logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 02:44:46 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El Atleti, campeón  (Leído 2673 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« : Mayo 18, 2014, 23:17:05 »






El Atleti ha ganado la liga. Aunque no sea un equipo tan castellano como el Bilbado, merece una reseña

Según dicen los fanzines y las webs chachis del perroflautismo furbolero conceiçao la afición a este equipo es "peligrosa"  icon_lol icon_lol

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
salamankaos
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +47/-37
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1313



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Mayo 19, 2014, 00:25:14 »


Enhorabuena Mambru, pero recuerda que sin el Athletic Club de Bilbao no existiria tu Atleti   icon_twisted
Ayer yo fui un indio mas, y el gol lo celebre a fuego. A tomar por culo el Barça, ahora a por el Madrid ;). Nosotros a Champions, y como si hubieramos quedado 2os jeje
En línea

¡Es hora de luchar por lo poco que nos queda!
Salamanca nun ye españa.
¡PUXA CASTIELLA LLIBRE!
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Mayo 19, 2014, 13:14:09 »


Y el Pucela, a Segunda. A lo largo y ancho del territorio considerado castellano, en dieciséis provincias, no hay un solo equipo de fútbol en Primera. Ni el Albacete, Logroñés, Burgos, Salamanca, Racing, Numancia, Valladolid...

Eso sí, España DF, en fútbol es una locomotora, cuatro equipos en primera para ser una CCAA. uniprovincial, y el colmo, dos jugando la final de la Champions.

Si el fútbol tiene que ver con la relevancia económica y social de un territorio, desde luego que la España del Donut es una auténtica realidad. Incluso el resto de autonomías interiores, Aragón y Extremadura, tampoco tienen equipos en Primera.
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Mayo 19, 2014, 14:04:31 »


Enhorabuena Mambru, pero recuerda que sin el Athletic Club de Bilbao no existiria tu Atleti   icon_twisted
Ayer yo fui un indio mas, y el gol lo celebre a fuego. A tomar por culo el Barça, ahora a por el Madrid ;). Nosotros a Champions, y como si hubieramos quedado 2os jeje


Hay hijos muy listos que se van de casa a la primera de cambio  icon_lol

Muy bien el Athletic, ha hecho una gran temporada y tiene jugadores como Iturraspe o De Marcos que a mi me encantan. Sinceramente me alegro de que estén en Champions.

Eso sí, cuando el Bilbao me empieza a caer demasiado bien ¿sabes lo que hago? Me meto a leer los deportes en esa hoja parroquial, el DEIA, y todo vuelve a su ser natural... icon_twisted :icon_twisted


Y el Pucela, a Segunda. A lo largo y ancho del territorio considerado castellano, en dieciséis provincias, no hay un solo equipo de fútbol en Primera. Ni el Albacete, Logroñés, Burgos, Salamanca, Racing, Numancia, Valladolid...



Siento lo del Pucela, pero vamos, ni que hubiera que pedir perdón por ganar la liga y meterse en la final de la Copa de Europa, no te jode...

Que le pidan cuentas a su propio equipo en Pucela, que el Rayo con menos se ha salvado y bien.  Y si le quieren pedir cuentas a alguien de fuera que se las pidan al Bilbao por no haber mandado al Almería a segunda  icon_rolleyes Pero la culpa es sólo de ellos, los deberes hay que hacerlos antes

Y felicidades al Maccabi, ese equipo sionista (¡horror!) que ha ganado la Euroliga de baloncesto.

En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!