logologologo
logo ··· logo
Marzo 19, 2024, 09:08:39 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Merece la pena seguir con el foro?  (Leído 14666 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #30 : Julio 21, 2014, 04:47:58 »


ESe no es mal proyecto aunque yo creo que es mejor centrarse en la wikipedia
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
MadridSurComunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Madrid es Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #31 : Septiembre 11, 2014, 17:44:50 »


Hola buenas,hacia meses que no entraba por aqui,anoche entre y vi que estaba un poco desangelado esto.
Cualquiera que os lea pensara que el castellanismo es solo este foro,hay vida mas alla,los castellanistas del barrio seguimos haciendo activismo.
El foro es una buena herramienta ,tiene cosas interesantes para consultar,y si que creo que podria ser cantera de nuevos castellanistas si se enfocara adecuadamente.
En mi humilde opinion,esa gente poco coherente,esos que te llaman genocida por la mañana y se unen a tus convocatorias or la tarde.
Son los que queman al personal.

Es una pena que esto se eche a perder.Intentare de nuevo dar mi modesta opinion y no exaltarme demasiado con las opiniones que no megusten.

Un saludo
En línea
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #32 : Septiembre 12, 2014, 03:22:40 »


Para los moderadores, muchas gracias por estar ahí.

Para el resto de usuarias y usarios, gracias por las aportaciones.

A todos los que leen si registrarse, gracias por ello.

En definitiva, Gracias a todos.

Intentaré entrar un poco mas de nuevo por aquí para aportar algo mas, intentaré no echar cerillas a la gasolina, ni gasolina a las hogueras, sobre todo para que los moderadores no tengan que intervenir.

Disculpar este casi año de ausencia pero mi proyecto personal de carácter empresarial no sólo se ha llevado tiempo.... Vuelvo a ser el mismo gilipollas, pero al menos ya no soy un "chulo putas"
En línea

♖CASTILLA♖
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #33 : Septiembre 20, 2014, 19:03:01 »


Y a todos animaros a escribir, que no mordemos  icon_twisted icon_lol icon_lol
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!