logologologo
logo ··· logo
Marzo 29, 2024, 10:06:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: PODEMOS... Dar vergüenza ajena.  (Leído 59905 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #80 : Enero 29, 2015, 14:59:54 »


TODOS los partidos son corruptos porque TODOS los ciudadanos de una u otra manera lo somos.


Me da por saco el argumento. Habla por ti. YO soy honrado.


Nadies es honrado al 100%. NADIE.

- ¿Nunca has mentido?
- ¿Nunca has hecho un simpa?
- ¿Nunca has evitado pagar un % de .IV.A.?
- ¿Nunca has robado una gominola?
- ¿Nunca tu cuñado te ha hecho una obra en B?
- ¿Nunca has copiado en un exámen?

Yo, por supuesto, nunca he pasado de esas cosas a mayores, como bárcenas y compañía. La cosa es que yo cada día veo hacer esas cositas, y si no se hacen más es porque no se tiene un poder suficiente.





Tú confundes honradez con santidad... como poco.


La santidad no se si existe, pero la honradez existe, claro que si. Pero "cree el ladrón"...



En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #81 : Enero 29, 2015, 16:10:00 »


En política debe de haber, como mínimo, santidad.

Pero bueno, habrá queconfiar en pozo de honradez al que ahora mismo estoy contestando. Porsupuesto que tu palabra vale más que la mía.

En línea

Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #82 : Enero 30, 2015, 18:23:51 »


En política debe de haber, como mínimo, santidad.


Encima yihadista (o cuáquera). Te pilla todo.

Yo soy honrado. Pero a veces digo mentirijillas, a veces me fumo canutillos, y cuando era más joven por cada cinta que compraba en el Simago me llevaba otra en los huevos: era mi forma de ajustar el precio, que una cassette no valía 1.250 pelas y ya pagando 625 les estaba dejando un margen  icon_razz

Pero vivimos en una sociedad de grandes moralistas que pagan en negro, oh sí.
En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #83 : Enero 30, 2015, 22:10:21 »


Hablando de Potemos, la entrevista del otro dia a Pablemos fue impresentable(la actitud de Iglesias) en un candidato a regir Espanna.

Segun se ve ahi se va quitando la careta...sera que los que le conocemos de hace annos por sus soflamas y actitudes en Politicas no lo venimos avisando....

Ha aprendido bien dle papa.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #84 : Enero 30, 2015, 22:51:32 »


En política debe de haber, como mínimo, santidad.


Encima yihadista (o cuáquera). Te pilla todo.

Yo soy honrado. Pero a veces digo mentirijillas, a veces me fumo canutillos, y cuando era más joven por cada cinta que compraba en el Simago me llevaba otra en los huevos: era mi forma de ajustar el precio, que una cassette no valía 1.250 pelas y ya pagando 625 les estaba dejando un margen  icon_razz

Pero vivimos en una sociedad de grandes moralistas que pagan en negro, oh sí.


Ya hemos pillado al responsable del cierre del mítico SIMAGO.  icon_mrgreen
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Panadero
- Moderador -
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +101/-42
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5397


Ver Perfil WWW
« Respuesta #85 : Enero 30, 2015, 23:12:51 »


Hablando de Potemos, la entrevista del otro dia a Pablemos fue impresentable(la actitud de Iglesias) en un candidato a regir Espanna.

Segun se ve ahi se va quitando la careta...sera que los que le conocemos de hace annos por sus soflamas y actitudes en Politicas no lo venimos avisando....

Ha aprendido bien dle papa.


Tiene un problema en su propia casa y es que para atacar a "la casta" hacen falta manos limpias y una incontestable superioridad moral. La gestión que Podemos está haciendo del asunto Monedero los equipara a cualquier casta de esas que tanto atacan.

Muy diferente sería si ante la crisis hubiesen optado por hacer simple y llanamente lo que deberían haber hecho: defenestrar a Monedero y dejar claro que las formas de "la casta" no van con Podemos y que son tan firmes con la corrupción  de los amigos como lo son con la de los enemigos.

Podemos tiene unos enormes pies de barro y la burbuja puede pincharse tan rapidamente como se hinchó. Ya he comentado otras veces en el foro por qué razones creo que Podemos puede entrar en una espiral de autodestrucción: son un partido amorfo cuya base electoral es un conjunto difuso solo cohesionado por la indignación y el hastio, carece de programa real y se limitan a explotar la desazón de la población respecto a las formas d elos partidos tradicionales, su filosofía es la de explotar el fenómeno evitando posicionarse en temas polémicos e instalándose en una ambigüedad calculada... por si fuera poco ahora empiezan a aflorar trapos sucios entre los suyos.

Pablo Iglesias está nerviosillo: ha construido un Titanic de papel y necesita llegar a puerto para chaparlo en acero. Pero el papel se le resquebraja demasiado pronto y el puerto/elecciones generales aún queda lejos. Por si fuera poco ya hay icebergs/asuntillos de Monedero a la vista...

Sin embargo usar al padre para atacar al hijo me parece un golpe bajo y fuera de lugar. ¿Acaso somos los hijos responsables o culpables de los aciertos o errores de nuestros padres? ¿Acaso el hijo de un santo no puede ser un asesino o el vástago de un criminal ser una bellísima persona? Los trapos sucios del padre son cosa del padre y a Pablo Iglesias de momento no se le conoce tacha. Rebuscar en los trapos sucios de la familia solo porque no se puede encontrar objeción a Pablo Iglesias es de una indecencia tal que probablemente en lugar de debilitarle, refuerza su figura y su denuncia continua sobre la indecencia de "la casta".
En línea



www.laviejaaldea.blogspot.com

***

¡GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA, GUILLOTINA! ¡TODOS GUILLOTINADOS!, ¡SI SEÑOR: LA GUILLOTINA!
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #86 : Febrero 01, 2015, 13:24:27 »


No cometamos el error de quedarnos en el envoltorio, en las cuestiones estéticas o discursivas entorno al fenómeno. Aquí lo que está en marcha es una segunda Transición y, o nos espabilamos, o esto va a significar un desequilibrio aún más grande para Castilla respecto al País Vasco o Cataluña. Un nuevo pacto de Estado, con un nuevo partido "de cambio", nueva Constitución "federal" (asimétrica), nuevo monarca bien visto. Que todo cambie para que no cambie nada.
En línea
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #87 : Febrero 01, 2015, 16:49:16 »


Lxs seguidorxs de Podemos sólo se están centrando en llegar al poder, no va a haber cambio desde las bases, es decir que salvo lxs cuatro que se mueven muchxs seguirán igual esperando que Pablo Iglesias y compañía les arregle el percal, que es lo que importa
« Última modificación: Febrero 07, 2015, 18:10:13 por Juan Otero » En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Gayathangwen
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +77/-201
Desconectado Desconectado

Mensajes: 4138



Ver Perfil
« Respuesta #88 : Febrero 03, 2015, 03:35:25 »


En política debe de haber, como mínimo, santidad.


Encima yihadista (o cuáquera). Te pilla todo.




No, más bien soy más del vengador tóxico
En línea

Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #89 : Febrero 05, 2015, 19:21:24 »


En política debe de haber, como mínimo, santidad.


Encima yihadista (o cuáquera). Te pilla todo.




No, más bien soy más del vengador tóxico


El Vengador Tóxico 4 es la película definitiva, lo tiene todo.

Y en otro orden de cosas...

Citar
Pablo Iglesias es antimadridista y del Numancia

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, también es un amante del fútbol. De forma moderada, el político de moda sigue la Liga española y lo hace con dos principios como fundamentos: su antimadridismo y su simpatía por el Numancia de Soria que actualmente milita en Segunda División.

Cuenta El Confidencial Digital que fuentes cercanas a Iglesias confirman ambas ideas. La más llamativa, su afición por el Numancia, procedería de los años de infancia que pasó en Soria, donde se mudó con dos años de edad y en los que permaneció hasta los trece, esto es, hasta 1991, sólo cuatro años antes de que el equipo saltara a la fama por medirse al Barça en Copa del Rey. En aquellos años el equipo de 'Los Pajaritos' militaba aún en Segunda División B.

El otro patrón que guía los gustos futbolísticos de Pablo Iglesias es su antimadridismo. Es decir, que Iglesias, más allá de sentirse forofo de alguno de los grandes de la Liga española, sólo desea que el Real Madrid pierda todos y cada uno de los partidos que disputa.

http://ecodiario.eleconomista.es/futbol/noticias/6447390/02/15/Pablo-Iglesias-es-antimadridista-y-del-Numancia.html


Bien por Pablemos  icon_mrgreen
En línea

Páginas: 1 ... 7 8 [9] 10 11 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!