logologologo
logo ··· logo
Junio 19, 2019, 05:38:35 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
 
   Inicio   normas Buscar Calendario Expo Castilla Usuarios Ingresar Registrarse Chat Privado  
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Un muerto en una pelea antes del Atlético - Deportivo  (Leído 8921 veces)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Vaelico
Comunero de honor
******

Aplausos: +12/-4
Desconectado Desconectado

Mensajes: 632



Ver Perfil WWW
« Respuesta #10 : Diciembre 08, 2014, 23:51:28 »


El Madrid expulsa a 17 hinchas por insultos a Messi y el Barça
El club ha identificado a 17 personas que arrancaron los insultos en la Grada de Animación. Además, envío un comunicado a los integrantes de la Grada pidiendo precaución.
http://futbol.as.com/futbol/2014/12/07/primera/1417975647_658141.html

Esto ya me parece absurdo y muy chorra, como que en el Bernabéu esos 17 serían los únicos que le dedicaron sus cariñitos a Messi y al Barça, o en cualquier otro campo a multitud de jugadores, o a los árbitros mismos. Aunque me imagino que estos 17 estarían vinculados con Ultras Sur y el club ha aprovechado para quitárselos de encima.
En línea

Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #11 : Diciembre 09, 2014, 00:00:58 »


...ya que el Pisuerga pasa por Valladolid.....
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #12 : Diciembre 14, 2014, 21:01:20 »


A ver Mambrú no estoy diciendo que los del RB sean unxs santxs, digo que al menos para tener un enfoque lo más objetivo posible de lo que ha ocurrido habrá que escuchar su versión, como mínimo, que si mienten (al igual que lo hacen lxs otrxs, y encima su versión es difundida en los medios) ya es otra cuestión, además e ver los vídeos que si sabes diferenciar a unos de los otros es que les conoces  icon_lol icon_lol
Y repito que aquí la cuestión tiene poco que ver con que FA o RB unxs sean malxs u otrxs buenxs porque eso es sólo para comportamientos infantiles, de esto hay que separar la paja y el grano como adultos y aquí el mayor problema, en mi opinión, es la existencia de una ideología totalitarista que ha provocado millones de muerte en la historia y otra más con fútbol de por medio
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #13 : Diciembre 16, 2014, 02:27:17 »


Se llama asesinato
   

Escrito por Rodri Suarez periodista   
Lunes, 01 de Diciembre de 2014 10:47

Un cobarde crimen fascista perpetrado por un grupo neo-nazi contra un seguidor deportivista. Eso fue lo que pasó en Madrid por mucho que se intente negar intentando repartir culpas entre unos y otros.

 

Un grupo de seguidores del Depor acuden a ver a su equipo a Madrid, al Calderón, sabiendo que se juegan el tipo porque pertenecen a los Riazor Blues, y tienen malas relaciones con los ultras locales del Frente Atlético, de los que les separa básicamente la ideología, pues no hay rivalidad entre ambos equipos. En resumen, que nada tenía que ver, el fútbol no provocó por sí mismo la tragedia de este domingo, sino que ésta fue consecuencia de un largo enfrentamiento entre fascistas y anti-fascistas (lo que no convierte a éstos últimos en ejemplo pleno de conducta, ciertamente, de hecho son muy contradictorios; pero la cuestión central que separa a Blues y Frente es política. No se puede analizar lo ocurrido excluyéndola).

 

Esos seguidores llegan a Madrid y se bajan de los autobuses, se dirigen a bares. No están armados, aunque cuentan con algún material pirotécnico, totalmente legal -hay fiestas municipales en las que se utilizan- aunque, obviamente, pueden ser peligrosos. De pronto son atacados por 150 ultras, armados hasta los dientes. En vez de dejarse pegar o limitarse a huir, la mayoría de los seguidores del Depor deciden hacerle frente a la horda fascista. Llevan las de perder. Son superados. Pero no es una batalla entre iguales, como foros interesados tratan de decir, no, es una agresión que encontró respuesta.



Bravatas por las redes hay todos los días. Pero los Blues insisten en que no habían quedado para pegarse con nadie. La lógica indica que de haberlo hecho, habrían elegido un lugar más discreto que el aparcamiento pegado al Estadio. Y además resulta que quien filtra la posible existencia de una cita previa es la policía, que tardó mucho en actuar (hay quien denuncia que dejó hacer a los que tenían las de ganar) y que, en el caso de que conociese esa supuesta cita: ¿cómo es que no preparó un dispositivo para evitar un choque violento?

Extrañamente, los mismos periodistas que avalan esa versión policial no se hacen tan relevante pregunta. Ni hablan de como es posible que las Fuerzas del Orden no detectaran a decenas de neo-nazis armados por Manzanares desde las ocho de la mañana cuando los mismos vecinos/as estaban asustados/as por su presencia (por cierto, no sólo los Blues se vieron involucrados en el suceso, afectó a más deportivistas).



Los que son más numerosos y tienen armas -ciertamente que los coruñeses se defienden con lo que pueden- abusan durante los incidentes. Golpean a un deportivista al que, inconsciente, lazan al río (pueden verse algunas imágenes). Se llama Jimmy. Fallece poco después (hay serias sospechas de que se retrasó el anuncio de su muerte para que se pudiese jugar el encuentro -show must go on- que el Depor aceptó disputar en una desafortunada afrenta a su afición). Lógicamente, quien lanza al Manzanares a finales de noviembre a una persona inerte que acaba de recibir una paliza lo que intenta es matar. O sea, que lo que sucedió fue un asesinato. Es importante que así se le llame.

Por lo tanto, tenemos nazis que atacan y consuman un crimen. La cosa es clara: asesinato fascista. Sin embargo, sigue hablándose de “pelea” o “reyerta”, siempre intentando situar en el mismo nivel a verdugos y a víctimas (hay quien tira de la teoría de la cita previa para sostener esa equivalencia).



Aunque así fuera, en los grupos hooligans existe una especie de normas de honra para esas -delirantes y condenables- batallas pactadas. Por ejemplo, que al que está en el suelo se le deja en paz y que no se pueden usar armas blancas). Y no, no son comparables los neo-nazis con los que no lo son, como tampoco los que portan cuchillos con los que no. Y aquí las esvásticas y las navajas sólo las había de un bando, del madrileño.

Así que Jimmy no es lo mismo que los que lo mataron. Y sostener -como entre otros hizo Javier Tebás, presidente de la LFP y ex-militante de Fuerza Nueva- que no merece condolencia por ser “un radical” es básicamente el mismo discurso de los que justifican los atentados del GAL porque eran contra miembros de ETA. O sea más fascismo. Demasiado. Porque fue el fascismo el que asesinó a ese seguidor coruñés. Esa es la dramática verdad. Que no la manipulen, ni se olvide.



Traducido de Sermos Galiza, Autor Rodri Suarez periodista

http://www.sermosgaliza.gal/opinion/rodri-suarez/chamase-asasinato/20141130204618032856.html
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #14 : Diciembre 16, 2014, 02:30:56 »


Todo huele a podrido en la Jefatura Superior de Policía y Delegación del Gobierno en Madrid.    
Escrito por Izquierda Castellana   
Viernes, 05 de Diciembre de 2014 10:57

 

Según informaciones recogidas de fuentes policiales, en el programa de Onda Cero –Al Primer Toque-, no hay indicio alguno de que los de Riazor Blues quedaran para pelearse con el Frente Atlético. De lo que sí había conocimiento es de un mensaje que el Frente Atlético difundió entre sus miembros con el siguiente contenido: “Hemos quedado a las siete en el lugar habitual. Sed puntuales. Prietas las filas. Atleti o muerte”

O sea, que la Jefatura Superior de Policía y Delegación del Gobierno en Madrid conocían perfectamente que los nazi-asesinos se estaban organizando para salir de cacería.



La delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes y el jefe superior de Policía de Madrid, Alfonso Fernández Díez.


El conductor de uno de los autobuses que trajo a los hinchas coruñeses de Riazor Blues, por su parte declaró a la emisora de la COPE en A Coruña lo siguiente : “Los medios están expresando cosas que realmente son mentira. Nosotros en ningún momento hemos visto barras de hierro a la hora de recoger a los chavales, ni armas blancas, ni nada de nada. Es más, nosotros ni siquiera hemos abierto los maleteros.”


Por otro lado, según parece, fuentes del Atlético de Madrid han referido el sábado 29 de noviembre por la tarde, la víspera de la agresión nazi con resultado de muerte, advirtieron a los miembros de la policía habituales del Manzanares que los del Frente Atlético habían quedado “para desayunar a las 7 de la mañana” en los alrededores del estadio.



El S.U.P. de Galicia y la Delegación del Gobierno en esa Comunidad también han informado, en contra de la versión de la Delegación y Jefatura de Policía de Madrid, que comunicaron en tiempo y forma sobre el desplazamiento a Madrid de al menos un autobús de seguidores del Riazor Blues.

El contexto está claro: Delegación de Gobierno y Jefatura Superior de Policía en Madrid conocían perfectamente que los lobos-nazis estaban organizados para desayunar -cazar- y que los “corderos” venían de camino adecuadamente indefensos.



Cuando la Delegación del Gobierno en Madrid quiere, organiza en pocas horas dispositivos policiales de cientos de efectivos; así ocurre con todas las movilizaciones de carácter socio-político rupturista. Pero en esta ocasión no tenían otro interés que el de dejar hacer.



Pero en los hechos ocurridos el pasado domingo 30 de noviembre no sólo hay una obvia complicidad de algunas instituciones del Estado, sino también de la mayoría de los medios de comunicación. La difusión de la información sobre el asesinato de Jimmy fue encriptada en una general totalmente falsa, filtrada por fuentes policiales, tal como se demostró inmediatamente después de una somerísima investigación, en la que se decía que los “incidentes” eran el fruto de una pelea previamente concertada entre ambos grupos. Se trata de quitar todo contenido ideológico al conflicto, fascismo-antifascismo, que se da también entre los seguidores de los equipos de fútbol. Eso sí, a costa de faltar absolutamente a la verdad y al mínimo rigor informativo. Lo cual es otra forma de corrupción, tan grave al menos, como la de la apropiación indebida de recursos públicos.



La Delegada del Gobierno en Madrid y el Jefe Superior de Policía en esa Comunidad están siendo investigados por una querella criminal interpuesta por la Coordinadora 25S por conculcación de derechos fundamentales de l@s ciudadan@s.



En el caso del Jefe Superior de Policía en Madrid, que anteriormente ocupó ese puesto año 2003-2004 en la Comunidad de Castilla y León, l@s vecin@s del barrio de Pajarillos recuerdan perfectamente la impunidad de la que gozaban durante su mandato las bandas de narcotraficantes en la zona y la brutalidad con la que era tratado el movimiento social contra el narcotráfico, la corrupción y la especulación.



Como decíamos, la apropiación indebida de dinero público es un gravísimo problema de corrupción, pero que no nos engañen: hay otras formas de expresión de esa lacra sistémica del Régimen de similar o peor gravedad, entre ellas la utilización de las Fuerzas de Orden Público al servicio del mal y la manipulación sistémica de la mayoría de los medios de comunicación.



Izquierda Castellana


Castilla a 5 de diciembre de 2014
En línea
Ahumao
Comunero de honor
******

Aplausos: +95/-91
Desconectado Desconectado

Mensajes: 514


Ver Perfil
« Respuesta #15 : Diciembre 16, 2014, 02:36:23 »


«Se ha oído hablar más de la afición deportivista que del asesinato»
http://www.naiz.eus/es/actualidad/noticia/20141209/se-ha-oido-hablar-mas-de-la-aficion-deportivista-que-del-asesinato

"No hubo ninguna cita, fue una emboscada nazi, iban a matarnos"
http://www.marca.com/2014/12/06/futbol/equipos/deportivo/1417898653.html

Desmontan la versión oficial del asesinato de Jimmy a manos de neonazis
Resumen de las diferentes fuentes que atestiguan que las versiones policiales difundidas por los medios de comunicación en primera instancia faltaban a la verdad sobre los hechos ocurridos.
https://www.diagonalperiodico.net/libertades/24901-varios-testigos-desmontan-la-version-oficial-del-asesinato-jimmy-manos-neonazis-del
En línea
Mambrú
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +78/-104
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1100


Castilian Punk in disguise


Ver Perfil
« Respuesta #16 : Diciembre 16, 2014, 13:18:40 »


A ver Mambrú no estoy diciendo que los del RB sean unxs santxs, digo que al menos para tener un enfoque lo más objetivo posible de lo que ha ocurrido habrá que escuchar su versión, como mínimo, que si mienten (al igual que lo hacen lxs otrxs, y encima su versión es difundida en los medios) ya es otra cuestión, además e ver los vídeos que si sabes diferenciar a unos de los otros es que les conoces  icon_lol icon_lol


A ver tontolaba ¿me estás llamando nazi o algo? Si se diferencia a unos de otros es porque los del Atleti van gritando quiénes son, ni más ni menos. ¿Has visto los vídeos o tú sólo lees los comunicados de organizaciones políticas como los Bukaneros y los Riazor Blues? icon_rolleyes

Y repito que aquí la cuestión tiene poco que ver con que FA o RB unxs sean malxs u otrxs buenxs porque eso es sólo para comportamientos infantiles, de esto hay que separar la paja y el grano como adultos y aquí el mayor problema, en mi opinión, es la existencia de una ideología totalitarista que ha provocado millones de muerte en la historia y otra más con fútbol de por medio
http://es.wikipedia.org/wiki/Fascismo


Este párrafo es digno de quien lo escribe. Cada casa tiene sus goteras.


El asunto de si quedaron o no quedaron es un tema que ya sólo le interesa al antifascismo futbolero de nuestros días, porque es lo que les sirve de justificación para seguir presentándose como el lado supuestamente superior moralmente: ellos han venido a salvarte de los nazis y tal.

Pero no cuela. Si quedaron o no quedaron es irrelevante. Se buscaban e hicieron todo lo posible por encontrarse. Y por lo que se ve en las imágenes no hay nada de sorpresa en el encuentro por ninguno de los dos bandos, se reciben con la liturgia de estas ocasiones, lanzándose petardos y acto seguido cargando unos contra otros. En el mundo de la gente normal, dos que no quieren encontrarse no lo hacen, y si la casualidad les pone frente a frente se ignoran. Pero eso es en el mundo normal, porque en el mundo infantil de skins, casuals y allegados, el que corre es un cobarde. En eso, como en tantas otras cosas es difícil distinguir a los buenos de los malos. Y metidos en el jaleo, cuando uno mira los vídeos uno puede ver quiénes son de un equipo y quiénes son de otro, lo que no puede ver uno por mucha imaginación que le eche es quiénes son los antifascistas.

El antifascismo futbolero es pura macarrería, como su contraparte. Pura coartada ideológica para homínidos que necesitan grupos en los que cobijar su falta de neuronas y sus ansia de agresión. El que tiene alguna neurona másmonta un grupo de hardcore y se deja de gilipolleces hormonales disfrazadas de ideología,pero estos no llegan a tanto. Si me tengo que tomar en serio políticamente a los Bukaneros, a los Biris o a los Riazor Blues porque supuestamente representan la superioridad moral frente al fascismo de otros grupos, igual también me tendré que empezar a tomar en serio políticamente a los Latin Kings o a los rumanos que roban cobre. Igual todos tienen un discurso detrás de su fachada de delincuentes.

Lo mejor de todo es que los aficionados de ambos equipos le están dando la espalda a todos estos illuminati

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/16/primera/1418704312_613722.html

http://futbol.as.com/futbol/2014/12/15/primera/1418676107_377821.html
« Última modificación: Diciembre 16, 2014, 13:54:09 por Mambrú » En línea

Te regalo el catecismo y el carnet del Bilbado
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #17 : Diciembre 17, 2014, 01:01:42 »


Julio Otero, los RB y el FA son tal para cual, y como bien dice Mambru el mensajito del fascismo es de risa y tan facil de contrargumentar como ponerte el enlace del comunsimo, una doctrina que ha oprimido y genocidado bastante mas que le fascismo.

Los ultras son eos Ultras, y llevan un largo historial de palizas, trafico de drogas, negocios turbios y muertos a sus espaldas.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Juan Otero
Líder de la mesnada
******

Aplausos: +26/-8
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1367



Ver Perfil
« Respuesta #18 : Diciembre 24, 2014, 00:02:18 »


Y yo ya he encontrado las goteras de aquí, de aquellos que no son capaces de diferenciar una broma y se sienten atacados, es es que faltan argumentos.

El asunto que si quedaron o no, es relevante, ya que es una acusación que se ha dado desde los medios oficiales, otra demostración más de manipulación mediática, que buscando a saber qué intereses tergiversan las noticias,

aquellxs que están algo implicadxs ideológicamente van a tener estos encontronazos, se busquen o no, un ejemplo sencillo es el de un castellanista contra un no-castellanista de Cantabria por ejemplo, lo que está claro que a lxs tibixs nada le pasa

Por supuesto que esto tiene que ver con el fascismo, sólo personas con un poco de pensamiento crítico y que sepan algo de fútbol y de política saben ver las cosas más allá que dos equipos ultras, que casualmente es lo que dicen los mass media
En línea

"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
*

Aplausos: +102/-402
Desconectado Desconectado

Mensajes: 25055



Ver Perfil
« Respuesta #19 : Diciembre 24, 2014, 14:24:04 »


Para ser castellanista das unas buenas patadas al diccionario.

Por lo demas no entiendo tu mensaje, sencillamente. Ya mataron a otro entre los celtarras y los RB, dos grupos de extrema izquierda, me imagino que tus panfletos socialistas... perdon medios objetivos, se inventarian alguna rocambolesca historia para exonerar a esos bravos y honrados camaradas y echarle la mierda a algo a lo que posteriormente acabarian llamando fascista.

Lo siento pero no tengo 15 annos ni soy un fanatico para tragarme esas bromas que alguno califica de verdad.

Autocritica cero vamos.
En línea

De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
Páginas: 1 [2] 3 4 5   Ir Arriba
  Imprimir  
 
Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.12 | SMF © 2006-2009, Simple Machines LLC
SMFAds for Free Forums
XHTML 1.0 válido! CSS válido!