logologologo
logo ··· logo
Abril 18, 2024, 16:49:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: EL LEGANÉS VUELVE A SEGUNDA ¡FORZA LEGAAA!  (Leído 2638 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
chewacacity95
Comunero habitual
***

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 92


castille is not spain


Ver Perfil
« : Junio 23, 2014, 00:29:03 »


Son muchos años los que llevo esperando ver de nuevo a un equipo muy significativo del fútbol castellano y madrileño como es mi Lega. Y por la euforia de hoy, quería compartirlo con todo el mundo.
En línea

CUENCA ES UNICA
Butarque
Comunero novato
*

Aplausos: +1/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 14



Ver Perfil
« Respuesta #1 : Agosto 11, 2014, 21:54:05 »


Pasé por alto este mensaje, pero ahora que lo he visto, por supuesto me uno a la alegría. Esa chilena de Carlos Álvarez fue realmente gloriosa. Hemos aguantado mucho tiempo de sufrimiento y ahora nos toca disfrutar, y espero que la andadura por el fútbol profesional sea larga. Parece que se ha podido mantener la columna vertebral del año pasado, sobre todo defensivamente, así que afrontamos con ilusión este reto.
Muchas cosas tienen que cambiar en el fútbol, y el tema de las Sociedades Anónimas me parece la mayor estafa de la historia de este deporte. Cada día tengo más claro que la verdadera esencia del fútbol está en las categorías más bajas... Es una pena, ¡pero nadie nos va a quitar este sueño y esta alegría! ¡Odio eterno al fútbol moderno!

PD: Me encantaba ver la cuartelada en el fondo norte de Butarque, y hace un tiempo que no la veo... ¡Me voy a tener que hacer yo con una! icon_mrgreen
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Agosto 20, 2014, 22:09:00 »



PD: Me encantaba ver la cuartelada en el fondo norte de Butarque, y hace un tiempo que no la veo... ¡Me voy a tener que hacer yo con una! icon_mrgreen


Pepineros Hooligans, tal vez.




Hay un infiltrado del Alcobendas por ahí.

La entrada de donde he sacado las fotos (del blog Hinchas Castilla): http://hinchascastilla.blogspot.com.es/2012/05/fiesta-pepinera-fin-de-temporada.html


PD: lo de Kameni llegó a ser cierto??
En línea
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!