logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 18:21:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Ahí os quedáis  (Leído 8386 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Agosto 21, 2014, 18:11:26 »


Otro rojo vago y maleante. ¡A las mariscadas onubenses, eh! icon_lol

La derecha nunca descansa, Lou.


¡Ya te digo! Menudas raciones de gambas por cuatro duros... y las coquinas, los chocos fritos, el pescado fresco... y si te vas un poco al interior los jamones y otros ricos productos del cochino negro... más los deliciosos productos de la huerta del pueblo de mis suegros (esos además gratis). Más la posibilidad de ir a Portugal a comer un arroz caldoso que quita el hipo a un precio de risa...

Huelva es un paraíso gastronómico :)
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Agosto 23, 2014, 20:26:38 »


Estuve en Huelva hace año y medio (a principios de febrero aprovechando el Carnaval de Cádiz), ¡puedo dar fe de ello!

De casualidad, para cenar, fuimos a la zona del puerto para ver si habría algo abierto (las 11 de la noche de un domingo en pleno invierno, las calles desiertas icon_lol). Encontramos un edificio luminoso que tenía pinta de todo menos de restaurante. Fuimos a ver que era y ya vimos donde podríamos cenar.
En vez de pedir platos, pedimos tapas ya que habíamos picoteado algo por el centro, un bar muy cañí (por no decir otra cosa) xD
Pues vaya pedazo tapas por 2 €. Pensé que sería el típico platito pequeño con 4 cosas que te ponen, pero eso era un platazo de los que cenas y te sobra para el siguiente día. Tiradísimo y todo buenísimo. Las platos grandes no recuerdo cuanto valían, pero no mucho más. Si te pasas por ahí, te lo recomiendo.







http://huelva24.com/not/22634/cervecerias-bonilla-inaugura-un-nuevo-establecimiento-en-el-muelle-de-las-canoas
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #12 : Agosto 24, 2014, 13:41:17 »


¡Apuntado! Mañana pasaré por Huelva, aunque no creo que me quede a comer. Pero vengo mucho por aquí, si no es en este viaje, aprovecharé la recomendación en otro. A cambio, recomiendo a quien visite esta provincia que no pase por alto el interior. La costa onubense mola, pero la sierra, con pueblos como Almonaster la Real es muy recomendable. Y aprovecho para publicitar el pueblo de mis suegros, El Granado, en la comarca del Andévalo, a pocos kilómetros del río. Pequeño, tranquilo y con encanto... además hace poco se inauguró un puente para pasar a Portugal.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Agosto 24, 2014, 18:28:33 »


Otro rojo vago y maleante. ¡A las mariscadas onubenses, eh! icon_lol

La derecha nunca descansa, Lou.


¡Ya te digo! Menudas raciones de gambas por cuatro duros... y las coquinas, los chocos fritos, el pescado fresco... y si te vas un poco al interior los jamones y otros ricos productos del cochino negro... más los deliciosos productos de la huerta del pueblo de mis suegros (esos además gratis). Más la posibilidad de ir a Portugal a comer un arroz caldoso que quita el hipo a un precio de risa...

Huelva es un paraíso gastronómico :)

por fin, un mensaje positivo, de los que a todos gustan
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Agosto 24, 2014, 20:44:46 »


¡Apuntado! Mañana pasaré por Huelva, aunque no creo que me quede a comer. Pero vengo mucho por aquí, si no es en este viaje, aprovecharé la recomendación en otro. A cambio, recomiendo a quien visite esta provincia que no pase por alto el interior. La costa onubense mola, pero la sierra, con pueblos como Almonaster la Real es muy recomendable. Y aprovecho para publicitar el pueblo de mis suegros, El Granado, en la comarca del Andévalo, a pocos kilómetros del río. Pequeño, tranquilo y con encanto... además hace poco se inauguró un puente para pasar a Portugal.


De hecho Huelva ciudad a mi me horripila y la sierra me fascina, es brutal de bonita y justo has dicho un pueblito que SIEMPRE que pasaba por Huelva visitaba(has probado a correr en los caminitos que suben desde el pueblo a la montana?)...mola un cojon.

Sierra de Aracena para los despistados, preciosa, y se come de pelotas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #15 : Agosto 27, 2014, 01:20:09 »


Huelva, excepto la comida, ni fu ni fa. Quisimos ir a la Sierra de Aracena, pero no había una buena combinación de autobuses y como íbamos justos de tiempo, pues optamos por ir a Faro (El Algarve). Otra vez será, me quedé con ganas, así que volveré.
En línea
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Agosto 27, 2014, 05:34:12 »


Aracena es de lo mejor del Sur y desde luego lo mejor de Huelva provincia. Pero tienes que recorrerla a tu bola porque no tiene pinta de tener muchos autobuses no.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #17 : Agosto 27, 2014, 13:49:05 »


Aracena es de lo mejor del Sur y desde luego lo mejor de Huelva provincia. Pero tienes que recorrerla a tu bola porque no tiene pinta de tener muchos autobuses no.


Hombre lo mejor del sur, es mucho pasarse eh. Hay zonas muy chulas en la Sierra de Aracena, bosquetes de roble rebollo, cultivos de castaños, riachuelos muy interesantes... pero en Andalucía hay otras zonas que al menos en cuanto a paisaje y ecología, superan a Huelva. El desierto de Tabernas y Cabo de Gata, que aunque sean zonas semidesérticas tienen un encanto totalmente especial, es un paisaje desolado que atrapa y además debido a lo seco del clima es curiosamente una de las zonas con más endemismos vegetales no sólo de la Península Ibérica si no de toda Europa. Y cerquita Sierra Nevada, qué decir que no se sepa ya de esta sierra aunque aparte de lo típico de nieve y montaña, tiene sus valores naturales como bosquetes de roble rebollo, algunos abedules diseminados, su propia subespecie de pino silvestre (Pinus sylvestris subps. nevadensis), los parques naturales de Cardeña-Montoro y Sierra de Andújar con la mayor población de linces de la Península, la Sierra de Cazorla con sus espectaculares pinares, por supuesto las marismas de Doñana... pero para mí la zona más sublime de Andalucía son las sieras de Cádiz y occidentales de Málaga, en ningún otro lugar del mundo vas a encontrar pinsapos, una especie de abeto endémica de esa zona, recluido a las umbrías de un pequeño puñado de sierras. Toda esa zona es muy húmeda, de hecho es de las zonas que mayor precipitación media anual tiene de toda España (aunque no la mayor como muchas veces se dice), con los más de 2.000 mm de Grazalema, y entre la lluvia y las frecuentes nieblas orográficas, son el ambiente perfecto para la aparición no solo de pinsapos, si no de otros árboles espectaculares como el Quercus canariensis que aquí encuentra sus mejores bosques (aunque también los hay en algunas sierras de Toledo y C.Real), espectaculares alcornocales y helechos gigantes que crecen sobre los mismos árboles, sobre las enormes capas de musgo que se forman.

Una de mis rutas preferidas es la que va desde La Sauceda a la Laguna del Moral, en el Parque Natural de Los Alcornocales, es sencillamente espectular, un paseo entre alcornoques y quejigos de otro tiempo salpicado por ruinas de antiguos caseríos y poblados:

http://www.rutasyfotos.com/2010/03/laguna-del-moral.html

http://carlostapiaronda.blogspot.com.es/2011/04/la-sauceda-canuto-de-pasadallana-laguna.html





En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Agosto 27, 2014, 17:30:24 »


DE LO MEJOR del SUR...Velico tron no paras de buscarme las vueltas xd.

En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #19 : Agosto 27, 2014, 18:18:00 »


DE LO MEJOR del SUR...Velico tron no paras de buscarme las vueltas xd.




Tenía que buscar una excusa para soltar mi tocho  icon_mrgreen
En línea

Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!