hablas mal de los castellanos.
Prefieres que se cierre Panrico de Valladolid y que siga funcionando en Barcelona.

"nos dan cien vueltas a los castellanolaris" Ya que tanto nos infravaloras, ¿Qué haces entre nosotros? Vete a Barcelona.





Si algun dia gobernase Castilla gente como tu seguramente me iria a Barcelona o a cualquier otro lado mas lejos.  Llamar castellanolaris es un insulto y españolaris no...........eres todo un democrata.

Que algunos de mis paisanos son unos calzonazos es obvio al margen de la nacionalidad española que la mayoria dicen defender. Yo no pido que cierren la planta de Valladolid sino que se mantengan todos los puestos de trabajo en Panrico y esa es la postura que defienden los trabajadores en Cataluña que llevan 5 meses de huelga. Y es lo de siempre, te crees que con tu nacionalismo rebasas toda castellania pero la verdad es que lo sigue poca gente aun en este foro que deberias de tener mas quorum.

PD: Los insultos les escribis otros que por no respetar no respetais ni a los que comparten estado con vosotros , aparte son inocentes de toda la demagogia que soltais y  para vuestra desgracia es la mayoria de la poblacion de este estado. Ni tu ni nadie me podra quitar nunca mi condicion de Castellano y por supuesto mis ansias de justicia y puestos a pedir no vayas a Villalar que esta lleno de rojos  icon_lol .
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Marzo 13, 2014, 01:03:55 »


Citar
no vayas a Villalar que esta lleno de rojos  icon_lol [/b]

¿Es una amenaza?
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
anarcomunero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-210
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3588



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 14, 2014, 02:01:17 »


Citar
no vayas a Villalar que esta lleno de rojos  icon_lol [/b]

¿Es una amenaza?


No, es una peticion mas o menos como la que me vaya yo a Barcelona. Y por dejar ya este tema creo que juzgar a un conjunto de personas por su nacionalidad es un error garrafal y una postura que roza el racismo..............y me da igual de donde vengan los insultos porque me consta que alli tambien les profieren contra los castellanos y me resuta igual repulsivo ese tipo de nacionalismo e ideas.
En línea

“Al hablar de la independencia de Castilla, no entendemos que el término signifique independencia nacional, una especie de autonomía , sino, más bien, una independencia social y laboral, una independencia de los trabajadores y campesinos, fuera del nacionalismo burgues".-- Adaptacion makhnovista.--
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Abril 19, 2014, 21:34:48 »


Lo de Villalar lleno de rojos o punkies es la etiqueta que se pone para excusarse en vez de acudir a algo, y estas se utilizan en todo, está claro, el que quiere moverse lo hace y el que no, busca una excusa
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!