Joer os doy unos días y me preparáis tres páginas y finiquitáis el hilo
Decir que yo también represento a mi persona y mis ideas que como bien sabe Anarcomunero pueden diferir en algunas cosas con CNT, pero mejor, ya que en este sindicato se quiere gente que piense por si misma y no borregos como en UGT y CCOO
Lo de superpoderes iba por buenos conocidos de mi entorno que eso se creen y al igual que ejemplifica Anarco con Valladolid yo lo traspongo a Talavera (
de la Reina, del Tajo) y a Palencia que son los
universos que más conozco y coincido con lo que dice el compañero, que el
problema de CGT es el modelo, que es lo que más criticamos los dos y los valores que proyecta, muy claro es el ejemplo de
anarcosindicalistas pero que por otro lado recibe subvenciones públicas (del Estado, ¿eso a los anarquistas no les descuadra? o de quien sea) por no entrar en otros lares que ya se han hablado, eso no quiere decir que no haya mucha gente muy buena o capacitada en estos sindicatos de CGT, cosa que me alegro, pero pero el propio sistema de elecciones sindicales, comités de empresas, etc. llevan a un callejón sin salida que lo único que hace es estrellarse contra un muro y quemar a la gente, es decir es algo que encorseta a seguir una dirección que lo único que hace es beneficiar a la patronal y no a la clase trabajadora que es lo que tenemos que buscar.
En mi caso me afilié a CNT porque lo considero una
herramienta de lucha muy válida para combatir todas aquellas injusticias que tenemos alrededor, no es sólo la cuestión de recortes, crisis,etc. ya que los obreros tenemos una crisis perpetua no sólo de recortes en Sanidad, Educación (¿antes era lo mejor qué puede haber?, Derechos Laborales (¿recordamos cómo se consiguió la Jornada de 8 horas? no pactando precisamente),etc
Como
herramienta de lucha que se expresa muy bien con esta imagen
http://indysureste.wordpress.com/2011/04/27/murcia-hay-otra-forma-de-hacer-sindicalismo-afiliate-a-la-confederacion/Ya que yo quiero que mi
martillo sea fuerte y robusto y no uno de
pichiglás que me vaya a dar en la cara al primer clavo, y sobretodo que sea coherente con mis ideas y las preguntas que formulaba en un principio
Salud a los que luchan