Sin intención en absoluto de boicotear el hilo, sino de pensar en el hecho de quién realmente da vergüenza ajena, en España y en la época que nos ha tocado vivir:
Tuve toda mi vida mis ahorros en Cajamadrid, he llegado a tener ahorrados 18000 euros en esa entidad gracias a mi esfuerzo. Ellos se beneficiaron del dinero de todos los ahorradores madrileños y no madrileños, cuestión que no era infame dado que la Caja Ahorros y Monte de Piedad de Madrid era una entidad con 150 años de historia, que aguantó difíciles periodos como la guerra civil y posguerra... hasta que ahora se la han cargado, en el juancarlismo.
En los ultimos años como cliente, Bankia me pasaba cargos trimestrales para costear los cajeros, cargos que no pasaba a los que tenían más de 3000 y pico euros en la cuenta -entre otras condiciones-, cantidad a la que yo no llegaba; resulta que cuando menos tienes, porque caes en la desgracia del paro, es cuando más tienes que pagar por tener una cuenta. Es la lógica bancaria.
Al final, cuando saqué los pocos euros que me quedaban después de treinta años, "trae la cartilla que nos la quedamos" y portazo. Yo me puedo dar con un canto en los dientes por no haber sido preferentista.
Esta mañana en la web veo esta noticia, ruego que se lea el texto del enlace, porque es un poco largo y no lo voy a colgar aquí, en definitiva dice que PSOE, PP, CDS, IU y UGT han tenido quitas del setenta y pico por ciento o más por parte de Cajamadrid.
https://www.facebook.com/hartos.org/photos/a.218398701555724.53767.199549973440597/856756121053309/?type=1&fref=nfAmigo Maelstrom, como podrás comprender, a estas alturas de la película, el que acusen a un profesor de universidad de haber defraudado a hacienda o haber cobrado de gobiernos bananeros... sinceramente, me la chufla, me la chufla mucho.
Si realmente lo que da vergüenza ajena es ese grupo de individuos que hasta hace tres meses no tenían nada que ver con la política activa, ni tienen un mísero puesto de concejal en España, sinceramente, Maelstrom, estáis muy mal por ahí por el país castellanoleonés.
Yo a estas alturas, lo que deseo es ruptura, ruptura con este régimen. ¿Quién la propone? ¿Qué es lo que voy a votar?