logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 15:12:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: El PRCAL planteará su integración en Ciutadans  (Leído 34464 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Agosto 25, 2014, 16:15:37 »


Un médico puede curarse a sí mismo depende de la dolencia, es decir, no hace falta un 2º médico permanentemente

Ese pacto social puede estar basado en una buena educación y en respeto, no hace falta tener a nadie vigilando y que castigue
“EDUCAD AL NIÑO Y NO SERÁ NECESARIO CASTIGAR AL HOMBRE” Pitágoras
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 04, 2014, 13:27:52 »


La Confederación de Agrupaciones Políticas Independientes (CAPI), de la que forma parte el PERCAL y que propugna la integración en CIUTADANS (ya se han integrado los de Madrid, Toledo y Salamanca, y lo han anunciado desde el PRCAL, algunos de cuyos miembros fueron en la candidatura a las europeas del partido de Albert Rivera), pide avanzar en la unión de Ciutadans, UPyD e Independientes.

Las páginas de facebook de varios responsables del PERCAL reclaman también la unión entre Ciutadans y UPyD.

Tanto hablar del regionalismo de Castilla-León, tanto hablar de pedanías y pequeños municipios, tanto daño hecho al castellanismo.... todo para difuminarse en el bloque más españolista y anticastellano del mapa político... ¡¡¡que además defiende la desaparición de todos los municipios de menos de 5000 habitantes!!!.

Daría risa, si no diera tanta pena...

Saludos comuneros y castellanistas.
 
En línea
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 04, 2014, 20:52:36 »


Esperemos que algunos antiguos castellanistas, de los que quiero pensar que les queda amor por su gente y su tierra castellanas, vuelvan al nacionalismo castellano.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 04, 2014, 23:23:17 »


Tanto revuelo, tanta declaraciones grandilocuentes, tanto daño hecho al castellanismo organizado para luego acabar de la manita de los españolazos de UPyD y Ciutadans. Qué poquita vergüenza.

¿Rio Pisuerga? ¿algo que comentar?

Por lo menos se van cayendo las caretas, y q se vea que el castellanismo organizado es el PCAS e IzCa. El resto, ya se ve de qué palo van.

En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 05, 2014, 11:47:18 »


Tanto exhibir la bandera cuartelada en Villalar para luego apuntarse al bando de los imperiales de Carlos I.....

¿Qué lugar ocupa Castilla en su cerebro?   
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Septiembre 06, 2014, 14:33:59 »


Pues Rio Pisuerga sigue diciendo lo que ha dicho siempre, el hecho de que haya personas que quieran integrar al Prcal en Ciudadanos no va a cambiar mi opinión. A mi juicio estas personas se equivocan, creo que la situación es debido al cansancio y cuestiones operativas y de trabajo en vez de un análisis político.

Hay gente que plantea esta vía en Prcal y hay gente que no. Yo no tengo nada en contra de Ciudadanos, creo que es de lo más sensato que se puede elegir ahora en el panorama político estatal, pero no creo que Ciudadanos vaya a defender los intereses de un territorio, no creo que Ciudadanos se preocupe por el medio rural, que Castilla y León tenga las mismas oportunidades de desarrollo como las que han tenido otros, etc. Ciudadanos puede defender algunos nobles intereses, pero estos no van a ser nuestros intereses, los de Castilla y León.

No se que ocurrirá pero de producirse será una pena por que no quedará ninguna opción sensata y con posibilidades de llegar a hacer algo por un territorio del que nunca nadie ha hecho nada por el.

Como parte final del análisis, esto es producto de la situación actual, no de la situación de hace 3 años, quien quiera ver en todo ello una cuestión predeterminada o relacionada  a mi entender es buscar el consuelo o el alivio. El regocijo en error ajeno tapa, diluye y excusa el error propio. Pero también lo entiendo, es de las pocas satisfacciones que les quedan a algunos.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 06, 2014, 19:49:39 »


Yo creo que hay más castellanismo que el de IzCa y PCAS, afortunadamente, y que esté organizado o no es otra cosa
En cuanto a PRCAL sólo decir que ¿por qué no incluyen ni La Rioja ni Cantabria en esa Castilla y León?, la actual CA sólo está creada para los intereses centralistas desde Valladolid y cuatro gatos más que se benefician, chupando del frasco desde 1983  icon_rolleyes
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Río Pisuerga
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +4/-75
Desconectado Desconectado

Mensajes: 404



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 07, 2014, 19:15:02 »


Yo creo que hay más castellanismo que el de IzCa y PCAS, afortunadamente, y que esté organizado o no es otra cosa
En cuanto a PRCAL sólo decir que ¿por qué no incluyen ni La Rioja ni Cantabria en esa Castilla y León?, la actual CA sólo está creada para los intereses centralistas desde Valladolid y cuatro gatos más que se benefician, chupando del frasco desde 1983  icon_rolleyes


Juan: quien tiene que incluir a Cantabria y La Rioja en Castilla y León son las gentes de esas tierras, si no entendemos esto mal vamos. Mucha gente del Prcal estaría encantada de que esto sucediese, pero no es así. Tras más de 30 años de castellanismo por lo que yo se no solo han conseguido dos afiliados en Cantabria y la Rioja (que no se si es el mismo). Por otra parte, claro que están los politiquillos que han estado chupando del frasco al calor de las autonomías, también en Castilla y León,  pero ahora dime, ¿que hubiese sido de diferente si por un casual hubieran entrado Santander y Logroño? pues que estos politiquillos habrían estado igualmente haciendo lo mismo o parecido, esto es algo que ocurre con un mapa territorial u otro es algo que no tiene que ver. Lo único que habría cambiado del asunto es que la sede de las cortes en vez de estar en el castillo de Fuensaldaña habría estado a lo mejor en el de Monzón de Campos, nada más. Por otra parte en Cantabria, si hubo un movimiento social y democrático por la autonomía, empezó en el ayuntamiento de Cabezón de la Sal, al que se fueron sumando muchos otros, esto nos puede gustar o no, parecernos acertado o no, pero es algo que hay que aceptar.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 07, 2014, 19:41:53 »


Juan: quien tiene que incluir a Cantabria y La Rioja en Castilla y León son las gentes de esas tierras, si no entendemos esto mal vamos.

Eso es cierto, pero lo que no hay que hacer es basarse en un mapa impuesto, ¿Por qué debe integrarse Cantabria o La Rioja en Castilla y León? en tal caso sería Castilla (La Vieja) y León junto con estas dos provincias en igualdad de condiciones que PA o SO
Yo el castellanismo no le mido por el número de afiliados, sino por el número de personas que luchan por su tierra, tradición y cultura respetando la historia, el medio ambiente y la idiosincrasia de los pobladores y territorios, en nuestro caso Castilla, respeto (más de lo que crees) a los cántabros que luchan por su tierruca de la misma manera que cualquier otra lucha territorialista, siempre y cuando esa lucha no esté financiada con fondos públicos para intereses privados (ni esa ni ninguna) y en Cantabria tenemos los ejemplos bien cercanos, yo no creo en ningún cantabrismo que defienda la Comunidad Autónoma Actual o que incluya la Montaña Palentina sólo por ser montaña, en cuanto al regionalismo de Castilla y León, yo tengo la teoría que todos los regionalismos es lo mismo que el nacionalismo español, encabezado por el fascismo del pollo y demás calaña
Además de ser una incongruencia de base pasar de un Partido Nacionalista Castellano - PCAS a uno regionalista, de defender un mapa con C17 a defender sólo CYL, a parte de los enfrentamientos internos que hayáis tenido
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 07, 2014, 22:09:33 »


Rio Pisuerga, y quizá algunos mas del PRCAL siguen manteniendo encendida la llama castellana, lastima que otros de esa formación les tengan eclipsados. Lo que me gusta del PRCAL es que hayan tomado la cuartelada como bandera de Castilla y del partido, y que den de Castilla una imagen mas tradicional, sin ambigüedades.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 10   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!