logologologo
logo ··· logo
Abril 16, 2024, 21:16:36 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Una nueva avenida en Navalcarnero en la víspera del Día Nacional de Castilla  (Leído 5918 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« : Abril 22, 2014, 21:03:06 »


El alcalde y rara avis del PP, que ya conocíamos algunos por sus detalles hacia Castilla en las calles y plazas de Navalcarnero, ha ido más allá:



Un acto simbólico ese Día NACIONAL de Castilla porque, perfectamente, podría haber puesto sólo Día de Castilla. Incluso hay castellanistas que parece que les da repelús citar la palabra "Nacional".

La imagen la he extraído de la JS de Navalcarnero, otros a los que les gusta la nueva avenida, por lo visto: https://twitter.com/JSNavalcarnero/status/458314848619614208

Ya sabéis, si alguien tiene pensado mudarse a Navalcarnero, que busque hogar en esa avenida. icon_mrgreen
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Abril 23, 2014, 15:52:38 »


¿Un ayuntamiento del PP pone esa placa y las juventudes sociatas lo celebran? No cabe duda de que Navalcarnero es Castilla, pero también es otro planeta.  icon_biggrin

¡Viva Navalcarnero!
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #2 : Abril 23, 2014, 15:56:35 »


Por cierto, como segoviano también me mola la mitad derecha del escudo del municipio  13
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Castellano Leal
Comunero habitual
***

Aplausos: +12/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Abril 23, 2014, 20:54:59 »


No es un montaje? Es q no me lo termino de creer. No la placa sino el añadido
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Abril 23, 2014, 20:58:41 »


Joer, me parece extraño
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Abril 27, 2014, 22:33:07 »


Citar
El alcalde y rara avis del PP, que ya conocíamos algunos por sus detalles hacia Castilla en las calles y plazas de Navalcarnero, ha ido más allá:


En efecto, viniendo del PP, es una rara avis, no tanto porque haya puesto lo de 'Castilla' y en rabioso rojo de gules sino por lo de 'nacional'. Ahora bien, me da que en el PSOE no sería ni rara avis, sería directamente un ave extinguida.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
kmy
Comunero de honor
******

Aplausos: +21/-13
Desconectado Desconectado

Mensajes: 940


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Abril 28, 2014, 00:16:21 »


Pues el presidente de las JS de Navalcarnero presume cojear del pie castellanista.
Es una pena que gente que podría luchar por su país, prefiera medrar en la política.
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Abril 28, 2014, 01:14:55 »


Tierra Comunera presentó candidatura una vez en Navalcarnero, sin lograr representación. Lo mismo ahora los miembros de aquella lista andan desperdigados por el PP y el PSOE locales, no sé, es pura especulación, porque es rarísimo esa declaración de fervor nacional castellano, y además en un pueblo de Madrid.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Mayo 01, 2014, 19:17:44 »


A lo mejor es un favor a devolver en un futuro por el castellanismo
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Mayo 15, 2014, 04:03:54 »


Joder,increíble!Si no estoy equivocado,tambien hay una estátua en la plaza mayor dedicada
a los Comuneros de Navalcarnero.Lo de Av de Castilla ,debería ser lo mas normal del mundo en cualquier lugar nuestra Tierra;pero lo de "Día Nacional"...
Se me saltan las lágrimas!!
En línea
Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!