logologologo
logo ··· logo
Mayo 01, 2024, 18:15:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El castellanismo revienta la campaña electoral a nivel nacional  (Leído 16122 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Mayo 18, 2014, 19:04:13 »


Hay una parte triste en todo esto que hay que reconocer. No olvidemos que el PCAS está siendo utilizado por unos para arrearle a otros, que está siendo usado... en las batallas de otros. Eso no está bien. Pero dicho esto, si no es así nadie nos hace ni caso y lo que tampoco puede ser es que nos callemos 'porque estamos en campaña y a nuestros socios no les conviene s a nosotros si nos conviene' Yo es que no soy partidario de dimitir de los principios durante una quincena.

Y la cosa sigue. Hoy Alfonso Rus, que es un valencianista terror del catalanismo y presidente de la Diputación de Valencia (PP), ha dicho en Utiel ésto:

http://www.lasprovincias.es/politica/201405/18/compromis-capaz-decir-papas-20140518012013-v.html

Citar
tened por seguro que creará polémica con los españolismos conservadores de ambos lados. ¡Cojonudo! 


Opino igual. Ya está bien de ponerse de perfil con el tema del castellanismo por parte de la izquierda y la derecha castellana, cosa que no hacen en ninguna otra parte. No estaría de más oír que piensa el PP de Cuenca, que está calladito como una p*** o saber que piensa el PSOE de Cuenca... un partido que en Valencia no disimula que quiere pactar con Compromís e IU.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Mayo 18, 2014, 20:13:57 »


¿y qué es lo que piensan los habitantes de las comarcas de Requena y Utiel? ¿Ellos quieren volver a pertenecer a Cuenca como históricamente así ha sido o seguir en la Comunidad Valenciana, como están ahora, aunque esta como en otras regiones esté plagada de chorizos?
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
kapy
Comunero veterano
****

Aplausos: +4/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Mayo 18, 2014, 21:13:14 »


Hoy en El Pais, viene que Primavera Europea puede lograr un escaño. Según ellos, es una coalición de Equo, Compromis y Chunta

Una pena que no mencione al PCAS
En línea
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Mayo 19, 2014, 06:05:26 »


http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-18/el-pp-ganara-las-europeas-por-ocho-puntos-y-vox-sacara-un-escano-1276518883/

Según esta otra empresa encuestadora que reproduce LD, hay escaños para todos prácticamente menos para Primavera Europea. Con unos % tan altos de indecisos cualquier cosa es posible.

Citar
¿y qué es lo que piensan los habitantes de las comarcas de Requena y Utiel?


Tengo un buen puñado de amigos y vecinos de esa comarca y ya te digo yo que la discriminación lingüística empuja a volver a Cuenca.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Mayo 19, 2014, 06:23:23 »


http://www.libertaddigital.com/espana/2014-05-18/el-pp-ganara-las-europeas-por-ocho-puntos-y-vox-sacara-un-escano-1276518883/

Según esta otra empresa encuestadora que reproduce LD, hay escaños para todos prácticamente menos para Primavera Europea. Con unos % tan altos de indecisos cualquier cosa es posible.

Citar
¿y qué es lo que piensan los habitantes de las comarcas de Requena y Utiel?


Tengo un buen puñado de amigos y vecinos de esa comarca y ya te digo yo que la discriminación lingüística empuja a volver a Cuenca.


Esa encuesta es un despropósito, ni CiU-PNV van a sacar 4 ni de coña, ni Podemos va a sacar 2, ni el PP va a sacar tanta ventaja sobre el PSOE. La encuesta suma los votos del BNG a ERC cuando resulta que el BNG va con Bildu, a Compromís no le suma los votos del resto de integrantes de Primavera Europea y le da sólo el 0,3% cuando en las generales sacó el 0,5% y está en una tendencia alcista clarísima... No hay por donde cogerla. Si yo me pusiera a hacer una encuesta en la cocina de mi casa creo que me saldría una con mucha más profesionalidad que esta birria chapucera.
« Última modificación: Mayo 19, 2014, 06:26:56 por Curavacas » En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Mayo 19, 2014, 06:41:38 »


Yo lo que creo que pasa con estas megacoaliciones es que la gente va a votar 'a los suyos' y ni sabe como se llama la coalición en la que forma parte y ya en la propia mesa electoral los busca. eso distorsiona las encuestas. Y si no, ¿cómo se llama por ejemplo la coalición donde va CiU? Ni flores, no lo se, pero si se quién es CiU. A la gente creo le pasa algo parecido. se enterará cuando tenga que buscar su papeleta.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Mayo 19, 2014, 22:05:29 »


La bola sigue rodando:

"Asimismo, Sebastià, ante preguntas de los medios respecto a la anexión de Requena y Utiel a la provincia de Cuenca, ha declarado que “esa no es la postura del Partido Castellano” y ha asegurado que “no van a entrar en ese tema” porque “no tiene ‘ni trellar ni forrellat’”."

 icon_eek icon_eek No entiendo nada, ¿cómo que no es esa la postura oficial del Partido Castellano (PCAS)?

http://vlcnews.es/2014/portada/jordi-sebastia-apuesta-por-reconquistar-europa/

Y en Cuenca, la prensa intentando estirar del hilo... a la espera de que el PPSOE conquense entre al debate, que como buenas sucursales que son siguen calladitas como p****:

http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/para-el-alcalde-de-utiel-la-propuesta-castellanista-de-reintegrar-su-comarca-en-cuenca-es-%E2%80%9Cuna-chorrada%E2%80%9D

Para el alcalde de Utiel, la propuesta castellanista de reintegrar su comarca en Cuenca es “una chorrada”
José Luis Ramírez, del Partido Popular, destaca no obstante los lazos que unen a los vecinos de la comarca de la ‘Valencia-castellana' y a los habitantes conquenses

¿Chorrada?, ¿te recuerdo cuando hace años la mayoría de militantes y alcaldes electos de esa comarca del PP debatían si largarse de la Comunidad Valenciana y volver a Castilla y lo aireaban en la prensa utilizándolo como arma arrojadiza contra el PSOE de Joan Lerma por catalanista?
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Mayo 20, 2014, 05:04:59 »


Los comentarios xenófobos y antivalencianos del SUBNORMAL PROFUNDO ese de "Reunificación castellana" no creo que le vengan nada bien al PCAS.

Por otro lado, enhorabuena al PCAS por la coalición y por cómo se está trabajando en conjunto. Lástima que la derecha utilice el tema Utiel-Requena como arma arrojadiza, cuando es una cosa tan sencilla que tanto Compromís como vosotros la veis clara. No entréis en el juego .
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Mayo 20, 2014, 17:49:45 »


Los comentarios xenófobos y antivalencianos del SUBNORMAL PROFUNDO ese de "Reunificación castellana" no creo que le vengan nada bien al PCAS.

Por otro lado, enhorabuena al PCAS por la coalición y por cómo se está trabajando en conjunto. Lástima que la derecha utilice el tema Utiel-Requena como arma arrojadiza, cuando es una cosa tan sencilla que tanto Compromís como vosotros la veis clara. No entréis en el juego .


  ¿Eres valenciano o tienes intereses en Valencia, o Castilla te la suda? ¿De donde eres y de que lado estás?

Moderadores, este personaje ha insultado, aplicarle las normas del foro.

Por mí, debería ser expulsado del castellanismo.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Mayo 20, 2014, 22:05:31 »


Soy castellano y castellanista militante, no de internet como tú. Y además soy internacionalista y por lo tanto para mí merece el mismo respeto un valenciano o valenciana que un castellano o castellana. Si viviera en Valencia militaría en el independentismo de izquierdas sin ningún problema. ¿Que de qué lado estoy? Estoy del lado de los de abajo que defienden su tierra ante los de arriba.

Flaco favor le hacen personajes como tú al castellanismo y en este caso concreto al PCAS y sus alianzas electorales.

Lo reitero, para mí una persona que se mete a insultar a valencianos por el simple hecho de serlo y de defender su país, me parece un SUBNORMAL PROFUNDO y un xenófobo.
En línea
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!