logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:54:41 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Rosa Díez no conoce nación castellana  (Leído 15954 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Midir
Visitante
« Respuesta #10 : Marzo 27, 2006, 17:27:33 »


¡Oh, oh! ¡Esta noche ya no duermo! ¡Que Rosa Diaz no reconoce la nacion castellana! ¡oh! ¡Que desverguenza! ¡Que la cuelguen!
Esta señora es una de las unicas menytes pensantes que quedan en el PSOE. Yo no sé que demonios hace en este partiducho. Y ya estamos con lo de siempre... ¿porque no pensar como el psoe&cia significa ser del PP? Aunque direis -¡mira quien habla, el pepero este!-... Dejad de poner pegatinas a la gente se puede estar de acuerdo o en desacuerdo con uno o con otro y ni ser de uno ni ser de otro.
Mi admiracion a la señora Rosa Diez. Y mi apoyo hacia ella.
En línea
John Graham
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +7/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4439


Ver Perfil WWW
« Respuesta #11 : Marzo 27, 2006, 18:45:39 »


Puede ser una persona congruente con sus ideas, y puede mostrar más respeto a Castilla, si la hubiesen preguntado; ¿reconoce una nación catalana? hubiese respondido con eufemismos para que no se sintieran heridos los catalanes...Menuda cínica.
En línea
ORETANO
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +35/-25
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4316



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Marzo 27, 2006, 19:30:04 »


Quizá lleves razón en lo que planteas John, le pasa a ella y a cualquier político del PP y Psoe. Pero a lo que me refiero es que ella solo ve una nación y no considera naciones a ninguna de las demás.
En línea

De vez en cuando es bueno recordar la clase de persona que se quiso ser.

Arthur Miller
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #13 : Marzo 27, 2006, 21:07:46 »


Cita de: "John Graham"
Puede ser una persona congruente con sus ideas, y puede mostrar más respeto a Castilla, si la hubiesen preguntado; ¿reconoce una nación catalana? hubiese respondido con eufemismos para que no se sintieran heridos los catalanes...Menuda cínica.


Ahí lo tienes. Eso es lo que me produce asco visceral hacia el PSOE. Me importa un pepino lo que diga esa mujer, como toda su gentuza que tenemos que aguantar aquí en Castilla, gente como Bono, como Barreda....ME DAN GANAS DE VOMITAR.

Dicen una cosa aquí, en Castilla o en la cutrerregión de turno, y otra cosa si hablan para Cataluña o para el conjunto del estado, y en el congreso de los diputados votan lo que manda el PSOE estatal=lo que mandan los catalanes.

Una panda de TRAIDORES y vendidos es lo que son. Traidores a Castilla, y también a España. Ambas dos cosas.
En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
maldonado
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 180


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Marzo 27, 2006, 22:15:54 »


rosa díez es un cadáver político, solo un medio de comunicación como el mundo podría estar interesado en hacerle una entrevista a esta pájara.
En línea

castellano y libre
Midir
Visitante
« Respuesta #15 : Marzo 27, 2006, 23:39:39 »


Sois de un sectario, de un fanatico y de un iletrado que a veces me dan ganas de no volver por aqui...
En línea
Curavacas
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +72/-50
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2343



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Marzo 28, 2006, 01:22:16 »


¿Qué se va a esperar de Rosa Díez (alias pizpireta)?
Es una ignorante demagoga, famosa por sus encendidas soflamas acerca de todo y de nada.
Una señora que ha llegado a decir que el concepto de identidad nacional lo inventaron los nazis y los fascistas.
Lo único que la interesa es el poder y bien que lo demostró cuando fue consejera en la coalición PNV-PSE. Estaba tan ricamente hasta que el PSE abandonó la coalición. Entonces los nacionalistas pasaron a ser nazionalistas, etnicistas y lo peor de lo peor.
Ahora hasta su partido se ha hartado de ella. Están esperando a que se vaya para no tener que echarla, pero no deja el cargo ni con agua hirviendo.
En línea

Viva Padilla alguien grita
nadie su voz sofocara
que amapola comunera
en todo el trigal se ampara
Torremangana
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +1/-1
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1915



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Marzo 28, 2006, 01:34:18 »


Por lo menos esa señora es coherente y no una acomplejada como sus correligionarios vascos.

Pone de manifiesto q el PSOE carece de rumbo e ideología, ni defiende españa ni la ataca ni fu ni fa sino q se adaptan a todo, son como chicles, se estiran como nadie, se pegan a todo, igual son españolistas q defienden q cataluña es nación, q europa es nación, q españa es un estado q una nación q blanco q negro....el caso es el sillón.

Me temo q en el Psoe hay españolistas e independentistas pero federalistas ni uno, eso es un cuento donde se meten ambos para disimular sus apariencias.
En línea
agustin
Comunero veterano
****

Aplausos: +0/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 254


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Marzo 28, 2006, 12:24:20 »


Me hubiera gustado que Rosa, en caso de disgustarle lo de "Nación", se  hubiese  referido a Castilla y su Estatuto, aunque fuese en modo potencial y en tiempo futuro. O que hiciera referencia a que los castellanos tuviésemos el mismo trato que las gentes de  otros territorios. O que algo, aunque sea un poquito, se hubiera referido a Castilla. Pero nada de nada. Con lo que me da la sensación --o la certeza-- de que no le importamos.
En línea
El Comunero Errante
Comunero de honor
******

Aplausos: +0/-57
Desconectado Desconectado

Mensajes: 511


Ver Perfil
« Respuesta #19 : Marzo 28, 2006, 14:31:08 »


Curavacas lo podría decir más alto pero no más claro. Al 100% de acuerdo contigo.
En línea

DE SANTANDER A PUERTOLLANO, TODO CAMPO CASTELLANO.
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!