logologologo
logo ··· logo
Marzo 28, 2024, 11:12:47 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1] 2 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alerta por la ocupación por parte de neonazis de un edificio en Tetuán  (Leído 7283 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« : Agosto 28, 2014, 19:17:02 »


Ojo con la que se está liando en Tetuán con estos tipos

http://www.portaloaca.com/opinion/9317-alerta-por-la-ocupacion-por-parte-de-neonazis-de-un-edificio-en-el-barrio-de-tetuan-madrid-en-las-cernanias-del-metro-de-estrecho.html

Este pasado mes de agosto, en el barrio madrileño de Tetuán, en una calle perpendicular a Bravo Murillo, muy cerca de la salida del metro de Estrecho, un grupo de neonazis ha ocupado una nave abandonada, denominándola Hogar Social Ramiro Ledesma. Detrás de esta ocupación están militantes del partido nazi Movimiento Social Republicano (MSR) y el propio partido que, aun habiéndose desvinculado por internet, aprueba y apoya el proyecto.

Los grupos neonazis se han caracterizado en España por las palizas perpetradas en la calle a trabajadores/as inmigrantes, personas sin hogar o del colectivo LGTB, o cualquier persona de ideología contraria a la suya; y por su presencia en las gradas de diversos equipos de fútbol, donde la exhibición de banderas fascistas y nazis y las diversas consignas en favor del odio racial y la homofobia están a la orden del día. Ahora, aprovechando la crisis económica, el alto índice de desempleo y el aumento exponencial de la tasa de pobreza, han decidido copiar modelos de acción política de otros países europeos para salir de su “gueto”.

La ocupación en Tetuán está enmarcada dentro de una serie de ocupaciones que está habiendo en todo el país por parte de grupos nazis vinculados a este partido, como la que hubo en Zaragoza, o de grupos similares. Aun partiendo ideológicamente de la defensa de la propiedad privada, como la defendió Ramiro Ledesma, fundador de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas, (y a quien homenajean con el nombre del centro), a raíz de la crisis económica se han decantado por adoptar tácticas más tradicionales de la izquierda política o de los libertarios. El MSR y sus militantes, así como otros partidos fascistas españoles, dada su clara afinidad con el fascismo italiano, han observado los movimientos de estos últimos, y les han servido de referencia para plantear su estrategia en España.

Casa Pound es una organización fascista italiana que se dedica a dar cobijo a familias italianas sin hogar a través de ocupaciones de inmuebles abandonados. Esta idea es clave para las ocupaciones de la extrema derecha en la península. A través de Casa Pound nace Blocco Studentesco, cuya organización sirvió de inspiración a Liga Joven (juventudes del MSR) para fundar Respuesta Estudiantil.

Con este cambio de discurso y de disfraz que los neonazis y fascistas están desarrollando durante estos últimos años, su intención no es otra que, a través de un discurso aparentemente solidario y social, y copiando símbolos y maneras de proceder del movimiento libertario o de la izquierda política, pregonar la ideología fascista, el nacionalismo, el machismo, la homofobia y el racismo. Su finalidad con la presencia en los barrios obreros es usar la inmigración como chivo expiatorio de los problemas de toda la clase trabajadora y crear conflictividad en los barrios para conseguir adeptos a través de la caridad y el asistencialismo. Otros ejemplos de este tipo de organización que está llevando ahora la extrema derecha la tenemos por ejemplo en el Hogar Social Patriota María Luisa Navarro, creado por España2000 en Valencia, Casal Tramuntana en Barcelona, ya cerrado, vinculado al partido fascista Plataforma per Catalunya, o el Hogar Nacional Sindicalista en Zaragoza, vinculado al partido fascista “La Falange”; todos ellos con el mismo fin que la ocupación realizada en el barrio de Tetuán.

En Madrid ya han sido varias las provocaciones en barrios obreros, donde se han ido desarrollando a lo largo de estos últimos años concentraciones o manifestaciones para provocar y crear conflictividad racial. En los últimos años, algunos ejemplos han sido: la convocatoria de la plataforma fascista “La España en marcha” el 8 de Marzo de 2014 con el lema “Alto a la invasión”, en 2009 en el barrio de Vallekas por la agrupación neonazi “Movimiento Patriota Socialista”, en febrero de 2008 en la Plaza de Tirso de Molina por los grupos neonazis Nación y Revolución y Combat España, o en el año 2007 en el barrio de Usera por el partido neonazi Democracia Nacional.

Los medios de comunicación tratan de rebajar la actividad de estos grupos, vinculándolos a tribus urbanas. Pero la acción política de los nazis en los barrios, en los pueblos, en los estadios o a través de movilizaciones u ocupaciones de inmuebles para practicar la xenofobia a través de la caridad y el asistencialismo abre la veda para que ocurran sucesos similares a los ocurridos en Villaverde en 2005, donde un numeroso grupo de fascistas armados, después de una manifestación vecinal, agredieron en una marcha a diversas personas inmigrantes, destrozaron puestos y llenaron el barrio de proclamas fascistas y racistas; o asesinatos como el ocurrido a Lucrecia Pérez (inmigrante dominicana) en 1992 por un Guardia Civil y diversos fascistas, el de Aitor Zabaleta (hincha del Real Sociedad) por el grupo Bastión, perteneciente al grupo ultra del Atlético de Madrid, a Carlos Palomino (joven antifascista) en 2007 a manos de un militar; y el triste historial de asesinatos y heridos a manos de fascistas en España.

Nosotros/as los/as anarquistas proponemos la organización horizontal entre iguales de todos/as los/as trabajadores/as y desposeídos/as, y la acción directa sin intermediarios/as para solucionar nuestros problemas. A diario vemos cómo los/as empresarios/as, los/as políticos/as y demás cargos parásitos de las instituciones de los estados se ríen de nosotros, viven bien a costa de nuestro sudor en su nube pomposa de felicidad, aislados de los pobres. Nos quitan nuestros bienes, nos dejan en la calle sin poder ganarnos la vida, nos expulsan de nuestras casas, nos agreden y controlan a través de la violencia policial cuando salimos a defender nuestro pan. Y ahora, hemos de sufrir la nueva moda del fascismo y el constante peligro de las agresiones por parte de fascistas y neonazis solo por ser diferentes a sus cánones.

Nosotros/as los/as anarquistas queremos una sociedad donde no haya explotadores/as ni explotados/as, ni opresores/as ni oprimidos/as. Una sociedad sin fronteras, donde las personas puedan moverse libremente. Sin religiones ni estados, sin jefes ni poderosos donde cada ser humano sea el dueño de su propia vida y su propio destino. Donde entre todos podamos decidir qué hacemos con las cosas. Donde la libertad, la igualdad, la solidaridad y el respeto entre las perronas y a la naturaleza sean los valores en los que se asiente la convivencia.

¡¡Vecino!! Ni Pablo Iglesias, ni Cayo Lara, ni Mariano Rajoy, ni Cándido Méndez; ningún tipo de partido político, ni sindicato vertical, ni iluminado de turno, van a arreglar los problemas que sufrimos  los/as trabajadores/as, los/as parados/as, los/as pobres y desposeídos/as. Ninguno de ellos/as acudirá a salvarnos si somos despedidos/as, si nos expulsan de nuestras casas, o si somos agredidos/as por un grupo de fascistas. Ninguno/a de ellos/as acudirá a salvar a toda persona que se juega la vida en las fronteras para una vida mejor. Solo con la autoorganización y la acción directa entre iguales en asambleas podremos plantear propuestas y cambiar esta sociedad de injusticias. No nos resignemos, luchemos.

ALERTA ANTIFASCISTA CONTRA EL RACISMO, EL FASCISMO, EL CAPITAL Y TODA AUTORIDAD
SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS
POR LA ANARQUÍA
GRUPO ANARQUISTA TIERRA
FEDERACIÓN ANARQUISTA IBÉRICA (FAI)
http://federacionanarquistaiberica.wordpress.com/
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #1 : Septiembre 12, 2014, 02:59:47 »


Hombre está muy bien que os preocupéis por la irrupción de las ideologias fascistas en el panorama de la ocupación de espacios publicos, mas cuand apenas hace unas semanas del desalojo de la Traba que tan buenas actividades desarollaba y cuando a apenas 500 metros de la ubicación de la casa ocupa Ramiro Ledesma se encuentra otra casa ocupa al parecer con una ideologia mucho mas tolerante, menos racista y mas abierta al dialogo, tanto que parece ser que han invitado a los vecinos de la casa de RL a una comida de hermandad.  icon_cool

Sobre las actividades que desarrolla la Casa Ramiro Ledesma en Madrid, no veo mayor problema en abrir un centro social con prioridad a familias españolas cuando hay innumerables fundaciones y asociaciones en Madrid que destinan su esfuerzos a la sostenibilidad de las familias inmigrantes en España dejando a un margen a las familias españolas en igualdad de condiciones por el mero hecho de ser nativos.

En bastante cínico criticar las actividades que en RL se desarrollan sin ver los errores propios.
Con respecto a las agresiones en el pasado de los colectivos de extrema derecha, quiero romper una lanza en favor de las personas que forman la Junta Nacional del MSR pues en ningun momento les he oido decir ABSOLUTAMENTE NADA  que genere violencia o incite a ello, aunque no sería cierto que algunos de sus militantes si aboguen por esta practica para la consecución de sus objetivos.
Pero tambien por estos lares hemos leido a personas cercanas a formaciones castellanistas abogar por la consecución de los objetivos con el uso de la violencia, y mas en apoyo a otros grupos o formaciones mas perifericas y no por ello hemos salido a a las calles a pedir la crucifixión de estas personas.
DE momento las supuestas agresiones fascistas en el barrio de Tetuan se ha quedado en falsas acusaciones por manipuladiores de la información.

Por cierto si vais a reventarlo, por favor, guardar el taladro que es mio, ya pasare a recogerlo.  icon_mrgreen icon_mrgreen icon_mrgreen
« Última modificación: Septiembre 12, 2014, 03:03:05 por TAROD » En línea

♖CASTILLA♖
CastillAccion
Comunero de mérito
*****

Aplausos: +41/-12
Desconectado Desconectado

Mensajes: 377


Ver Perfil
« Respuesta #2 : Septiembre 12, 2014, 12:44:49 »


Tetuan es un barrio que tiene un evidente problema de inmigración. No hay que ser un lince para verlo.
La zona de Cuatro Camino y Alvarado, tiene partes que son un ghetto, y vecinos hasta los cojones de los sudamericanos guarrendolo todo y no respetando nada.

Pero este problema, porque es un problema, hay que atajarlo de manera civilizada, favoreciendo una inmigración controlada, y como opinión personal, expulsando a los inmigrantes que delincan. Que una cosa es ser solidarios, y otra ya ser quijotes.

Dicho esto, la pseudo okupa que se han montado los nazis, deberían cerrarla a la voz de ya. Estos tipos, se la suda lo de ayudar, se la trae completamente al pairo. Son los mismos de siempre, los nazis de toda la vida, que ahora se han quitado el disfraz de skinhead (porque ni saben lo que es ser un verdadero skin) y les ha dado por imitar a los italianos de CasaPound.
No engañan a nadie.
Esa gente solo sabe dar hostias, y es a lo que han ido. Que se larguen.
En línea

Por la unidad de acción de todo el castellanismo.

Por la reactivación de "Ahora Castilla".

www.castilladespierta.wordpress.com
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #3 : Septiembre 12, 2014, 17:55:44 »


Pues para empezar los democratas ya les han atacado alguna vez y la denuncia del dominicano resultó ser falsa....

Tiene cojones que salga yo a defender a uan gente con la que no comparto nada pero es que algunos tienen un espiritu democratico nulo.

Si no cometen delitos porque hay que cerrarles?. Además por lo que he visto dan comida e historias.

EL taller de mi moto esta ne Tetuan, en al calle Castilla, y nunca he tenido ningun problema con los inmigrantes allí....eso si, los que viven allí, por lo visto, tienen diferente opinión.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #4 : Septiembre 12, 2014, 20:46:29 »




Dicho esto, la pseudo okupa que se han montado los nazis, deberían cerrarla a la voz de ya. Estos tipos, se la suda lo de ayudar, se la trae completamente al pairo. Son los mismos de siempre, los nazis de toda la vida, que ahora se han quitado el disfraz de skinhead (porque ni saben lo que es ser un verdadero skin) y les ha dado por imitar a los italianos de CasaPound.

Y que hay de malo en imitar a los demás si las cosas salen bien.

No engañan a nadie.
Esa gente solo sabe dar hostias, y es a lo que han ido. Que se larguen.


Pero solo por que son nazis, ¿verdad? Porque lo de dar hostias no se ha demostrado, sólo han sido manipulaciones de los demás y no descarto que alguno parta la cara a algún infeliz solo para criminalizar a la casa ocupa.

En línea

♖CASTILLA♖
Tizona
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +75/-268
Desconectado Desconectado

Mensajes: 3890


CASTILLA Y LEON


Ver Perfil
« Respuesta #5 : Septiembre 12, 2014, 21:17:11 »


Me adhiero a la defensa que haces de la libertad de ideas y partidos, especialmente de lo patrio. Lo nuestro primero. Condeno la intolerancia de quienes no reconocen otro pensamiento que el suyo.

Citar
Sobre las actividades que desarrolla la Casa Ramiro Ledesma en Madrid, no veo mayor problema en abrir un centro social con prioridad a familias españolas cuando hay innumerables fundaciones y asociaciones en Madrid que destinan su esfuerzos a la sostenibilidad de las familias inmigrantes en España dejando a un margen a las familias españolas en igualdad de condiciones por el mero hecho de ser nativos.


Quienes priorizan a extranjeros frente a los necesitados españoles pretenden tener toda la razón, ¿Como le llamamos a esto, dejación o negación de socorro a los nuestros? 
En línea

Ap.3,16 "...puesto que eres tibio, y no frio ni caliente, voy a vomitarte de mi boca."
 
"Ni el Rey oficio, ni el Papa beneficio" (Escudo de Medina del Campo)
http://img42.imageshack.us/img42/7908/072020118209302020signo.jpg
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #6 : Septiembre 13, 2014, 02:20:38 »


Me adhiero a la defensa que haces de la libertad de ideas y partidos, especialmente de lo patrio. Lo nuestro primero. Condeno la intolerancia de quienes no reconocen otro pensamiento que el suyo.

Citar
Sobre las actividades que desarrolla la Casa Ramiro Ledesma en Madrid, no veo mayor problema en abrir un centro social con prioridad a familias españolas cuando hay innumerables fundaciones y asociaciones en Madrid que destinan su esfuerzos a la sostenibilidad de las familias inmigrantes en España dejando a un margen a las familias españolas en igualdad de condiciones por el mero hecho de ser nativos.


Quienes priorizan a extranjeros frente a los necesitados españoles pretenden tener toda la razón, ¿Como le llamamos a esto, dejación o negación de socorro a los nuestros? 

DISCRIMINACIÓN "positiva"?politicamente correcto?globalización?
En línea
MESETARIANO
Comunero veterano
****

Aplausos: +2/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 201


Ver Perfil
« Respuesta #7 : Septiembre 13, 2014, 03:32:30 »


Ojo con la que se está liando en Tetuán con estos tipos

http://www.portaloaca.com/opinion/9317-alerta-por-la-ocupacion-por-parte-de-neonazis-de-un-edificio-en-el-barrio-de-tetuan-madrid-en-las-cernanias-del-metro-de-estrecho.html

Este pasado mes de agosto, en el barrio madrileño de Tetuán, en una calle perpendicular a Bravo Murillo, muy cerca de la salida del metro de Estrecho, un grupo de neonazis ha ocupado una nave abandonada, denominándola Hogar Social Ramiro Ledesma. Detrás de esta ocupación están militantes del partido nazi Movimiento Social Republicano (MSR) y el propio partido que, aun habiéndose desvinculado por internet, aprueba y apoya el proyecto.

Los grupos neonazis se han caracterizado en España por las palizas perpetradas en la calle a trabajadores/as inmigrantes, personas sin hogar o del colectivo LGTB, o cualquier persona de ideología contraria a la suya; y por su presencia en las gradas de diversos equipos de fútbol, donde la exhibición de banderas fascistas y nazis y las diversas consignas en favor del odio racial y la homofobia están a la orden del día. Ahora, aprovechando la crisis económica, el alto índice de desempleo y el aumento exponencial de la tasa de pobreza, han decidido copiar modelos de acción política de otros países europeos para salir de su “gueto”.

La ocupación en Tetuán está enmarcada dentro de una serie de ocupaciones que está habiendo en todo el país por parte de grupos nazis vinculados a este partido, como la que hubo en Zaragoza, o de grupos similares. Aun partiendo ideológicamente de la defensa de la propiedad privada, como la defendió Ramiro Ledesma, fundador de las Juntas Ofensivas Nacional Sindicalistas, (y a quien homenajean con el nombre del centro), a raíz de la crisis económica se han decantado por adoptar tácticas más tradicionales de la izquierda política o de los libertarios. El MSR y sus militantes, así como otros partidos fascistas españoles, dada su clara afinidad con el fascismo italiano, han observado los movimientos de estos últimos, y les han servido de referencia para plantear su estrategia en España.

Casa Pound es una organización fascista italiana que se dedica a dar cobijo a familias italianas sin hogar a través de ocupaciones de inmuebles abandonados. Esta idea es clave para las ocupaciones de la extrema derecha en la península. A través de Casa Pound nace Blocco Studentesco, cuya organización sirvió de inspiración a Liga Joven (juventudes del MSR) para fundar Respuesta Estudiantil.

Con este cambio de discurso y de disfraz que los neonazis y fascistas están desarrollando durante estos últimos años, su intención no es otra que, a través de un discurso aparentemente solidario y social, y copiando símbolos y maneras de proceder del movimiento libertario o de la izquierda política, pregonar la ideología fascista, el nacionalismo, el machismo, la homofobia y el racismo. Su finalidad con la presencia en los barrios obreros es usar la inmigración como chivo expiatorio de los problemas de toda la clase trabajadora y crear conflictividad en los barrios para conseguir adeptos a través de la caridad y el asistencialismo. Otros ejemplos de este tipo de organización que está llevando ahora la extrema derecha la tenemos por ejemplo en el Hogar Social Patriota María Luisa Navarro, creado por España2000 en Valencia, Casal Tramuntana en Barcelona, ya cerrado, vinculado al partido fascista Plataforma per Catalunya, o el Hogar Nacional Sindicalista en Zaragoza, vinculado al partido fascista “La Falange”; todos ellos con el mismo fin que la ocupación realizada en el barrio de Tetuán.

En Madrid ya han sido varias las provocaciones en barrios obreros, donde se han ido desarrollando a lo largo de estos últimos años concentraciones o manifestaciones para provocar y crear conflictividad racial. En los últimos años, algunos ejemplos han sido: la convocatoria de la plataforma fascista “La España en marcha” el 8 de Marzo de 2014 con el lema “Alto a la invasión”, en 2009 en el barrio de Vallekas por la agrupación neonazi “Movimiento Patriota Socialista”, en febrero de 2008 en la Plaza de Tirso de Molina por los grupos neonazis Nación y Revolución y Combat España, o en el año 2007 en el barrio de Usera por el partido neonazi Democracia Nacional.

Los medios de comunicación tratan de rebajar la actividad de estos grupos, vinculándolos a tribus urbanas. Pero la acción política de los nazis en los barrios, en los pueblos, en los estadios o a través de movilizaciones u ocupaciones de inmuebles para practicar la xenofobia a través de la caridad y el asistencialismo abre la veda para que ocurran sucesos similares a los ocurridos en Villaverde en 2005, donde un numeroso grupo de fascistas armados, después de una manifestación vecinal, agredieron en una marcha a diversas personas inmigrantes, destrozaron puestos y llenaron el barrio de proclamas fascistas y racistas; o asesinatos como el ocurrido a Lucrecia Pérez (inmigrante dominicana) en 1992 por un Guardia Civil y diversos fascistas, el de Aitor Zabaleta (hincha del Real Sociedad) por el grupo Bastión, perteneciente al grupo ultra del Atlético de Madrid, a Carlos Palomino (joven antifascista) en 2007 a manos de un militar; y el triste historial de asesinatos y heridos a manos de fascistas en España.

Nosotros/as los/as anarquistas proponemos la organización horizontal entre iguales de todos/as los/as trabajadores/as y desposeídos/as, y la acción directa sin intermediarios/as para solucionar nuestros problemas. A diario vemos cómo los/as empresarios/as, los/as políticos/as y demás cargos parásitos de las instituciones de los estados se ríen de nosotros, viven bien a costa de nuestro sudor en su nube pomposa de felicidad, aislados de los pobres. Nos quitan nuestros bienes, nos dejan en la calle sin poder ganarnos la vida, nos expulsan de nuestras casas, nos agreden y controlan a través de la violencia policial cuando salimos a defender nuestro pan. Y ahora, hemos de sufrir la nueva moda del fascismo y el constante peligro de las agresiones por parte de fascistas y neonazis solo por ser diferentes a sus cánones.

Nosotros/as los/as anarquistas queremos una sociedad donde no haya explotadores/as ni explotados/as, ni opresores/as ni oprimidos/as. Una sociedad sin fronteras, donde las personas puedan moverse libremente. Sin religiones ni estados, sin jefes ni poderosos donde cada ser humano sea el dueño de su propia vida y su propio destino. Donde entre todos podamos decidir qué hacemos con las cosas. Donde la libertad, la igualdad, la solidaridad y el respeto entre las perronas y a la naturaleza sean los valores en los que se asiente la convivencia.

¡¡Vecino!! Ni Pablo Iglesias, ni Cayo Lara, ni Mariano Rajoy, ni Cándido Méndez; ningún tipo de partido político, ni sindicato vertical, ni iluminado de turno, van a arreglar los problemas que sufrimos  los/as trabajadores/as, los/as parados/as, los/as pobres y desposeídos/as. Ninguno de ellos/as acudirá a salvarnos si somos despedidos/as, si nos expulsan de nuestras casas, o si somos agredidos/as por un grupo de fascistas. Ninguno/a de ellos/as acudirá a salvar a toda persona que se juega la vida en las fronteras para una vida mejor. Solo con la autoorganización y la acción directa entre iguales en asambleas podremos plantear propuestas y cambiar esta sociedad de injusticias. No nos resignemos, luchemos.

ALERTA ANTIFASCISTA CONTRA EL RACISMO, EL FASCISMO, EL CAPITAL Y TODA AUTORIDAD
SOLIDARIDAD ENTRE LOS PUEBLOS OPRIMIDOS
POR LA ANARQUÍA
GRUPO ANARQUISTA TIERRA
FEDERACIÓN ANARQUISTA IBÉRICA (FAI)
http://federacionanarquistaiberica.wordpress.com/

Con todo respeto,intentaré sintetizar:
Por lo que sé del MSR(que son antijacobinos radicales) no tiene nada que ver.
Sobre las palizas,"habla mal que algo queda":al parecer,el joven chileno fué agredido en una pelea entre bandas Américanas(o amerindias,si lo prefieres);el dominicano de 41 años con cortes,presuntamente apuñalado, se cayó borracho sobre sus propias botellas y esa misma noche sus paisanos igualmente borrachos,tiraron cokteles Molotov a dicha Casa donde ya viven varios Españoles sin recursos.
Ramiro Ledesma era de Clase Obrera,fundador del NacionalSindicalismo,anticapitalista y anticlerical;esta frase es muy conocida suya:
"El Nacionalismo a la sombra de la Iglesia se pudre y corrompe" (si miramos a los peris podemos decir que era un visionario)
No adoptan tácticas de Izda.,porque esas "tácticas" no son de nadie (por cierto,tu eres de izquierda y anarquista?pobre Durruti!)
Hablas de abolir fronteras(vaya,exactamente lo que dicen los Globalizadores capitalistas!),entonces pregunto:qué c.. haces en un Foro donde todos,cada uno desde sus posiciones políticas,todas lícitas,pretendemos recuperar nuestra Tierra,Costumbres,Tradiciones y FRONTERAS ,diferenciándolas(con respeto siempre!) de las de nuestros vecinos?
Continuando te diré que ni tu ni tu discurso politicamente correcto/oficial ni todo el Stablishment sois nadie para decir a quién debe ayudar cada uno,o es qué acaso en breve también nos elegireis amigos,pareja,etc?
Sobre ayudas a no Europeos,si quieres te lo explico mas detalladamente(trabajo en la Administración Pública,asi que no me vengas con chorradas,lo siento por los que teneis hijos pequeños)
Para terminar y ya en plan anecdótico hablas de Skinheads...bien,aquí tampoco me la cuelas aunque a fecha de hoy me la sude:los Skins originales escuchaban reggae,ska,Northern.. música de sus colonias,británicas,pues,y?(luego cada uno evoluciona a otros tipos de música e ideas) eran Nacionalistas( pero no nazis) Obreros(pero no comunistas) y si vas por Londrés,por las zonas de tiendas,rastrillos y música(Camden,Carnaby,etc) seguro que ves mogollón de Skins originales,acércate y cuéntales tu milonga de sin fronteras,anarcomunista(!),dela Inglaterra imperialista y opresora,por un UK multicultural,todos hermanos e hijos de dios,pro-IRA,etc y cuando te levantes,como no,porque ya sois como robots ,dirás(sorpresa!):"Son unos ¨farcistahs¨!"
En línea
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #8 : Septiembre 14, 2014, 03:21:55 »


¿El problema es que son ocupas o que son nazis?
En línea

TAROD
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +19/-55
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4197


Ver Perfil
« Respuesta #9 : Septiembre 14, 2014, 13:12:50 »


¿El problema es que son ocupas o que son nazis?


El problema es:

La ocupación es un Derecho, exclusivo, para el socialismo marxista.

El fascismo es un problema, porque causó segregación racial, xenofobia y asesinó a 6 millones de judios y otras etnias en Europa, causó una guerra mundial, bueno dos, pero eso sería afinar mucho... Y el Stalinismo sólo 60 millones de muertes de forma directa e indirecta.


Si nos adentramos un poco mas en el problema, la causa es que la formación MSR o Liga Joven esta irrumpiendo con fuerza en espacios que de antaño fueron reducto del socialismo marxista; Las universidades y ahí es donde está surgiendo con fuerza una forma de ideario distinto al marxismo, aunque tambien socialista. Esto como es obvio genera temor entre los contrarios, y perder su parte de populismo da vertigo, perder parte de la fuerza de las mentes jovenes, da pavor. Y como el miedo unido al pavor suele generar reacciones irracionales, pues eso, a usar cualquier forma de violencia sobre el contrario, ya sea fisica, como mediatica, como difamatoria como la que sea, con el "Fuera de aqui" se resume todo.

Sólo dejaré una pincelada, puntada con hilo,  icon_mrgreen las veces que Liga Joven ha intentado participar en actos en los que Yesca andaba cerca, la cosa ha acabado como el rosario de la Aurora, sin embargo decir, que donde había generado alarma de verdad es en Delegación del Gobierno, pero como aquí son especialistas en manipular a los dos grupos, la posible pinza fue desactivada desde dentro.

Una manifestación o actos de repulsa social, habría que decir, en las que formaciones como Yesca (IzCa) o Liga Joven (MSR) salgan a la calle, y desde los extremos ideológicos pudieran hacer pensar al  resto de la opinión publica y que la Sociedad le diera por pensar en las alternativas por los extremos, es muy muy perjudicial para el sistema político español, así que no nos preocupemos eso no ocurrirá,  :icon_rolleyes:será desmontado (desactivado que dicen ellos) antes que llegue el momento, se recurre a la memoria histórica y el odio sale solito....... icon_confused

Con esto creo que queda claro, porque la casa ocupa "Ramiro Ledesma" ha saltado a los informativos de primer orden y ha generado que el odio político se adueñe de la situación.

Y veréis, como la ocupación de esta Casa Pound, genera el desalojo de la misma y de paso de la Enredadera, con el consiguiente "rebuzno o balado" social de la zona. icon_evil

 icon_rolleyes
En línea

♖CASTILLA♖
Páginas: [1] 2 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!