Como sabéis, los que me conocéis, aparecí en el castellanismo de la mano de mi interés por defender Castilla, frente al auge del españolismo y de la anulación de nuestra identidad eso me hizo sentir la necesidad de incorporarme a las filas de la extinta Tierra Comunera, pero lo hice en plena desintegración de esta formación y en ese banco de niebla que suponia una imagen mas amable y menos combativa que la que mi cuerpo me pedía.
En ese mismo tiempo y de la mano de este foro, con dos locos de la colina como yo, los señores Rioduero y J. Graham creamos la asociación socio cultural mesta, que además de la difusión de la cultura, pretendía ser puente en el castellanismo de todas las ideas políticas, dado que como asociación cultural carecia del componente político.
Posteriormente en una de mis radicalizaciones personales, me fui a empapar de las acciones de Izquierda Castellana, donde coincidia en muchas cosas y me siempre he valorado la capacidad de movilización, a veces excesiva, pero sus amistades con los otros pueblos del Estado Español y su Internacionalización además de sus mirada a otro lado, me hizo sentirme mal. Ese sentimiento cobarde, pues no fui capaz, de expresarlo a los verdaderos responsables del desencuentro, incluido yo mismo, me hizo dar otro giro de mis acciones.
En mitad de todo esto, conocí de primera mano a incipientes foreros marginados por sus ideas, y quise conocer sus planteamientos de primera mano, una cosa lleva a la otra, el caso es que acabé en el lado contrario, de personas que afirman tambien ser castellanistas, y criticado por los otros.
A nivel personal, inicié un proyecto emprendedor, sobre la línea roja de la legalidad y de la moral, que obviamente no vamos a expresar públicamente, pero que de hacerse público hubiera manchado el nombre de la organización que me hubiera tenido en sus filas por lo que me salí del todo de todo.
Ya más recientemente me he unido a esas personas que afirman ser castellanitas sin renunciar a España, algo que hace años me parecía imposible, y que hoy lo afirmo yo en primera persona.
También me he acercado a ver como son las ideas populistas y xenófobas de algunos, y aquí veo que me es imposible negar pan, y agua o lo que precise otro ser humano, de manera, que mi xenofobia no es mas que una barrera gilipollas que yo mismo me he puesto para parecer ser lo que no soy.
Y ahora os preguntaréis el porque de esta cronología paranoica de uno mismo.
Os ruego disculpéis a este tonto paranoico que ha intentado unir a un castellanismo imposible en pro de su identidad y que sólo ha encontrado nada mas que la respuesta humana de posición y poder.
Bueno pues el objeto de este hilo es pedir sinceras disculpas y publicas a todas las personas de este foro, de las diferentes ideologias con las que he ido confontando.
Agradecer a Matritense sus palabras para ponerme en mi sitio, por MP, a todos los que he cabreado consciente o inconscientemente en algún momento, que me costó amistades como con Comunero Morado, a Cienfuegos2, elegante hasta cabreado, a Free, a Manolo. A las formaciones, Izquierda Castellana y Partido Castellano.
Al único de este foro que no voy a pedir disculpas es a un cierto personaje que abanderando el victimismo siente mas por un animal que por un humano, demostrando lo animal que puede llegar a ser la irracionalidad, siendo capaz de atentar en la privacidad familiar y utilizando a los hijos para dañar a los padres. Pero esto no quiero que empañe mi reflexión personal y publica, además de mi disculpa por mis errores.
Al que quiera encontrarme estaré en mi banco de niebla, tratando de ordenar mi paranoia.
Saludos.
Tarod