logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 17:34:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: "Teniendo el fair play que tienes, ¿puedes explicar por qué eres madridista?".  (Leído 3773 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Abril 22, 2014, 18:16:36 »


Hay que joderse, ¿cómo explicar que se es madridista pese a ser/practicar el juego limpio? Incomprensible para cierta chusma. La respuesta de Nadal, simplemente colosal. Toda una lección de sencillez y normalidad al periodista anormal:

"No creo que tenga que explicarle a nadie por qué soy madridista. ¿Tú eres barcelonista? Pues yo soy madridista y ya está. Vivimos en un mundo libre y creo que cada uno puede elegir el equipo que quiera, siempre y cuando no haya fanatismos de por medio"

http://www.libertaddigital.com/deportes/tenis/2014-04-22/un-periodista-catalan-a-nadal-con-tu-fair-play-puedes-explicar-por-que-eres-madridista-1276516403/?utm_source=1&utm_medium=masleido&utm_campaign=masleido
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Abril 22, 2014, 18:28:22 »


El tontómetro hace tiempo que reventó en Cataluña. Es lo que tiene el fanatismo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 22, 2014, 19:06:50 »


Patética la pregunta, muy patética... Ahora bien, fanatismo y periodistas idiotas en esto del fútbol me parece que no sólo hay en Cataluña.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 22, 2014, 20:26:10 »


El problema, amigo JLazaroS, es que todos sabemos que en esa pregunta subyace algo que nada tiene que ver con el periodismo ni el fútbol, sino con el momento político y la fe catalanista del periodista que todo lo inunda y emponzoña en el noreste. Esa pregunta ha sido formulada bajo parámetros políticos, no deportivos. La pregunta, a mi juicio, revela hasta que punto una abultada proporción de catalanes necesita urgentemente un psiquiatra.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Abril 23, 2014, 11:11:35 »


El problema, amigo JLazaroS, es que todos sabemos que en esa pregunta subyace algo que nada tiene que ver con el periodismo ni el fútbol, sino con el momento político y la fe catalanista del periodista que todo lo inunda y emponzoña en el noreste. Esa pregunta ha sido formulada bajo parámetros políticos, no deportivos. La pregunta, a mi juicio, revela hasta que punto una abultada proporción de catalanes necesita urgentemente un psiquiatra.


Seguramente sea como dices, pero la pregunta sería igual de estúpida si sólo la hubiera hecho por fanatismo futbolero.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 27, 2014, 21:31:01 »


Hay gente a la que la influye, demasiada, el fútbol profesional en su vida diaria, pues ale Pan y Circo para el pueblo
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!