logologologo
logo ··· logo
Abril 20, 2024, 05:39:44 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Levantinos graciosillos no os quieren como turistas  (Leído 3557 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Junio 26, 2014, 03:30:42 »


A mí me ha parecido bastante flojo y sin gracia, pero no es más que una coña, tampoco hay que tomárselo como si nos estuvieran mentando a la madre, digo yo.


Es que no es solo eso.

En ciertos sectores de la sociedad valenciana la fobia antimadrileña es un hecho real: existe, se tolera, se fomenta y genera complicidades.

No es la humorada de un capullo en un panfleto que aspira a suceder a El Jueves. Es algo que en la sociedad valenciana se cultiva y a lo que nadie pone mala cara, plantea objeciones u opone reparos. Es un hecho y no pienso quitarle hierro.

Si esas opiniones y en un espacio llamado "El francotirador" aparecen en Gara, mañana tienes al ejército en Bilbao. Ya está bien de consentir a unos si y a otros no, al los valencianos, como van de españolitos buenos, se les consiente todo.

Españolitos buenos por mis coj... son peor que los catalanes con la salvedad de que a diferencia de ellos, estos no tienen pelotas para echarse al monte.

De humor nada. Si la ciudadanía de Madrid supiese lo que los valencianitos buenos dicen de ellos a sus espaldas, en Gandia se iban a comer lo que se comió clavijo, porque salvo por los alemanes borrachos y la mafia rusa, de la "meseta" no iban a ver ni piedras.

No da para un informe... da para un archivo completo. Primero no pasaba de comentarios de compadreo, luego el asunto saltó a los foros de la prensa y ahora ya aparece directamente dentro de ella. La xenofobia levantina crece por años y yo al menos no lo pienso pasar por alto.

En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #11 : Junio 26, 2014, 20:28:31 »


Lázaro: No sé si has vivido fuera de Castilla por largo tiempo, no de vacaciones, pero opinas como los que nunca han salido de su ciudad. Conozco el pensamiento de los mediterráneos y mejor aún de los catalanistas. Esa actitud está muy extendida. Estos tipos no dicen en broma nada sobre los madrileños y castellanos, padecen de mal talante y peor leche en lo relativo a Castilla y lo castellanos. Ni una excusa, ni un paso atrás.

 Si nos golpean, que se lleven la respuesta. Si por mí fuera, no irían los castellanos a esas costas, tenemos en Castilla lagos incluso para navegar y muy buen yantar.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!