logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 11:44:25 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PODEMOS... Dar vergüenza ajena.  (Leído 59909 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
pelendenga
Comunero de honor
******

Aplausos: +24/-10
Desconectado Desconectado

Mensajes: 666



Ver Perfil
« Respuesta #70 : Enero 23, 2015, 19:40:12 »


Podemos es el PSOE 2.0 post Suresnes
Primero abandonaron el marxismo como el PSOE, ya van por la socialdemocracia (de ahí al socio liberalismo no queda nada)
Tienen su Felipe, Guerra y Solana (PIT, Monedero y Errejon)
Ya andan reuniéndose con ZP, Bono...
Del mismo modo Ciudadanos va a ser el PP 2.0
Por algo los medios promocionaron al Coletas, y ahora a Albert Rivera
Cambian una casta por otra, el cambio real no vendrá televisado, eso es seguro

Suscribo.
El tiempo nos dará la razón (ojalá nos equivoquemos), pero huele a que hace falta que todo cambie para que continúe igual.
Cada vez más claro, sino clarísimo, que el cambio pasa por todo tipo de ruptura, incluída la nacional, evidentemente. El Estado español, su principal invento, no es más que una herramienta de este sistema.

Otra cosa es que estemos cogidos de los huevos a nivel europeo (UE-Bruselas), será interesante ver que sucede en Grecia este domingo y si gana Syriza, ver si planta cara o se baja los pantalones por el temor a que no vean un duro por parte de la UE (con los que pagan a funcionarios, etc.).
En línea
JLazaroS
Comunero de honor
******

Aplausos: +22/-23
Desconectado Desconectado

Mensajes: 932



Ver Perfil WWW
« Respuesta #71 : Enero 23, 2015, 20:08:08 »


TODOS los partidos son corruptos porque TODOS los ciudadanos de una u otra manera lo somos.


Me da por saco el argumento. Habla por ti. YO soy honrado.


La mayoría de las personas son susceptibles de ser corrompidos. La sociedad tiene que hacer como el ludópata que da su nombre en el casino para que, en una noche de vicio no le dejen entrar. Hay que poner los medios para evitar la corrupción. Y aquí está el meollo, en particular en España, con el actual régimen, esto no tiene pinta de cambiar: Se seguirá delinquiendo.


Oye, me parece muy bien, y claro que hay que poner medios para evitar la corrupción, igual que se ponen medios para evitar otras cosas. Pero lo que me parece de traca es el discurso de que hay corrupción porque en el fondo todos somos iguales. Exculpemos también a los atracadores porque en no se sabe qué circunstancias cualquiera podría llegar a ponerse un pasamontañas y atracar un banco, o a los asesinos porque todos podríamos matar. No jodas: yo ni he atracado un banco, ni he matado, ni me he corrompido. ¿Soy susceptible de ser corrompido? Pues mira, piensa lo que quieras, pero yo soy honrado y los que se corrompen no lo son. Esa es la realidad y todo lo demás conjeturas.
En línea

El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #72 : Enero 23, 2015, 23:54:15 »


TODOS los partidos son corruptos porque TODOS los ciudadanos de una u otra manera lo somos.


Me da por saco el argumento. Habla por ti. YO soy honrado.


Nadies es honrado al 100%. NADIE.

- ¿Nunca has mentido?
- ¿Nunca has hecho un simpa?
- ¿Nunca has evitado pagar un % de .IV.A.?
- ¿Nunca has robado una gominola?
- ¿Nunca tu cuñado te ha hecho una obra en B?
- ¿Nunca has copiado en un exámen?

Yo, por supuesto, nunca he pasado de esas cosas a mayores, como bárcenas y compañía. La cosa es que yo cada día veo hacer esas cositas, y si no se hacen más es porque no se tiene un poder suficiente.


En línea

Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #73 : Enero 24, 2015, 12:14:50 »


OFF TOPIC, está tipificado en el Código, LADRÓN DE GOMINOLA
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #74 : Enero 24, 2015, 16:55:44 »


cambian una casta por otra, el cambio real no vendrá televisado, eso es seguro
 90

Eso es muy importante, sacan a Podemos en los medios porque les da audiencia y es lo único que quieren,a demás de que no temen su discurso porque saben que irán rebajando poco a poco lo que prometen hasta convertirse en como bien decís PPSOE (ya que son lo mismo) 2.0.
No cambiaremos nada si seguimos actuando como ovejas del rebaño esperando a un pastor que nos guíe, muchos piensan que PIT les va a arreglar sus problemas, y eso nunca ocurre

Os dejo lo que opina sobre Podemos Carlos Taibo, que me parece más que interesante
https://www.youtube.com/watch?v=hqcGAzEAYjI
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Maelstrom
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +35/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1095


Ver Perfil
« Respuesta #75 : Enero 24, 2015, 21:34:53 »


Desde luego prefiero en parte ese "cinismo" a que te refieres a la hediondez insoportable de este momento. Prefiero los aires y ver el paisaje de Gredos o Guadarrama o Ayllón o el Monteño que hay a extramuros de esa "ciudad". (O de los Torozos)


Ya. Oye, y por curiosidad...¿Qué opinión te merece el que Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se reúnan en privado con dos de los más infames y repugnantes politicastros españoles? Dos politicastros de la Casta en estado puro, uno de los cuales ha sido un desastroso Presidente del Gobierno:

Citar
¿Imaginan a Zapatero y Bono sentados en torno a un café charlando con Pablo Iglesias e Íñigo Errejón sobre política? ¿Los de Podemos cara a cara con la casta? Pues ha ocurrido, y con Sánchez ajeno a semejante conciliábulo. El encuentro se produjo, poco antes de Navidades, en el domicilio madrileño del que fuera ministro de Defensa, para más señas. Ninguno quería que trascendiera, por motivos obvios, y se conjuraron para que así fuera.

El Huffington Post ha sabido que el encuentro lo promovió el propio Bono, quien no oculta que mantiene cierta relación con Pablo Iglesias, ya que defendió como abogado al padre del secretario general de Podemos cuando fue encarcelado en el franquismo. Y también que fue, tras escuchar alguna crítica en televisión de Iglesias a Zapatero, cuando propuso que ambos políticos se conocieran. Hablaron de literatura, de teoría política, de economía y... quién sabe si de posibles puntos de encuentro entre las formaciones en las que militan. Todos restan importancia a la escena y se inquietan por las interpretaciones que se puedan hacer de la misma.

La primera parece obvia: mientras Pedro Sánchez ha convertido el ataque a Podemos en el centro de su acción política, Zapatero y Bono tienden puentes con la formación política que trata de arrebatar la hegemonía de la izquierda a sus siglas. No son, en todo caso, los únicos convencidos de que se debe evitar el cuerpo a cuerpo con aquellos a quienes los socialistas pueden necesitar en un futuro cercano como posibles aliados para arrebatar el poder a la derecha en algunas Comunidades Autónomas y quizá, el próximo noviembre, el Gobierno de España. Una opinión que en absoluto comparte la dirección de Ferraz, ya que en su estrategia electoral escribió negro sobre blanco que el PSOE debía situar a Podemos en la extrema izquierda y nunca en el centro del tablero como pretendían los de Pablo Iglesias.


http://www.huffingtonpost.es/esther-palomera/maniobras-en-la-oscuridad_b_6510302.html?utm_hp_ref=spain
En línea
Tagus
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +129/-114
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5560



Ver Perfil
« Respuesta #76 : Enero 25, 2015, 00:21:58 »


Estas son las cosas que, por ultracrítico de verdad con la "Casta" y la caciquecracia española, me alinean con el "enemigo de Castilla" que son muchos independentistas.

Sé de sobra que sumar es mejor que restar, y mira que intento ser constructivo y no destructivo, pero es que Espatraña está asquerosamente putrefacta a todos los niveles.

Que me pongan a gobernar a cualquier político nacionalista vasco, en todo su abanico político desde la derecha a la izquierda, y que aparten de una vez de mi vista a Bono, Ana Botella, Cospedal y todos los detritus estos a los que vota una piara de analfabetos políticos. Lo digo como lo siento.
« Última modificación: Enero 25, 2015, 00:28:09 por Tagus » En línea

El estado español : estructura caciquil garante de las mayores injusticias que se pueden encontrar en Europa. Castilla: primer pueblo sometido y amordazado por él. Nuestro papel no puede ser echarle encima este yugo a cuantos más mejor, sino romperlo por fin y librar con ello al mundo de esta lacra.
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #77 : Enero 25, 2015, 08:35:29 »


OFF TOPIC, está tipificado en el Código, LADRÓN DE GOMINOLA


Quiero decir que en esta vida todos hemos sido pillos, pero lo que realmente importa es saber diferenciar en que en tu vida privada sólo eres responsable de tí mismo, y en una vida política de todos los ciudadanos. Y hay que dar un ejemplo. Un político debe ser una persona fuerte, que de ejemplo, intachable... no pensar en ti, sino en tus votantes. En política el yo sobra para dejar paso al nosotros.¿De verdad todo el mundo vale para ello?
En línea

Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #78 : Enero 25, 2015, 16:42:58 »


hay muchas formas de ser políticx, la cuestión es si quieres vivir de ello, es decir, dedicar tu vida a tiempo completo, lo cual tiene unas consecuencias como puede ser perder la privacidad, sin olvidar que quieren vivir del fruto del trabajo de lxs demás, hablar también que existe otra versión y es toda esa gente que hace política y se dedica a lxs demás sin recibir ni un sólo euro, que incluso pueden llega a dedicar más tiempo que lxs que se declaran políticxs, a éstos muchxs lxs tenemos bien cerca

Podemos tiene un problema importante, se está centrando en las elecciones y en las altas esferas y no en el día a día de la gente, tiene un buen discurso y más aprovechando la crisis-estafa económica, pero el cambio no lo van a hacer ellxs sólxs desde la poltrona y verticalmente, sino que tiene que salir desde abajo hacia arriba lo que requiere un trabajo diario que vaya más allá que hablar en las asambleas de candidatxs a elecciones y de actos políticos
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Mudéjar
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +22/-9
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2593



Ver Perfil
« Respuesta #79 : Enero 25, 2015, 18:53:43 »


Desde luego prefiero en parte ese "cinismo" a que te refieres a la hediondez insoportable de este momento. Prefiero los aires y ver el paisaje de Gredos o Guadarrama o Ayllón o el Monteño que hay a extramuros de esa "ciudad". (O de los Torozos)


Ya. Oye, y por curiosidad...¿Qué opinión te merece el que Pablo Iglesias e Íñigo Errejón se reúnan en privado con dos de los más infames y repugnantes politicastros españoles? Dos politicastros de la Casta en estado puro, uno de los cuales ha sido un desastroso Presidente del Gobierno:


Para mí Zapatero no es infame ni repugnante, puesto que le voté, tampoco Bono a pesar de ser uno de los artífices de CLM; ahora me parecen malos políticos y sobre todo deshonestos por hacerle la cama al Sánchez. Hay políticos realmente repugnantes para mí, pero no éstos dos.

Respecto a lo que me preguntas, es verdad que se han reunido con la casta, Pablo Iglesias se tomó un café incluso con el cabeza de lista del PP en el parlamento de Bruselas... sería preferible que este tipo de reuniones no tuvieran lugar, pero así es la política, Felipe y Aznar acabaron enviando emisarios a negociar con ETA.

PD. Gaya, lo de las gominolas simplemente es que me hizo gracia, sin más.


« Última modificación: Enero 25, 2015, 18:56:20 por Mudéjar » En línea
Páginas: 1 ... 6 7 [8] 9 10 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!