logologologo
logo ··· logo
Abril 19, 2024, 20:11:06 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: III Congreso Nacional del PCAS, Sábado 25 Octubre, Burgos.  (Leído 4150 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
serrano
- Moderador -
Comunero de honor
******

Aplausos: +35/-15
Desconectado Desconectado

Mensajes: 601


Ver Perfil
« Respuesta #10 : Octubre 28, 2014, 13:44:10 »


Bueno foreros de Castilla, tenía pensado contaros muchas cosas del Congreso, pero acabamos matados el sábado, bien entrada la noche y cantando el 1521 y alguna canción de Labordeta, por los tugurios cercanos al Salón de Sindicatos de Burgos donde se desarrolló el III Congreso Nacional del PCAS.

De manera telegráfica, y en mi modesta opinión, ha sido un paso importante para esa parte del castellanismo que representa y se identifica con el PARTIDO CASTELLANO (PCAS). Hubo buen ambiente, pluralidad de ideas y sensibilidades, bajo la convicción de la necesidad de trabajar juntos. La gente salió con la sensación de que vamos a cambiar muchas cosas y de que vamos a ensanchar ampliamente el castellanismo, y que además esto se va a notar muy, muy pronto (en poco más de seis meses tenemos elecciones autonómicas y municipales).

Muy buena sintonía con los invitados (ya os contaré detalles más adelante, esta semana está siendo para mi criminal en el curro), una opción clara (que hay que concretar y poner en práctica) para abrir el castellanismo a sectores sociales y ciudadanos mucho más amplios, y una decisión enérgica de centrar la acción política en la lucha contra la corrupción y la refundación democrática, la generación de propuestas económicas genuinamente propias y castellanas y la firmeza en la defensa de un modelo territorial para España basada en el federalismo, solidario y simétrico, que reconozca a Castilla de manera inequivoca.

Mucha emoción al despedir al segoviano Mariano Fuente, como presidente; mucha confianza -es un valor seguro por su enorme capacidad de trabajo- al recibir al toledano Manolo Soriano como nuevo Presidente y muchas expectativas al incorporar al madrileño Javier Benedit como Secretario General, ya que trae muchas ideas nuevas y aires renovadores. El Comité Ejecutivo Nacional recupera "viejos valores", como a quien fue único procurador en las Cortes de Castilla y León por TIERRA COMUNERA (TC), el burgalés Carlos Rad.     

Prometo contar más....

Saludos comuneros y castellanistas.
En línea
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Noviembre 05, 2014, 01:15:53 »


https://www.youtube.com/watch?v=OT3hRYgRZMM

Habla con más claridad sobre Castilla un político del País Valenciano que uno de la propia Castilla. Bueno, esos nunca se han atrevido a mencionar la palabra Castilla. Esos que hablan de federalismo y pueblos, pero niegan a Castilla.
En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!