Tizona, entérate de una jodida vez, cualquier puto crimen cometido en nombre de algún dios o contra algún dios, es deleznable. ¿Queda claro? Si dices que el paganismo, el ateísmo o yo qué sé qué, ha matado más que el cristiansmo pues vaaaale, me da absolutamente igual en nombre de qué, pero matar inocentes por no concordar con X creencias es asqueroso. Pero ojo, que yo sepa no hay ninguna Biblia atea en la que se hable de despreciar, apartar, vejar o matar creyentes, sea en el contexto que sea, sencillamente
no existe, cosa que los cristianos no podéis decir.
Los crímenes que muchas veces se atribuyen al ateísmo no dejan de ser venganzas políticas, como fue el caso de la República o la Guerra Civil, ¿o me vas a negar que la persecución republicana no tuvo su caldo de cultivo en actuaciones previas de la propia Iglesia o en las medidas reaccionarias tomadas durante el bienio liberal? En dicha época se mandó a la porra la separación Estado-Iglesia. Y durante la Guerra Civil, todos sabes de qué lado se posicionó la Iglesia

De hecho la relación entre franquismo y catolicismo aún sigue viva hoy en día en España, no solo en las declaraciones de algún cura nostálgico o incluso en misas...

...sino también en organizaciones como Acción Juvenil Española, que por cierto recibe subvenciones

El cristianismo por su parte en el pasado inició GUERRAS SANTAS o instauró la INQUISICIÓN, cuyo objetivo era perseguir las herejías, ante las cuales yo como ateo habría sido culpable. ¿Qué nos dice que mañana no llega otro grupo de perturbados de los que parmanecen latentes y no la vuelve a liar? La justificación a su juicio, la tienen. Uno de estos, ya mató a 77 personas en Noruega hace tres años.