logologologo
logo ··· logo
Abril 29, 2024, 01:35:07 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [YESCA] Nuestra tarea: acabar con el Régimen monárquico del 78  (Leído 3677 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Junio 13, 2014, 21:56:46 »


Citar
Es que por las ideas que defiendes te situaba cerca del Cretácico junto a Fraga y demás...


¿Fraga? pero si Fraga visitaba a su amigo Fidel y se fumaban juntos unos puros que ni te cuento mientras pedía comprensión con su régimen comunista. Fraga a mi me queda muy a la izquierda  icon_mrgreen

Citar
en un clima de miedo y amenaza militar,


¿Insinúas que nuestros padres eran una cagaos y votaban lo que les mandaban? ¿Quién eres tú para despreciar o invalidar su voto a toda una generación? Ese comentario denota un aire de superioridad que provocan vomiteras.

Mira, a mi una cosa que siempre me ha llamado la atención es porqué será que la gente mayor es más comprensiva con Franco, porqué el antifranquismo aumenta entre la gente que no le conoció y disminuye brutalmente entre la gente mayor que si vivió bajo su régimen. Por cierto, en la URSS pasa igual. Aunque hay gente que dice que Franco fue bueno, otros, más realistas a mi juicio, no es que lo consideren bueno, es que lo consideraban el menos malo. Imponer la paz social, incluso por la fuerza, tiene sus defensores, arrasa entre la población en todas partes.

Mambrú, el Ejercito es parte del Estado y como tal tiene unos fines muy claros aquí y en Sebastopol: defender al propio Estado... de las amenazas del exterior y de las del interior. Eso la gente lo sabe y lo acepta porque la gente mayoritariamente quiere orden y estabilidad. No creo que eso de miedo, no más entonces que ahora. En mi opinión, gracias a que hay Ejercito no hay guerras inter-étnicas en España.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!