logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 14:22:34 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Dónde comprar/imprimir bandera Castilla carmesí?  (Leído 3507 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Toletvm
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« : Septiembre 30, 2014, 21:54:41 »


Hola!

Estoy buscando esta bandera en concreto:




Sabéis dónde encontrar el diseño para serigrafíarla o dónde comprarla?

Saludos
En línea
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #1 : Octubre 01, 2014, 17:47:39 »


¿Con ese estilo de castillo en concreto?

No sé dónde podrás comprarla, pero puedo pasarte un archivo con el castillo o con la bandera completa (con los colores en Pantone) y lo llevas a alguna tienda de confección de banderas, en una serigrafía no creo que te lo hagan porque ese método de impresión no está pensado para banderas, la tinta aguantaría dos lluvias. También ten en cuenta que si haces una sola bandera, te saldrá caro...
En línea

Dúrilan
Comunero habitual
***

Aplausos: +8/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 119



Ver Perfil
« Respuesta #2 : Octubre 03, 2014, 01:00:08 »


Buah, pues la tirada de la bandera de la foto que has colgado es de los ochenta. Son banderas buenísimas, pero dudo mucho que puedas conseguir una a no ser que te la leguen o te la regale alguien. Este año el Partido Castellano sacó una tirada de banderas carmeríes, de las que aún quedan. Depende de donde vivas y si quieres que te la den en mano, puedes contactar con ellos, y sin duda te la pueden hacer llegar por correo (en su tienda virtual, es ésta: http://www.partidocastellano.org/es/contenido/?iddoc=9049). Por lo visto hubo un error en la impresión del proovedor y no pintaron las ventanas y puertas en azul, como debieren, pero por experiencia sé que se puede subsanar con pintura lavable y queda muy bien. La tela es buena, y aunque en la imagen quede un poco chillona tiene buen color.
En línea



Castellae vires per secula fuere rebelles.
Toletvm
Comunero aprendiz
**

Aplausos: +4/-0
Desconectado Desconectado

Mensajes: 24


Ver Perfil
« Respuesta #3 : Octubre 03, 2014, 09:58:04 »


Gracias por el enlace Dúrilan, pero la carmesí con el castillo simple ya la tengo.

Buscaba esa en concreto porque me gusta el diseño del castillo, es muy parecida a la que utilizaba la organización Comunidad Castellana, y casi idéntica a la que hay en el sepulcro de Fernán González en Covarrubias.



Vaelico te agradecería si me puedes pasar el archivo que comentas, estoy intentando hacer una con mejor calidad partiendo de la del enlace de la wikipedia.

Tengo que mirar a ver si hay alguna tienda que no se vaya mucho de precio.

Saludos
« Última modificación: Octubre 03, 2014, 10:01:38 por Toletvm » En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #4 : Octubre 04, 2014, 19:27:28 »


Yo también conseguí mi bandera, pero la morada  52 a través del PCAS, es una lástima que se venda la estrellada en muchos festivales y no la morada, ni siquiera en Villalar las 24h, creo que es un nicho de mercado a explotar, ahí lo dejo  icon_lol icon_lol

Por la carmesí, ocurre algo parecido, con todos los problemas que tiene el castellanismo se junta el de ni siquiera poder encontrar un sitio donde las vendan todo el año, aunque quizás también sea otro tema de disputa

Os destaco, y siendo igualmente la carmesí, esta imagen que he visto por Twitter
https://twitter.com/_CastillaLibre/status/517757601430646785
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #5 : Octubre 06, 2014, 22:09:35 »


Toletvm, dime por mensaje privado tu correo y te lo mando.
En línea

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!