logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:36:21 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Alerta por la ocupación por parte de neonazis de un edificio en Tetuán  (Leído 7285 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #10 : Septiembre 14, 2014, 19:10:18 »


Estoy alucinando con algunas respuestas, lo primero decir que el artículo no es mío, sólo lo he copiado (siempre pongo la fuente) para debatir desde una óptica castellanista la que, se supone, que aquí somos todos, pero visto algunas respuestas a favor de grupos nazis en algunos casos me he sorprendido.

Porque repito, yo soy castellanista, pero mi forma de ver Castilla no es aquella autoritaria o de "una, grande...." y si una organizada desde abajo, asambleariamente, en la que Castilla no es más que otro territorio, ni menos, un territorio que protege a sus habitantes (sean originarios de donde sean), culturas (respetuosas, por ejemplo, el Toro de la Vega no es respetuoso, ni se tendría que considerar cultural), consciente con el medio ambiente, etc, defiendo una Castilla Libre, pero no sólo en cuestión nacionalista e independentista (la verdad, me importa poco o nada la independencia de Castilla si luego se reproduce el modelo del Estado Español), sino que cada castellano sea consciente de sus acciones, voz y voto con un beneficio colectivo sin egoismos y sin delegar, y al igual que digo Castilla (que es la tierra donde nací, me crié y vivo 52) lo extiendo a cualquier otro territorio - lo que hace lógico que coincida con algunas ideas anarquistas, pero insisto no soy de la FAI ni el texto es mío, al igual que tampoco escribo en el Norte de Castilla si enlazo un artículo  icon_lol icon_lol-

Y si aparece una agrupación que discrimina por la nacionalidad o mejor dicho por aquel baremo que ellos quieren, ya que también discriminan por raza o religión, a la hora de dar hasta la caridad (con otros fines que no sólo son esos, como se ha demostrado), me parece detestable y repudiable y aún más con ideas nazis, ojo que tampoco defiendo el Stalinismo, por si alguno dudaba
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Septiembre 15, 2014, 00:07:54 »


Pues el estado se harta a discriminar con las ayudas y no te veo asi de asqueado, Juan.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Septiembre 15, 2014, 02:13:54 »


¿Y quién decide qué es respetuoso y qué no? ¿el estado?
En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Septiembre 15, 2014, 11:02:41 »


Tetuan es un barrio que tiene un evidente problema de inmigración. No hay que ser un lince para verlo.
La zona de Cuatro Camino y Alvarado, tiene partes que son un ghetto, y vecinos hasta los cojones de los sudamericanos guarrendolo todo y no respetando nada.


Y tú vives ¿dónde?



EL taller de mi moto esta ne Tetuan, en al calle Castilla, y nunca he tenido ningun problema con los inmigrantes allí....eso si, los que viven allí, por lo visto, tienen diferente opinión.


Los hay a quienes molesta que que los dominiquis echen sus partidas de dominó al aire libre, pero a la mayoría de esos les molestaría hasta que la echaran en sus casas.

En esa zona no hay problemas de convivencia, igual tienes que preguntar a gente que de verdad viva allí. El único problema de convivencia, si se puede llamar así, en los últimos tiempo fue una explosión de gas en el piso de una vieja

Y que hay de malo en imitar a los demás si las cosas salen bien.


Que no puedes ir a un barrio donde el 50% es población inmigrante a presentarte como una alternativa social de ayuda sólo a españoles porque entonces lo que buscas no es ayudar a nadie sino provocar y envenenar el ambiente

¿El problema es que son ocupas o que son nazis?


El problema es:

La ocupación es un Derecho, exclusivo, para el socialismo marxista.


El problema es que la ocupación de viviendas vacías se hace siempre intrentando justificar un uso social del espacio que se ocupa. Cosa que está muy bien pero que no debería ser el fin principal de la ocupación de edificios. Hay millones de pisos vacíos y millones de personas que no tienen dónde meterse, eso sí que es una injusticia y no la pretendida discriminación respecto a ayudas sociales, lo que hay que hacer es ocupar para vivir. Hasta que eso pase, el uso que se hace ahora de lios espacios ocupados, el pomposo título de CSOA que se les da, sólo me parece provechoso en el sentido de mantener la ocupación de edificios como una alternativa real y viable a la vista de la gente. Pero para mi está claro: ocupar para vivir. Después de cada desahucio debería haber una ocupacion, así de claro. Si las ocupaciones fuesen para vivir no habría peligro de que los nazis viniesen a provocar con su propia versión del perroflauting con coartada ideológica. Sin desmerecer buena parte de lo que se hace en los espacios ocupados de Madrid (y supongo que también otros sitios) la realidad es que no poca costrosidad es la que se ve atraída a estos lugares, desvirtuando en parte la función que cumplen. En cierto modo tampoco está mal, es preferible que chavales sin oficio ni beneficio estén en una casa ocupada leyendo fanzines que mamándose en un parque y aburriéndose, que igual llegan a la conclusión de que su problema son los inmigrantes. Pero lo repito: millones de casas vacías, millones de gente que no pueden pagar sus hipotecas, que se han quedado sin casa o que no pueden irse de casa de sus viejos. De modo que blanco y en botella.


Y por otro lado el temita este de la discriminación con las ayudas sociales ¿de dónde sale?. Las ayudas sociales se conceden con unos criterios que marca la administración. Si la propia administración no se encarga de verificar que esos criterios se cumplen, no se puede culpatr al inmigrante así, en general, como pretenden estos nazis. La culpa es de la administración. Con la inmigración conviene ser a la vez justo y realista. Juzgar a los inmigrantes en general es demostrar ignorancia. A los inmigrantes, como a los españoles, mejor juzgarlos uno a uno. Que hay gente que le echa mucho morro, de aquí y de allá, es un hecho, que se haga pagar a todos por una parte, es maledicencia.
« Última modificación: Septiembre 15, 2014, 11:31:50 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #14 : Septiembre 15, 2014, 12:35:00 »


Una de conspiración: http://www.madridmemata.es/2014/08/meta-usted-nazis-en-una-zona-a-medio-gentrificar/
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #15 : Septiembre 15, 2014, 14:23:36 »


Qué majetes, dan comidas y tal... sólo a españoles, claro. Táctica que están usando cantidad de grupos neonazis, como Amanecer Dorado en Grecia. Se ganan a la población más desfavorecida, y luego se adueñan de los barrios.

http://www.abc.es/internacional/20130502/abci-amanecer-dorado-queria-comida-201305021114.html

http://espana2000.org/?p=1695
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #16 : Septiembre 15, 2014, 14:47:33 »


Mambru precisamente hablo con gente de alli....uno de ellos era forero incluso y por las noches me decia que la cosa se ponia jodida, te hablo de 2008 o ahi y en esas fechas ahi habia latinpichas, dominicans dont play  y demas ralea jodiendo por las noches(que a esos yo les he visto).

Ahora no se como estara a cosa la verdad.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
MadridSurComunero
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +6/-2
Desconectado Desconectado

Mensajes: 43

Madrid es Castilla


Ver Perfil
« Respuesta #17 : Septiembre 15, 2014, 16:03:59 »


Ahhhh el msr, ese partido PRO islamico...

O al menos lo eran antes de la escision de este verano.

Yo una vez me lei por encima un libro de R Ledesma donde exponia lo del hispanismo y tal.
La conclusion que saque fue la de siempre.Los castellanos debemos poner el culo por la unidad de españa,para que otros no se enfaden y podamos seguir siendo su colonia.Centralismo brutal.Bastante alejado de mi concepto de castellanismo.

En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #18 : Septiembre 15, 2014, 17:04:53 »




Pues sí, creo que es conspiranoia. Aunque desde luego mejor argumentada y con mayor razón de ser que otras cosas que se leen. No creo que en principio tenga que ver con la gentrificación del lado derecho de Bravo Murillo entre Cuatro Caminos y Plaza de Castilla, porque a falta de burbujas ese proceso va ahora despacito. La ocupación de ese edificio va con la línea que siguen desde hace tiempo estos grupos nazis. El MSR y otros grupos llevan tiempo, mucho tiempo, empleando un discurso pseudoizquierdista al que empapan de nacionalismo español para presentarse como una especie de nuevo movimiento obrero... pero patriótico, muy patriótico, como dicen ellos. En realidad no es una táctica muy distinta de la que emplean otros que se declaran la izquierda verdadera y le añaden el gentilicio que corresponda  icon_twisted

Eso sí, aprovechando el jaleo igualan a unos y a otros y acabaran desalojando La Enredadera cuando desalojen a estos nazis


Mambru precisamente hablo con gente de alli....uno de ellos era forero incluso y por las noches me decia que la cosa se ponia jodida, te hablo de 2008 o ahi y en esas fechas ahi habia latinpichas, dominicans dont play  y demas ralea jodiendo por las noches(que a esos yo les he visto).

Ahora no se como estara a cosa la verdad.


Pues en esa calle hay unas cuantas terrazas que ahora en verano abren hasta tarde y puedes tomarte un cacharro a altas horas con total tranquilidad. Por la parte de arriba se concentran los dominicanos hasta altas horas y está lleno de niños, con algunos garitos latinos que se han ido moderando con el ruido. En general cuanto más se afianza la gente en el barrio mayor es el respeto, o eso me parece a mi.

Por problema de convivencia, si quieres, lo había hace unos dos años en una corrala que hay unas calles más arriba de la zona que tu dices. Había unos gitanos rumanos recién llegados que se llevaban la chatarra a la corrala y que por las tardes hacían unas fogatas dentro que iba la gente, españoles, latinos y marroquíes, a ver las llamas a través de las ventanas. Que llegaban hasta el cuarto piso. Esto felizmente acabó al poco tiempo.

Por cierto que el problema de suciedad que hay no es exclusivo de Tetuán, ni es debido a la inmigración. Está todo Madrid bastante guarro, y es que hay ejércitos de gente que por la noche buscan en los cubos de la basura. Igual en Barsalona o Pucela esto no pasa, pero aquí sí
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Matritense
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +149/-79
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1830



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Septiembre 16, 2014, 02:24:34 »


Que los nazis hayan okupado en edificio en Tetuán no es por ayudar "a los españoles", sino una pantomima para asentarse en este barrio y para normalizar su ideología, es para hacerse publicidad. En Tetuán ya existen espacios en los que se da ayuda a la gente, sin excluir a nadie incluso "a los españoles" que se supone que ayudan los nazis. Ahí está el banco de alimentos del 15M Tetuán, que lleva años funcionando y al que cada vez acude más gente.

Sobre las agresiones que supuestamente son inventadas... la gente habla sin saber y da por hecho que lo que sale en la prensa es 100% verídico. Agresiones ha habido y no me baso en lo que dice la prensa, sino en lo que la gente de mi barrio ve ya que soy de Tetuán. Desde al chico chileno que pegaron entre 5 nazis (es el que sale en una foto con heridas), a un chaval que simplemente iba a hacer la compra que le atacaron entre dos nazis, a una chavala que apenas llegaría a la mayoría de edad por llevar una camiseta de un grupo de rock comercial, etc. A los colectivos del barrio les consta cerca de una decena de agresiones por parte de esta gentuza, que además suelen ser cometidas en clara superioridad numérica. Sobre la agresión supuestamente inventada es la del apuñalamiento de un dominicano atacado por 5 nazis, en algunos medios de comunicación se dijo eso. Pero mucha gente no tiene en cuenta que antes de que la noticia del apuñalamiento saliese a la luz, desde las redes sociales se denunció por parte de colectivos de Tetuán que a un chaval punki le habían intentado apuñalar un grupo de nazis por la misma zona. Posteriormente salió la noticia del apuñalamiento al dominicano, que había sido cometido por 5 nazis que llevaban caretas blancas iguales que las que usaban los nazis en el Hogar Social. Me gustaría recordar que hace unos meses los nazis también usaron caretas blancas en Ciudad Universitaria en un ataque a jóvenes de izquierdas. Al principio se citaban fuentes de la policía y del samur cuando se hablaba de que había sido apuñalado. Cuando se hablaba que se había caído en una botella sólo se hablaba de fuentes de la policía. Que cada uno saque sus conclusiones, para mí está clarísimo.

Me parece vergonzoso que haya gente aquí que les defienda y me parece de personas ingenuas que haya gente que crea que quieren ayudar a la gente del barrio. Para empezar, la absoluta mayoría de ellos ni son de Tetuán ni han hecho nada por este barrio y la mayoría de los que sí somos de este barrio no les queremos. De hecho si no fuera porque les protege la policía seguramente ya ni estarían. Lo único que ha hecho el MSR en Tetuán es pegar 4 carteles alguna vez cuando ha habido elecciones, que por cierto no les han durado ni un día.

Me parece vergonzoso también que haya gente aquí como Tarod que intente dárselas de progre y asuma de facto el discurso de las organizaciones neonazis y además les haga propaganda que es lo que sueles hacer con el MSR, esa organización con la que tanto simpatizas. Es lo que tiene cuando te haces su colega y cuando los bandazos ideológicos hacen no saber ni donde se está políticamente.
En línea

ESPAÑA, EL OPIO DE LOS CASTELLANOS

Yesca - http://juventudrebelde.org

http://tetuancomunero.blogspot.com
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!