|
Juan Otero
|
|
« Respuesta #1 : Diciembre 07, 2014, 23:34:13 » |
|
El 6 de diciembre no hay nada que celebrar, bueno ni el 25 de diciembre, ni el 15 de agosto....joder todo es religioso o militar
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #2 : Diciembre 09, 2014, 01:33:23 » |
|
Yo sólo reconozco como propias las fiestas de mi pueblo, y celebro con fervor las de la comarca. Las demás sobran todas...
|
|
|
|
|
|
|
Juan Otero
|
|
« Respuesta #3 : Diciembre 15, 2014, 02:04:44 » |
|
|
|
|
|
"La propia memoria de CASTILLA ha sido maltratada. Tardíamente los historiadores han restaurado el sentido de la Revolución Comunera. Por los campos que se avistan desde el mirador de Autilla del Pino (Palencia) corrió la rebelión antiseñorial y democrática" César Alonso de los Ríos
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #4 : Diciembre 15, 2014, 04:29:18 » |
|
En mi pueblo solamente se baila. Son danzas de más de 600 años de antigüedad. Pero seguramente para ser un ser de luz avanzado y del siglo XXI habrá que cambiarlas porque huelen a iglesia. Muy avanzado todo
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #5 : Diciembre 15, 2014, 15:51:56 » |
|
En mi pueblo solamente se baila. Son danzas de más de 600 años de antigüedad. Pero seguramente para ser un ser de luz avanzado y del siglo XXI habrá que cambiarlas porque huelen a iglesia. Muy avanzado todo
Deberíais cambiarlas por otras danzas mucho mejores: el brekindans, el crusaíto, el maikelyason y el robocó
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #6 : Diciembre 18, 2014, 04:03:59 » |
|
Deberíais cambiarlas por otras danzas mucho mejores: el brekindans, el crusaíto, el maikelyason y el robocó Esos son mariconadas
|
|
|
|
|
|
|
JLazaroS
|
|
« Respuesta #7 : Diciembre 18, 2014, 17:07:44 » |
|
Deberíais cambiarlas por otras danzas mucho mejores: el brekindans, el crusaíto, el maikelyason y el robocó Esos son mariconadas Homófoba
|
|
|
|
El verdadero castellano es indomable, no le reduce ni el frío ni el calor ni el hambre ni la tortura, ni la paz ni la guerra, es altivo y libre bajo una apariencia humilde y sencilla
|
|
|
Leka Diaz de Vivar
-Mesta-
Líder de la mesnada
Aplausos: +102/-402
|
|
« Respuesta #8 : Diciembre 19, 2014, 02:28:27 » |
|
Veo que tu sentido de la ironia........
|
|
|
|
De todos los libros del mundo el que debería ser prohibido antes que ningún otro es el catálogo de los libros prohibidos.(Lichtenberg)
|
|
|
Gayathangwen
|
|
« Respuesta #9 : Diciembre 19, 2014, 04:09:50 » |
|
Deberíais cambiarlas por otras danzas mucho mejores: el brekindans, el crusaíto, el maikelyason y el robocó Esos son mariconadas Homófoba Eso es otra mariconada
|
|
|
|
|
|
|
|