logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 13:43:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Solo crimen  (Leído 12093 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Torremangana II
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-314
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5707


Nationale Hispanicus Castellanicus


Ver Perfil
« : Julio 05, 2014, 02:46:00 »


Solo crimen
El islam es ineficiente en política. Pero infalible en odio. Y eficacísimo en crimen

http://www.abc.es/lasfirmasdeabc/20140704/abci-solo-crimen-201407031400.html

Día 04/07/2014 - 14.47h Gabriel Albiac. ABC.
No es política. Es islam: odio. Los secuestrados fueron tres. Camino de su escuela talmúdica. Eran dos niños de 16 años y un chaval de 19. Hicieron autoestop entre Hebrón y Belén. Y desaparecieron. Tres semanas más tarde, sus cuerpos fueron encontrados. Habían sido asesinados en las primeras horas de su secuestro. Sin ninguna reclamación, sin ningún intento de negociar rescate, chantaje o contrapartida. Asesinados, porque era placentero hacer eso con tres críos judíos. A sangre fría. Nada más. Es hoy la quintaesencia del yihadismo islámico. No un movimiento político. Una secta cuya consagración se alza en el crimen. Matar a sangre fría judíos –de 16, de 19 años, de la edad o condición que sea– es la llave del paraíso para un musulmán piadoso. Y la oficina de enganche de Hamás en Cisjordania y Gaza.

Han pasado 67 años desde que las Naciones Unidas aprobaron la actual partición del Cercano Oriente. La partición fue aceptada por Israel. Rechazada por todos sus vecinos. Una población insignificante hubo de defender su minúsculo territorio frente a los muy superiores ejércitos de la Liga Árabe. Y, a golpe de voluntad guerrillera, venció. Un Estado joven y próspero hubo de defender su minúsculo territorio, ya dotado de un ejército moderno e inusitadamente democrático, en 1967, frente a una nueva coalición encabezada por Egipto y Siria; seis días bastaron para imponer una supremacía asentada sobre la voluntad de sobrevivir y una eficiencia militar que revolucionó la guerra moderna. Un Estado económicamente estable vio cercana su destrucción en 1973, cuando, en la guerra de Kippur, solo la decisión y el genio militar de Ariel Sharón lograron rechazar al otro lado del canal a las fuerza invasores de un Egipto preso aún en la obsesiva consigna de arrojar a los judíos israelíes al mar. Luego, Anwar al-Sadat tuvo la sensatez de entender que aquella permanente guerra solo entrañaba ruina para Egipto. Firmó la paz en 1978. Sus hermanos de religión lo asesinaron tres años más tarde. El sueño de exterminar judíos no admite, para el islam, traiciones.

Han pasado 67 años desde aquella partición aprobada por la ONU. El minúsculo Israel, asentado sobre lo que inicialmente era poco más que un baldío, es hoy uno de los países más modernos y prósperos del planeta. En torno suyo, un mundo musulmán que nada en el petróleo y debiera, en esa medida, nadar en la abundancia, chapotea tan solo, estáticamente, en la miseria masiva y la más alta corrupción a cargo de sus medievales jefes. Y esa es la fuente del odio. Irracional e incurable.

Para un devoto coránico, que el pueblo elegido de Alá naufrague en lo peor solo es pensable por recurso a la existencia de una conspiración contra Dios, tejida por las fuerzas del diablo. El Gran Satán y el Pequeño Satán, Estados Unidos e Israel, en la florida jerga que puso en juego el demencial imán Jomeini, buscan destruir a Alá humillando a su pueblo. No lo lograrán, por supuesto, puesto que el Alá en cuestión es muchísimo más grande que todas las grandezas del universo en coalición con las infernales legiones. Pero los fieles deben echarle una mano a su Dios. Cualquier judío que sea exterminado –no importa edad o condición– significa un incremento contable en la cuota de vírgenes huríes que le será dado disfrutar al buen ejecutor musulmán en el otro mundo. No es política. Y es obsceno llamarlo religión. Es crimen ritual, locura supersticiosa.

El islam es ineficiente en política. Pero infalible en odio. Y eficacísimo en crimen.
En línea

En el fondo del catalanismo, de lo que en mi País Vasco se llama bizcaitarrismo, y del regionalismo gallego, no hay sino anti-castellanismo, una profunda aversión al espíritu castellano y a sus manifestaciones (Unamuno)
Hablad de castellanos y portugueses, porque españoles somos todos (Luís Camões)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Julio 05, 2014, 14:59:26 »


Aplicable a cualquiera de las grandes religiones y creencias dogmáticas que arrastren tras de sí fanatismo.
« Última modificación: Julio 05, 2014, 15:07:42 por Vaelico » En línea

Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Julio 06, 2014, 13:52:46 »


Aplicable a cualquiera de las grandes religiones y creencias dogmáticas que arrastren tras de sí fanatismo.


¿ te gustaría ser parte del califato que se ha constituido en Iraq? esos islamistas incluyen ala península ibérica en sus dominios.
http://www.minutodigital.com/2014/07/01/el-nuevo-califato-islamico-incluye-espana-entre-sus-territorios/
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Julio 06, 2014, 17:19:38 »


Aplicable a cualquiera de las grandes religiones y creencias dogmáticas que arrastren tras de sí fanatismo.


En efecto, entre las cuales el islam se lleva la palma.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #4 : Julio 07, 2014, 15:34:12 »


Aplicable a cualquiera de las grandes religiones y creencias dogmáticas que arrastren tras de sí fanatismo.


¿ te gustaría ser parte del califato que se ha constituido en Iraq? esos islamistas incluyen ala península ibérica en sus dominios.
http://www.minutodigital.com/2014/07/01/el-nuevo-califato-islamico-incluye-espana-entre-sus-territorios/


Me gustaría que el lugar donde viva, sea totalmente independiente de religiones, de cualquiera.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #5 : Julio 07, 2014, 17:11:22 »


Aplicable a cualquiera de las grandes religiones y creencias dogmáticas que arrastren tras de sí fanatismo.


¿ te gustaría ser parte del califato que se ha constituido en Iraq? esos islamistas incluyen ala península ibérica en sus dominios.
http://www.minutodigital.com/2014/07/01/el-nuevo-califato-islamico-incluye-espana-entre-sus-territorios/


Me gustaría que el lugar donde viva, sea totalmente independiente de religiones, de cualquiera.


Yo en cambio me gustaria un sitio donde cada cual hiciese con su vida lo que le viniese en gana mientras no jodan al de al lado.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #6 : Julio 07, 2014, 18:40:55 »


Aplicable a cualquiera de las grandes religiones y creencias dogmáticas que arrastren tras de sí fanatismo.


¿ te gustaría ser parte del califato que se ha constituido en Iraq? esos islamistas incluyen ala península ibérica en sus dominios.
http://www.minutodigital.com/2014/07/01/el-nuevo-califato-islamico-incluye-espana-entre-sus-territorios/


Me gustaría que el lugar donde viva, sea totalmente independiente de religiones, de cualquiera.


Yo en cambio me gustaria un sitio donde cada cual hiciese con su vida lo que le viniese en gana mientras no jodan al de al lado.


Me refería al estado/gobierno, que fueran totalmente independientes de religiones. Es decir, aconfesional pero de verdad, no la farfollada esta que tenemos. En cuanto a la gente, pues claro que cada uno crea en lo que le dé la gana.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #7 : Julio 07, 2014, 19:45:14 »


A, te entendí mal, entonces complétamente de acuerdo.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #8 : Agosto 25, 2014, 19:09:52 »


Aplicable a cualquiera de las grandes religiones y creencias dogmáticas que arrastren tras de sí fanatismo.


¿ te gustaría ser parte del califato que se ha constituido en Iraq? esos islamistas incluyen ala península ibérica en sus dominios.
http://www.minutodigital.com/2014/07/01/el-nuevo-califato-islamico-incluye-espana-entre-sus-territorios/


Me gustaría que el lugar donde viva, sea totalmente independiente de religiones, de cualquiera.


Yo en cambio me gustaria un sitio donde cada cual hiciese con su vida lo que le viniese en gana mientras no jodan al de al lado.


Me refería al estado/gobierno, que fueran totalmente independientes de religiones. Es decir, aconfesional pero de verdad, no la farfollada esta que tenemos. En cuanto a la gente, pues claro que cada uno crea en lo que le dé la gana.

¿Qué religiones degüellan, exigen la conversión bajo pena de muerte, imponen la ablación a las mujeres y quieren incluir Espoaña en  "el estado islámico"

No basta que rechaces todas las religiones, deberías condenar los crímenes, y no respondas con la pederastia de curas católicos porque el Papa los ha condenado públicamente y son excepciones, no como el islam que tiene por bandera el degüello de los que no se le someten.
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #9 : Agosto 26, 2014, 02:15:23 »


Mira que eres pesadito eh, el cristianismo en el pasado ha matado y torturado. En la actualidad es el islam la religión que más ampara a asesinos y de hijos de puta varios, aunque el hinduismo no se queda muy atrás y alguna que otra religión, en el futuro no sabemos cuál será pero de fijo que habrá religiones que sigan amparando barbaridades, ¿y sabes por qué? Porque proporciona las herramientas adecuadas para que psicópatas y gentuza haga esas barbaridades en su nombre.
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!